General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Muy en punto en Nissan me hicieron la entrega de mi Versa..... Gratamente sorprendido por la atención, el carro estaba cubierto y con moño incluido, luego con aplauso y bienvenida a la marca lo destaparon.... Una hora duro la entrega ya que explican muchas funciones del carro para acoplarse mejor a el, ultimar papeles y chao pues a disfrutar el carro... Tenia 15 km de recorrido....

Primeras impresiones:
  • El clutch muy suave, algo profundo pero muy bien, se hacen los cambios con precisión y de manera corta, a las 2.500 rpm se pueden hacer sin ningún problema y no se sacrifica nada.
  • Dirección como una pluma y endurece con la velocidad, cumple con su propósito.
  • El encendido del motor por medio del botón muy práctico, hace falta acostumbrarse a él pues en las ocasiones que iba a encender el carro fue inevitable hacer el movimiento para conectar la llave.
  • Lo entregaron con algo mas de un cuarto de gasolina y según el computador informa que durara unos 160 km, vamos a ver que tan cierto es.
  • El aire acondicionado funciona a la perfección, enfría al instante.
  • El manejo es tranquilo, pausado, sin muchas emociones, cumpliendo con su concepto familiar muy conservador.
  • Mejor su insonorización, el motor se siente poco y al rodar no hace que llegue muchas vibraciones al interior de la cabina. La suspensión la sentí un poco dura.
  • El clúster me parece agradable, no cansa la vista al manejar.
  • Muy bien el radio, preciso y el bluetooth sincroniza rápidamente con el celular. poco a poco se acostumbrara uno a los botones en el timón.
  • El espacio es sobrado, los pasajeros sienten la amplitud y el baúl ni se diga.
Bueno, como ven, me siento contento y gratamente sorprendido con lo poco que me brindo ayer este vehículo. Cuando lo ande mas les compartiré mas información.

Les debo las fotos del interior.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CAMARA SAMSUNG S5 250.jpg
    CAMARA SAMSUNG S5 250.jpg
    190.7 KB · Visitas: 277
  • CAMARA SAMSUNG S5 256.jpg
    CAMARA SAMSUNG S5 256.jpg
    260.6 KB · Visitas: 278
  • CAMARA SAMSUNG S5 257.jpg
    CAMARA SAMSUNG S5 257.jpg
    295.3 KB · Visitas: 280
  • CAMARA SAMSUNG S5 258.jpg
    CAMARA SAMSUNG S5 258.jpg
    359.1 KB · Visitas: 280
  • CAMARA SAMSUNG S5 259.jpg
    CAMARA SAMSUNG S5 259.jpg
    320.2 KB · Visitas: 269

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Muy en punto en Nissan me hicieron la entrega de mi Versa..... Gratamente sorprendido por la atención, el carro estaba cubierto y con moño incluido, luego con aplauso y bienvenida a la marca lo destaparon.... Una hora duro la entrega ya que explican muchas funciones del carro para acoplarse mejor a el, ultimar papeles y chao pues a disfrutar el carro... Tenia 15 km de recorrido....

Primeras impresiones:
  • El clutch muy suave, algo profundo pero muy bien, se hacen los cambios con precisión y de manera corta, a las 2.500 rpm se pueden hacer sin ningún problema y no se sacrifica nada.
  • Dirección como una pluma y endurece con la velocidad, cumple con su propósito.
  • El encendido del motor por medio del botón muy práctico, hace falta acostumbrarse a él pues en las ocasiones que iba a encender el carro fue inevitable hacer el movimiento para conectar la llave.
  • Lo entregaron con algo mas de un cuarto de gasolina y según el computador informa que durara unos 160 km, vamos a ver que tan cierto es.
  • El aire acondicionado funciona a la perfección, enfría al instante.
  • El manejo es tranquilo, pausado, sin muchas emociones, cumpliendo con su concepto familiar muy conservador.
  • Mejor su insonorización, el motor se siente poco y al rodar no hace que llegue muchas vibraciones al interior de la cabina. La suspensión la sentí un poco dura.
  • El clúster me parece agradable, no cansa la vista al manejar.
  • Muy bien el radio, preciso y el bluetooth sincroniza rápidamente con el celular. poco a poco se acostumbrara uno a los botones en el timón.
  • El espacio es sobrado, los pasajeros sienten la amplitud y el baúl ni se diga.
Bueno, como ven, me siento contento y gratamente sorprendido con lo poco que me brindo ayer este vehículo. Cuando lo ande mas les compartiré mas información.

Les debo las fotos del interior.

Saludos


Felicitaciones por su compra, lo duro de la suspensión puede ser la presión de las ruedas en mi caso me lo entregaron con mucha presión en las ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Pero extraño que el sistema no le haya avisado... en teoría, se debe emitir una alerta cuando la batería requiera cambio...
Las dos baterías de las llaves las cambie al año de uso. El vehículo si indico el problema de la batería, marco en amarillo la llave, falta de manual.
Revisión de los 10.000 kilómetros $391.000, sale como nuevo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Le fue bien en la entrega. A mi me tocó en medio de un aguacero bravo, bajo impuntualidad y corriendo para que no me cogiera el pico y placa... Cuando llegué apenas iban a empezar a lavarlo. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vayyaboy

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Muy en punto en Nissan me hicieron la entrega de mi Versa..... Gratamente sorprendido por la atención, el carro estaba cubierto y con moño incluido, luego con aplauso y bienvenida a la marca lo destaparon.... Una hora duro la entrega ya que explican muchas funciones del carro para acoplarse mejor a el, ultimar papeles y chao pues a disfrutar el carro... Tenia 15 km de recorrido....

..............................
Bueno, como ven, me siento contento y gratamente sorprendido con lo poco que me brindo ayer este vehículo. Cuando lo ande mas les compartiré mas información.

Les debo las fotos del interior.

Saludos

Felicitaciones nuevo propietario de Nissan Versa
  • Tambien tuve la misma experiencia de entrega en ese local de Nissan de la 19x124
  • Compre tambien el mismo color azul oscuro. Se ve muy elegante, toca cuidarlo bastante porque los rayones se notan mas en lo colores oscuros.
  • Recomenacion llevarlo a lavar a Duster Detailing, muy buen servicio con los automoviles nuevos
Esperaremos sus impresiones en los proximos meses

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Giovanny T.

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buenas noches esta semana he tenido que hacer doble procedimiento para meter reversa cuando la pongo normal queda sonando y no da reversa y vuelvo hago el procedimiento y ya funciona la verdad no se si el problema es de indio o la flecha. Agradezco su opiniones.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenas noches esta semana he tenido que hacer doble procedimiento para meter reversa cuando la pongo normal queda sonando y no da reversa y vuelvo hago el procedimiento y ya funciona la verdad no se si el problema es de indio o la flecha. Agradezco su opiniones.

Buen dia Forista
Su Nissan Versa es Manual?
Sera falta de presion del Clutch?

Cordial saludo
 

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
Buenas noches esta semana he tenido que hacer doble procedimiento para meter reversa cuando la pongo normal queda sonando y no da reversa y vuelvo hago el procedimiento y ya funciona la verdad no se si el problema es de indio o la flecha. Agradezco su opiniones.

Saludos,
En contadas ocasiones me ha sucedido lo mismo, lo que hago es mover el vehículo unos cms (dejarlo rodar o avanzar en 1ra) y luego intentarlo nuevamente; no me sucede muy seguido por lo que no me ha generado preocupación esa situación.... ¿o si debo preocuparme? :confused:
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Saludos,
En contadas ocasiones me ha sucedido lo mismo, lo que hago es mover el vehículo unos cms (dejarlo rodar o avanzar en 1ra) y luego intentarlo nuevamente; no me sucede muy seguido por lo que no me ha generado preocupación esa situación.... ¿o si debo preocuparme? :confused:


Estuve muy pendiente de lo que sucedía y encontré que metía la reversa muy rápido para parquear ,no es cuestión de pisar al fondo sino de esperar como dos segundos y entrar la reversa igualmente estoy cercano a la revisión de 5000 km y realizare la sugerencia de revisión del tema.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por favor donde queda Duster Detailing, puesto que ni versa es azul oscuro.
En Bogotá, supongo.
Hay dos locales, al que yo voy justo frente a la Fiscalía sobre la Cra 50 sentido Sur-Norte Dirección: Av cra 50 # 22a 26
Y otro en el Norte: Dirección: Carrera 7H # 155-45

Mi carro, un Skoda FAbia Combi color Azul Lava (entre azul petróleo y verde) siempre lo dejan como nuevo. Muy contento y satisfecho con el resultado.

lavado(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
En Bogotá, supongo.
Hay dos locales, al que yo voy justo frente a la Fiscalía sobre la Cra 50 sentido Sur-Norte Dirección: Av cra 50 # 22a 26
Y otro en el Norte: Dirección: Carrera 7H # 155-45

Mi carro, un Skoda FAbia Combi color Azul Lava (entre azul petróleo y verde) siempre lo dejan como nuevo. Muy contento y satisfecho con el resultado.

Ver el archivos adjunto 88429
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Vayyaboy

Nuevo usuario
Feb 15, 2015
9
Hola a todos!

Estoy en búsqueda de un tapete protector para el maletero. Cuando recibí el carro dentro del folleto de accesorios aparecía disponible sin embargo cuando fui a pedirlo no estaba y al parecer, al menos en Cali, está agotado y parece que no tienen planes de traerlo. Alguien sabe en dónde lo pueda conseguir en Colombia preferiblemente o por fuera?
acc-003-15TDI_VERSa009-large.jpg


Subo la foto.

Gracias!
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Hola a todos!

Estoy en búsqueda de un tapete protector para el maletero. Cuando recibí el carro dentro del folleto de accesorios aparecía disponible sin embargo cuando fui a pedirlo no estaba y al parecer, al menos en Cali, está agotado y parece que no tienen planes de traerlo. Alguien sabe en dónde lo pueda conseguir en Colombia preferiblemente o por fuera?
acc-003-15TDI_VERSa009-large.jpg


Subo la foto.

Gracias!

Aquí le dejo el link de Nissan USA la cual puede ser una opción http://parts.nissanusa.com/ o página similares que ofrecen lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vayyaboy

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches esta semana he tenido que hacer doble procedimiento para meter reversa cuando la pongo normal queda sonando y no da reversa y vuelvo hago el procedimiento y ya funciona la verdad no se si el problema es de indio o la flecha. Agradezco su opiniones.

totalmente normal, no se preocupe por eso, suele suceder en casi to odos los carros mecánicos, y sucede pq aveces el carro cuando está en movimiento, así sea minúsculo, no deja que entre bien el cambio, la solución es frenar por completo y luego dejar mover un poquito el carro y ya este deja meter el cambio tranquilamente
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Quiero preguntarles a los usarios como han manejado el tema de la gasolina aquí en Bogotá en mi caso manejo 50 corriente 50 extra?
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Salí de viaje en estos días y me gusto el comportamiento en general del vehículo el consumo con 85000 de combustible recorrí 560 kms, en curvas bastante estable, en sobrepasos es necesario consumir todo los rangos del tacómetro,la amplitud del vehículo hizo bastante confortable el viaje de los pasajeros atrás, la altura sobre el piso es generosa no tuve problemas con los caminos irregulares que circule, finalmente en mi opinión lo que critico es sonso de 3300 rpm hacia abajo y si lo dejas bajar las rpm pierdes velocidad.

En otro aparte ya tuve mi primer servicio de 5000 kms en términos generales , les pedí revisar las mínimas, una vibración que sentía, cumplieron con lo pactado no encontraron nada fuera de lo normal si encontré que en la hoja de servicio corrigieron algo en la alineación y en el balanceo y lo que critico es que no me lo entregaron lavado, por ahora muy satisfecho con el vehículo se que no es el bólido pero si deja la sensación que lo puede llevar a uno adonde quiera.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Salí de viaje en estos días y me gusto el comportamiento en general del vehículo el consumo con 85000 de combustible recorrí 560 kms, en curvas bastante estable, en sobrepasos es necesario consumir todo los rangos del tacómetro,la amplitud del vehículo hizo bastante confortable el viaje de los pasajeros atrás, la altura sobre el piso es generosa no tuve problemas con los caminos irregulares que circule, finalmente en mi opinión lo que critico es sonso de 3300 rpm hacia abajo y si lo dejas bajar las rpm pierdes velocidad.

En otro aparte ya tuve mi primer servicio de 5000 kms en términos generales , les pedí revisar las mínimas, una vibración que sentía, cumplieron con lo pactado no encontraron nada fuera de lo normal si encontré que en la hoja de servicio corrigieron algo en la alineación y en el balanceo y lo que critico es que no me lo entregaron lavado, por ahora muy satisfecho con el vehículo se que no es el bólido pero si deja la sensación que lo puede llevar a uno adonde quiera.

Buen dia Forista
Woww que buen consumo de combustible tuvo.
Definitivamente en carretera si se logran ahorros, en cambio en ciudad el consumo se afecta tremendamente
Mis ultimos consumos en Bogota, me dan un promedio de 37km/galon
Y para poder comparar bien, estoy tanqueando en la misma estacion y los mismos 10 galones

Por otra parte tambien estoy cerca de la revision de 5,000km, faltan apenas unos 500km
Yo lo estoy llevando al Servicio Nissan de la 19x124

Cordial saludo
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buen dia Forista
Woww que buen consumo de combustible tuvo.
Definitivamente en carretera si se logran ahorros, en cambio en ciudad el consumo se afecta tremendamente
Mis ultimos consumos en Bogota, me dan un promedio de 37km/galon
Y para poder comparar bien, estoy tanqueando en la misma estacion y los mismos 10 galones

Por otra parte tambien estoy cerca de la revision de 5,000km, faltan apenas unos 500km
Yo lo estoy llevando al Servicio Nissan de la 19x124

Cordial saludo


La revisión la realize en centro de servicio calle 13 por que tenía un bono de mi primera revisión de 5000 kms gratis, como la compra fue en el salón del automóvil y los vendedores son de la sede calle 13 por eso acudí a esta sede, lo de redimir el bono fue un problema por que pedían una carta por escrito que se debe diligenciar con anterioridad lo cual no tenía en cuenta, la platica que no pague de servicio aproveche e instale la punta cromada en el exhosto.

Qué tal son los centros de servicios que opinan ustedes señores foristas ?