General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
No es que lo haya olvidado... pues en México también cobran el IVA, por ende no es significativo en el análisis que estoy haciendo; además que todos los vehículos que se venden en Colombia pagan IVA, aunque ya no sabría decir si los importados pagan más que los nacionales... si fuera así... ¡entonces peor!

No tiene claras las tarifas del IVA en Colombia y todavía afirma lo que dice en anaranjado :confused:
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
No tiene claras las tarifas del IVA en Colombia y todavía afirma lo que dice en anaranjado :confused:
Jajaja... a ver para aprender... ¿qué vehículo del segmento b paga una tarifa diferenciada de IVA que lo haga significativamente más barato que la competencia?

De otra parte... voy a suponer que del 35% de más que cobran en Colombia por el Versa, alrededor del 20% son de IVA, eso deja en 15% los costos de traer el vehículo desde México. Ahora las cuentas ya empiezan a cuadrarme.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Mmmm... ¿o sea que el Mazda 2 sedán traído de Tailandia paga menos IVA que el Versa importado de México? Raro...

sarcasm_detector.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y MSolarte

CACHACO 445

Usuario
May 17, 2012
13
Estoy feliz con mi Versa... me lo entregaron el 31 de mayo y ya tiene más de 800 km. Su rendimiento mezclando carretera y ciudad es aproximadamente 57 km x galón de gasolina. Su espacio fenomenal y confortable con suficiente altura desde el piso, lo que permite menor número de golpes en su estructura inferior. Hay algunas cosas que no me agradan como el no tener protector del cárter que por seguridad se lo mandé a elaborar e instalar; los espejos, lunas, stops, lame vidrios, exploradoras, emblemas y frontal salen a presión "hecho para los hampones". Seguros y protector me costaron $400 mil. Es un automóvil que a muchos no les gusta, pero a mi me llamó mucho la atención y por eso invertí en él. Lo preferí entre muchos Chevrolet, Renault, Skoda, Volkswagen, Kia y Hyunadi, Ford y sobre todos los chinos. Me gustaría comprarle el radio con pantalla táctil encargándolo de E. U., pero allá el Versa es también el equivalente aquí al Tiida H B. y los tamaños de las consolas son diferentes.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Uy gracias por la info, una más que aprendo :D

El Tiida de nosotros 1era generación (Latinoamerica y Europa),se llama Versa en Norteamérica, y Latio en el sudeste asiático, la 2da generación es el Versa tanto en Norteamérica y Latinoamerica (estrategia comercial para poder sobrevivir con su antecesor), creo que en Asia ahora se comercializa como Tiida, por lo menos la versión Hatchback.

Nissan-Tiida-2013-Rear-Side-Picture.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Nissan-Tiida-2012-2.jpg
0.jpg

Si fuera como el de los renders sería muchiiisimo mas bonito que el sedán. Será verdad tanta belleza?. Ustedes que opinan?.

Nissan-Tiida-Spy-Pic.jpg
2011-2012-Nissan-Tiida-Modelchange-2012-Nissan-Versa-Hatchback-1.jpg
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Este arregla el gran defecto del sedán(según mis gustos), porque en realidad lo único que no me gusta del versa es esa cola como tan feita, de resto me parece que esta muy bien en todo respecto a los de su gama. Muy bonito ese hb
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Bueno foristas... les cuento que este fin de semana pude por fin conectar mi celular al "manos libres" del Versa, en verdad es una ayuda grandísima poder contestar con sólo presionar un botón en el timón, el sonido es excelente en ambos lados y en general... uno se distrae menos de la conducción cuando recibe llamadas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy feliz con mi Versa... me lo entregaron el 31 de mayo y ya tiene más de 800 km. Su rendimiento mezclando carretera y ciudad es aproximadamente 57 km x galón de gasolina. Su espacio fenomenal y confortable con suficiente altura desde el piso, lo que permite menor número de golpes en su estructura inferior. Hay algunas cosas que no me agradan como el no tener protector del cárter que por seguridad se lo mandé a elaborar e instalar; los espejos, lunas, stops, lame vidrios, exploradoras, emblemas y frontal salen a presión "hecho para los hampones". Seguros y protector me costaron $400 mil. Es un automóvil que a muchos no les gusta, pero a mi me llamó mucho la atención y por eso invertí en él. Lo preferí entre muchos Chevrolet, Renault, Skoda, Volkswagen, Kia y Hyunadi, Ford y sobre todos los chinos. Me gustaría comprarle el radio con pantalla táctil encargándolo de E. U., pero allá el Versa es también el equivalente aquí al Tiida H B. y los tamaños de las consolas son diferentes.

:eek: si ese es el consumo del versa real compro uno,
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Yo he logrado aumentar el rendimiento del Versa automático hasta 11,5 km/l (alrededor de 43 km por galón) en la ciudad... en trayectos relativamente largos para el sitio donde vivo; cuando haga un viajecito por carretera les cuento cómo me va ahí.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hoy vi uno negro y, de manera subjetiva, es un carro totalmente distinto, le sienta muy bien el negro. felicitaciones a todos