General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
hoy vi uno negro y, de manera subjetiva, es un carro totalmente distinto, le sienta muy bien el negro. felicitaciones a todos
Particularmente yo lo he visto en Plateado, Rojo, Blano y Negro... Y la verdad no lo paso... Me parece muy koreano.....
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
hoy vi uno negro y, de manera subjetiva, es un carro totalmente distinto, le sienta muy bien el negro. felicitaciones a todos

Yo lo había mencionado antes en los foros... es importante el color pues importa mucho en la apreciación de las personas; en negro no lo he visto, pero sí lo he visto en blanco, gris brown, plata y rojo perlado -el mío-. Efectivamente, parecen autos distintos, en blanco se ve muy extraño, en gris brown algo sonso, el plata es muy claro y ante luz brillante casi se confunde con el blanco... definitivamente considero un acierto haberlo escogido en rojo, se ve muy llamativo.
 

CACHACO 445

Usuario
May 17, 2012
13
:eek: si ese es el consumo del versa real compro uno,
El consumo real está entre 55 y 57 Km/ gal. de gasolina y el promedio lo saqué teniendo en cuenta la tanqueada y el trayecto recorrido. He viajado a Chiquinqurá, Villavicencio y Villeta; con veinte días de uso tiene 1.254 km. y todo es real, sin tener en cuenta lo que me dijeron donde lo compré, porque según ellos el consumo era más de 70 km por galón en carretera. De todas maneras me parece económico el consumo. Ahh! el mío es mecánico y su desplazamiento es perfecto. Debo agregar que la mayor parte de los trayectos los he hecho sólo, con dos acompañantes y en todo momento sin maletas. Aconsejo que con todo carro nuevo le cambien el aceite a los 1.500 km, para que salgan partículas y filamentos, porque en gran parte ahí está el prolongar la vida del motor.

Yo lo había mencionado antes en los foros... es importante el color pues importa mucho en la apreciación de las personas; en negro no lo he visto, pero sí lo he visto en blanco, gris brown, plata y rojo perlado -el mío-. Efectivamente, parecen autos distintos, en blanco se ve muy extraño, en gris brown algo sonso, el plata es muy claro y ante luz brillante casi se confunde con el blanco... definitivamente considero un acierto haberlo escogido en rojo, se ve muy llamativo.
Todo está en gustos... personalmente los que menos me agradan son el azul y el blanco, pero el gris brown me parece bonito. Lo escogí plata porque en mi criterio es el más encubridor y elegante.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
cachaco 445, use la herramienta de editar para que una todos los mensajes que a escrito en tan solo 5 minutos antes de que alguno de los moderadores lo regañe
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres C.

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
El consumo real está entre 55 y 57 Km/ gal. de gasolina y el promedio lo saqué teniendo en cuenta la tanqueada y el trayecto recorrido. He viajado a Chiquinqurá, Villavicencio y Villeta; con veinte días de uso tiene 1.254 km. y todo es real, sin tener en cuenta lo que me dijeron donde lo compré, porque según ellos el consumo era más de 70 km por galón en carretera. De todas maneras me parece económico el consumo. Ahh! el mío es mecánico y su desplazamiento es perfecto. Debo agregar que la mayor parte de los trayectos los he hecho sólo, con dos acompañantes y en todo momento sin maletas.
57 km/g en consumo mixto es normal para ese carro, inclusive creo que le debe mejorar un poquito
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
saben que ese tema del consumo me iba como amargando la experiencia con mi mazda3, escuché entonces un consejo, lo aprendí y lo aplico todos los días, goce su carro rindale lo que le rinda
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
saben que ese tema del consumo me iba como amargando la experiencia con mi mazda3, escuché entonces un consejo, lo aprendí y lo aplico todos los días, goce su carro rindale lo que le rinda
no puede estar mas en lo cierto. si uno compra X carro es porque se sintio a gusto con el desde que lo vio, lleno las espectativas que buscaba, resalto ese carro por encima de la competencia, esta acorde al bolsillo y un monton de detalles.
-que consume mucho o poquito que importa es el carro que a usted le gusto y metale todo el kilometraje que pueda y este a su alcance porque así podra decir "me disfrute ese carro hasta decir no mas y me llevo a todo lado"
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Excelente comprar el carro que uno quiere y es para usarlo… pero en mi opinión el consumo va ligado a nuestra economía y aquí la gasolina no es barata, además en el consumo es un indicador del correcto funcionamiento de un carro
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Todo está en gustos... personalmente los que menos me agradan son el azul y el blanco, pero el gris brown me parece bonito. Lo escogí plata porque en mi criterio es el más encubridor y elegante.

El Nissan Versa azul lo vi en el concesionario mas no en la calle... y tampoco terminó por convencerme; desde luego, todo es cuestión de gustos y ahí no se puede entrar a controvertir mucho, simplemente a opinar. Mi esposa quería el plata y yo el rojo perlado, al final la convencí pues el plata se volvió un color muy frecuente en muchos automóviles y queremos que el carrito resalte más :)

saben que ese tema del consumo me iba como amargando la experiencia con mi mazda3, escuché entonces un consejo, lo aprendí y lo aplico todos los días, goce su carro rindale lo que le rinda

Con respecto al consumo... he notado que va mejorando a la medida que se le hacen kilómetros al motor y definitivamente, si uno está muy pendiente del mismo, se lo va a terminar comiendo el estrés. Yo creo que todo tiene su equilibrio y al final uno como "piloto" mejora en su estilo de conducción gracias a la ayuda del computador de abordo, y no es que se le vaya a acabar el mundo el día que le toque un trancón bien berraco y le de un consumo menor a 8 kilómetros por litro.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
yo sé que la apreciacion de bajo consumo depende del carro que se tenga, pero si un versa hace 50 kms x galon en ciudad :eek: es para morirse de la dicha, y si uno quiere algo que consuma menos toca comprarse una moto.:D:D
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Es cierto todo lo que se dice con respecto al consumo del versa, un primo se compro uno y le edta haciendo 50kms x galon en bogota y eso que el motor no a llegado a su mejor momento en cuanto a consumo se refiere ya que solo tiene 4000kms, pero si vemos el cilindraje y el tamaño del vehiculo me hace pensar que es espectacular ahi le perdono su estetica un poco rebuscada.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es cierto todo lo que se dice con respecto al consumo del versa, un primo se compro uno y le edta haciendo 50kms x galon en bogota y eso que el motor no a llegado a su mejor momento en cuanto a consumo se refiere ya que solo tiene 4000kms, pero si vemos el cilindraje y el tamaño del vehiculo me hace pensar que es espectacular ahi le perdono su estetica un poco rebuscada.
con un consumo asi la apariencia exterior no importa, ademas que el versa no es lo mas feo que exista,con el tiempo hasta se ve bonito
 

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
El Nissan Versa fabricado en México se convirtió en el auto subcompacto de mas venta en Estados Unidos con 60.919 unidades hasta Junio, seguido del Chevrolet Sonic con 42.240, en tercer lugar el Hyundai Accent con 36.470 y en cuarto lugar el Ford Fiesta con 31.326.