General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
Felicitaciones, en lo personal este carro me llama bastante la atención. Quisiera saber cómo va el consumo hasta el momento, y que tal la suspensión comparada con la versión anterior.

Saludos

Por cuestiones obviamente ajenas a mi voluntad no he podido probarlo como se debe; por ahora, conduciendo de manera moderada y con un solo pasajero, el computador marca un promedio de 8,7 Km/l... espero que sea por andar 100% dentro del trafico de la ciudad. En cuanto a la suspensión la sentimos mas suave, bastante cómoda :confused:
 

Combomix

Despegó motor
May 10, 2011
18
En vista de que este quizás termine siendo mi próximo auto (estoy entre este y si no alcanza seria una kwid o quizás un spark gt)... me suscribiré para estar atento a sus opiniones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En vista de que este quizás termine siendo mi próximo auto (estoy entre este y si no alcanza seria una kwid o quizás un spark gt)... me suscribiré para estar atento a sus opiniones.

¿UNA Kwid?

giphy.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
PPGSM, Vos que opinas?

Como ando en el tema del M2, había que ver el versa.

Súper completo, amplio, pero no sé, no transmite.

Es una compra objetiva!!!

Que tal les ha ido a los felices propietarios??

Toca que lo pruebe para ver si le agrada la CVT.
 

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15

Archivos adjuntos

  • KV.jpg
    KV.jpg
    2.2 MB · Visitas: 193
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Perdonen mi ignorancia... ¿qué tan fiables son estas pruebas? ¿esta calificación puede ser tomada como referente a nivel mundial? https://www.nhtsa.gov/vehicle/2020/NISSAN/VERSA#safety-ratings-frontal


No hay razones para desconfiar. Sirven para tener en cuenta, al igual que las de IIHS, aunque aplican para versiones vendidas en Estados Unidos.

En el caso del Versa actual, no hay prácticamente diferencias en equipamiento de seguridad entre los vendidos en Latinoamérica y los exportados a Estados Unidos. Espero que tampoco las haya en cuento a la estructura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnaldry

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buen dia, acabo de ver en vivo el nuevo Versa en su version full, que carro tan bonito la verdad y eso que el color que vi no le favorecia mucho, es un gris oscuro, en un color claro se veria espectacular. Efectivamente esta version full tiene luz DRL dia, aunque no es muy brillante las tiene, no se porque en otros mercados esa luz led dia solo enciende al prender las luces.

En vivo se ve mas grande que en fotos, y el interior se ve bien tambien, hay que ver en que versiones llega su mayor competidor el Onix, que en su parte mecanica es superior al Versa, pero en diseño no. (Opinion Personal)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Jaime R

Usuario
Oct 2, 2016
5
Buenas tardes foristas, alguien por favor me podría recomendar en Bogota un buen sitio donde instalen radios. Acabo de comprar un Nissan Versa Sense 2017 y le instale un radio Android compatible con los controles del timón pero en el sitio que me lo instalaron no pudieron conectarle estos mandos. El radio funciona perfectamente, excepto los controles del timon. Gracias.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Buenas tardes foristas, alguien por favor me podría recomendar en Bogota un buen sitio donde instalen radios. Acabo de comprar un Nissan Versa Sense 2017 y le instale un radio Android compatible con los controles del timón pero en el sitio que me lo instalaron no pudieron conectarle estos mandos. El radio funciona perfectamente, excepto los controles del timon. Gracias.

Cuando son radios "aftermarket" (como el Android que menciona), usualmente se requiere un adaptador/convertidor (en inglés les dicen "interface") para que el radio identifique los controles de los mandos del volante. Puede que el radio sea compatible, pero sin el adaptador no hace nada. No sé si en su caso ya lo tiene, mi respuesta va en caso de que solo tenga el radio y no el adaptador.

No sé si el del Versa se consiga acá en Colombia (creería que sí al ser un carro comercial), pero si no lo encuentra, le recomiendo los de esta página del Reino Unido (también los encuentra en eBay de esa misma marca). Según los resultados, este parece ser el convertidor más completo para su carro y que reconoce más mandos del volante. También hay otras dos versiones (1 y 2) según los botones que tenga en el timón (si son solo los controles del radio, o también los de llamada/bluetooth, etc).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Cuando son radios "aftermarket" (como el Android que menciona), usualmente se requiere un adaptador/convertidor (en inglés les dicen "interface") para que el radio identifique los controles de los mandos del volante. Puede que el radio sea compatible, pero sin el adaptador no hace nada. No sé si en su caso ya lo tiene, mi respuesta va en caso de que solo tenga el radio y no el adaptador.

No sé si el del Versa se consiga acá en Colombia (creería que sí al ser un carro comercial), pero si no lo encuentra, le recomiendo los de esta página del Reino Unido (también los encuentra en eBay de esa misma marca). Según los resultados, este parece ser el convertidor más completo para su carro y que reconoce más mandos del volante. También hay otras dos versiones (1 y 2) según los botones que tenga en el timón (si son solo los controles del radio, o también los de llamada/bluetooth, etc).

Debería ser igual al que usa el March. Probablemente lo consigue en sitios especializados en radios o, en últimas, en ventas de repuestos Nissan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime R