General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Simpatico, no sera el sedan mas bello pero si mejora respecto al Tiida sedan anterior. Ojala se produzca en Mexico para que llegue a mejor precio.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
X2, no se si es por los angulos de las fotos o es que no le cuadran los stops y la caida de la cola del baul y las luces delanteras con la parrila... parece un injerto...:whistle:

X3 le noto cierto aire al actual Hyundai Elantra, definitivamente como puse en otro comentario me quedo con el Tiida HB.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Uy, no me gusta el sedán. Parece diseñado por brasileros/argentinos :twisted:. Me recuerda al Symbol y al 207 Sedán.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El nuevo sedan sera un tanto feo, pero pienso que mejoro mucho respecto al injerto de la generacion anterior, el anterior sedan era simplemente horroroso.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Totalmente desproporcionada la trasera del sedán, parece un diseño de subsidiaria "renola" (Turquía, Brasil, Argentina)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Aunque el Versa es el reemplazo del Tiida Sedan, me sorprende un poco que no hubieran incluido una version 1.8, segun lo que veia en www.nissan.com.mx

(Va sin acentos).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que eso es desinformación... me huele a que dejarían el Miio (que de paso, lo deberían traer 1.6) y en vez de los Emotion Y Premium vendría el Versa.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si ese precio es verdad, se tira olímpicamente al Picanto y Spark, que están tomando muchas ventas... solo les quedaría el argumento de economía de combustible.

El asunto es que la gente tiende a comprar más por cilindrada que por economía, si por el mismo precio le ofrecen un vehículo subcompacto con motor 1.2 litros y 81 CV y otro con motor 1.6 litros y 103 CV sin duda la mayoria se va a inclinar por este último.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero mucha gente que compra un carro en ese segmento, precisamente asocia cilindrada con consumo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jaja lo chistoso es que dicen "será que el 1.2 es muy sonso?" "cuánto me consume el 1.6?"

Entonces el uno se queja de lento y el otro de tragón y nunca están contentos.