General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Jaime R

Usuario
Oct 2, 2016
5
Cuando son radios "aftermarket" (como el Android que menciona), usualmente se requiere un adaptador/convertidor (en inglés les dicen "interface") para que el radio identifique los controles de los mandos del volante. Puede que el radio sea compatible, pero sin el adaptador no hace nada. No sé si en su caso ya lo tiene, mi respuesta va en caso de que solo tenga el radio y no el adaptador.

No sé si el del Versa se consiga acá en Colombia (creería que sí al ser un carro comercial), pero si no lo encuentra, le recomiendo los de esta página del Reino Unido (también los encuentra en eBay de esa misma marca). Según los resultados, este parece ser el convertidor más completo para su carro y que reconoce más mandos del volante. También hay otras dos versiones (1 y 2) según los botones que tenga en el timón (si son solo los controles del radio, o también los de llamada/bluetooth, etc).
Muchas gracias por la informacion AV330, voy a revisar las paginas que me recomiendas.
 

henrygeral

Nuevo usuario
Sep 28, 2020
7
buenas noches amigos, estoy buscando carro y me ofrecen un nissan versa sense 2016 con 41500 kilometros. me recomiendan este nissan, ayuda debo tomar mañana la decicion. muchas gracias amigo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
buenas noches amigos, estoy buscando carro y me ofrecen un nissan versa sense 2016 con 41500 kilometros. me recomiendan este nissan, ayuda debo tomar mañana la decicion. muchas gracias amigo

No es mal carro, pero sería bueno si nos contara cuáles son sus necesidades y presupuesto.

Más allá del kilometraje, considero importante verificar las condiciones mecánicas y estructurales del carro en un buen peritaje.
 

henrygeral

Nuevo usuario
Sep 28, 2020
7
No es mal carro, pero sería bueno si nos contara cuáles son sus necesidades y presupuesto.

Más allá del kilometraje, considero importante verificar las condiciones mecánicas y estructurales del carro en un buen peritaje.
tengo 28 millones y bueno me he encontrado con chevrolet soni y sail pero no son buenos, asi que e visto la sandero pero tiene tambien malas recomendaciones, vi el kia pero se sale del presupuesto asi que segui buscando y encontre este nissan. pero no se si es de bajo consumo comparado con otros sedan 1.600. ayuda
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
tengo 28 millones y bueno me he encontrado con chevrolet soni y sail pero no son buenos, asi que e visto la sandero pero tiene tambien malas recomendaciones, vi el kia pero se sale del presupuesto asi que segui buscando y encontre este nissan. pero no se si es de bajo consumo comparado con otros sedan 1.600. ayuda

¿Caja manual o automática?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
amigo ademas del peritaje, el carro es bueno, en su experiencia que tal es. si es recomendable. es como feito pero me gusta jajja

Revise los mensajes en este tema, pero lo considero preferible que Sonic, Sail y las versiones básicas de Logan y Sandero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
te agradezco mucho por tus opiniones, revisare los mensajes, vamos a ver , luego les comentare como me va jejej

Por cierto, estaba viendo que se refería a un Sense, versión que en esa época tenía apenas airbag para el conductor, sin ABS, si la memoria no me falla.

Considere mejor un Advance o un modelo que tenga airbags frontales y ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: henrygeral

henrygeral

Nuevo usuario
Sep 28, 2020
7
Por cierto, estaba viendo que se refería a un Sense, versión que en esa época tenía apenas airbag para el conductor, sin ABS, si la memoria no me falla.

Considere mejor un Advance o un modelo que tenga airbags frontales y ABS.
pues en la descripcion del dueño dice que es

  • Airbag para conductor y pasajero
  • Alarma
  • Desempañador trasero
  • Frenos ABS
sera que se los mandaron a colocar o eso viene original
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
pues en la descripcion del dueño dice que es

  • Airbag para conductor y pasajero
  • Alarma
  • Desempañador trasero
  • Frenos ABS
sera que se los mandaron a colocar o eso viene original

Airbags solo sale de fabrica y lo mismo con ABS y ponerselos saldria mas caro que el mismo carro.

El versa es un buen carro no se destaca por nada y ese es el gran pero. Un carro cumplidor, en USA es tipico de alquiler o para flotilla de empresa, baratos d mantenimiento y confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y henrygeral

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Por cierto, estaba viendo que se refería a un Sense, versión que en esa época tenía apenas airbag para el conductor, sin ABS, si la memoria no me falla.

Considere mejor un Advance o un modelo que tenga airbags frontales y ABS.

El nissan versa desde la version basica siempre traia 2 airbags y ABS.
 

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
buenas noches amigos, estoy buscando carro y me ofrecen un nissan versa sense 2016 con 41500 kilometros. me recomiendan este nissan, ayuda debo tomar mañana la decicion. muchas gracias amigo
Acabé de salir de Versa Advance 2013 y no me molestó para nada, un carro confiable, económico para su tamaño y super amplio; Puntos en contra: Algo sonso, su apariencia no es del gusto de todos, solo hay un sitio "oficial "donde se realizan mantenimientos, además en reventa no es tan bueno.
Apóyese en las opiniones de los foristas y se dará cuenta que es una buena maquina.
 

henrygeral

Nuevo usuario
Sep 28, 2020
7
Acabé de salir de Versa Advance 2013 y no me molestó para nada, un carro confiable, económico para su tamaño y super amplio; Puntos en contra: Algo sonso, su apariencia no es del gusto de todos, solo hay un sitio "oficial "donde se realizan mantenimientos, además en reventa no es tan bueno.
Apóyese en las opiniones de los foristas y se dará cuenta que es una buena maquina.
Acabé de salir de Versa Advance 2013 y no me molestó para nada, un carro confiable, económico para su tamaño y super amplio; Puntos en contra: Algo sonso, su apariencia no es del gusto de todos, solo hay un sitio "oficial "donde se realizan mantenimientos, además en reventa no es tan bueno.
Apóyese en las opiniones de los foristas y se dará cuenta que es una buena maquina.

hola, muchas gracias por tu informacion. consulta, estas en colombia? lo digo por lo que me dices de que solo hay un sitio oficial de matenimeinto
 

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
hola, muchas gracias por tu informacion. consulta, estas en colombia? lo digo por lo que me dices de que solo hay un sitio oficial de matenimeinto
Hola,
En Colombia solo tenemos a DINISSAN; las revisiones o trabajos por el tema de garantías solo se pueden realizar allí, las considero costosas vs otras marcas, tienen un precio estándar a nivel nacional y al no tener competencia rara vez ofrecen un "plus" en precios o servicio, sobre todo en ciudades donde solo existe un concesionario de la marca.