General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Gersain Rendon

Despegó motor
Nov 14, 2014
6
Saludos, Foristas.

Estamos en buscando carro y nuestra primera opción es un Versa 2015 MT. La duda es si vamos por la versión Sense o Advance. Pueden compartir su experiencia y/o opiniones sobre cada versión?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Saludos, Foristas.

Estamos en buscando carro y nuestra primera opción es un Versa 2015 MT. La duda es si vamos por la versión Sense o Advance. Pueden compartir su experiencia y/o opiniones sobre cada versión?
la info que me dio un asesor fue la siguiente:
*version sense
-no exploradoras
-rin 15 sencillo con copas
-silla de conductor fija, osea no tiene ajuste en altura
-silla trasera fija, no esta dividida para ser abatible.

de resto trae todo lo que trae el advance como es la llave inteligente, seguridad activa y pasiva, 4 vidrios electricos, etc.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
la info que me dio un asesor fue la siguiente:
*version sense
-no exploradoras
-rin 15 sencillo con copas
-silla de conductor fija, osea no tiene ajuste en altura
-silla trasera fija, no esta dividida para ser abatible.

de resto trae todo lo que trae el advance como es la llave inteligente, seguridad activa y pasiva, 4 vidrios electricos, etc.
Eduard, y cuál es la dferencia de precios entre uno y otro, a ver si se justifica subir al Advance.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Eduard, y cuál es la dferencia de precios entre uno y otro, a ver si se justifica subir al Advance.
el valor exacto no lo recuerdo muy bien, porque la asesora estaba como despachandome ligero por telefono que recuerde me dijo esto "que si aprovecho las unidades ya nacionalizadas antes de la subida del dolar los precios quedan asi"
-advance Aut: de 42 millones y algo, queda en 40.990.000
-advance mec: de 41 millones y algo queda en 39 millones o 38 y algo, no estoy seguro
las versiones sense la mecanica esta en 37 millones y un poco mas y la automatica en 39 y un poco mas
disculpa que no te de los valores exactos pero es lo que recuerdo ya que no lo anote.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Según eso, la diferencia de precios no es tan grande para dejar de preferir un Advance (al cual, además, le auguro mejor reventa).
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es mejor la Advance... la Sense, al menos en el 2014 estaba desprovista de cosas básicas como un tacómetro o regulación de altura en la silla del conductor. El Advance es una buena compra.



Bueno el Versa 2015 de la casa cumplió 300 kms y dos semanas con nosotros, lo he manejado unas cuantas veces y estas son mis impresiones:

  • Es mucho más suave de lo que pensaba. Desde la dirección hasta la suspensión es muy agradable para esta ciudad tan irregular
  • La velocidad entre cambios y la suavidad en que pasa de marcha esta caja AT es muy buena. Es incluso más suave que la Prado TX-L que es mi referencia más cercana en una caja de convertidor de par ahora mismo. Se extraña el modo secuencial, eso sí.
  • La visibilidad no me ha parecido tan nefasta como me habían dicho. En parte por los espejos mejorados del 2015. El punto ciego me ha parecido bastante torelable.
  • El habitáculo me ha parecido caluroso, no se si tenga que ver el tapizado de las sillas. Estoy evaluando pasarme a cuero.
  • El equipamiento es muy bueno. El radio tiene buenas funciones y definitivamente el acceso sin llave es muy útil.
  • Frenos me parecen mejorables, aunque van acorde con la potencia del carro.
  • Camina lo que esperaba para el motor y la caja, en ciudad va bastante bien; incluso en autopista. Igual, salvo sorpresa, no pasearía en carretera.
  • El consumo de la primera tanqueada fue 33 km/g, ahora el computador muestra 38. Yo espero que se estabilice en 45.
  • Me parece extraño el asiento por su nula sujeción lateral... puede ser costumbre de andar siempre en tipo cubo, pero a veces me parece estar entre un butaco.
  • Lo más sorprendente, es que ya no me parece feo. Hasta le he visto rasgos bonitos.
  • Es bien ajustado, salvo por un ruido ocasional que sale del radio. Le hago presión y le sale, debe ser algún soporte mal apretado... vamos a estrenar la garantía.
  • El espacio atrás es muy bueno. De hecho en espacio para piernas le gana al Bora que ya me parecía muy amplio.

En general satisfechos con la compra. Luego pongo fotos.

Dinissan si es más bien regular, se demoraron mucho más de lo pactado y la entrega no era lo que yo esperaba, como pasó con la Pathfinder. De 1 a 10, el servicio de la compañía es de 5, y de la vendedora, de 6.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hay diferencias en la presentación interior del versa anterior contra el 2015? (en internet he encontrado como 1000 versiones del interior de este carro).
Agradezco a quien pueda poner una fotico del tablero del 2015. :)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hay diferencias en la presentación interior del versa anterior contra el 2015? (en internet he encontrado como 1000 versiones del interior de este carro).
Agradezco a quien pueda poner una fotico del tablero del 2015. :)

Estas son las diferencias.

Nissan versa pre-FL

nissan-versa-20694-MCO20195907237_112014-F.jpg



Nissan versa FL

nissan-versa-advance-at-1600cc-2ab-abs-20521-MCO20193299200_112014-F.jpg
 

oscarmanzano

Usuario
Nov 16, 2014
5
como lo prometido es deuda, aca subo las primeras fotos de nuestro nissan versa, en las primeras sensaciones al manejarlo me ha dejado muy agusto con el carro, suave, economico, muy amplio y comodo, muy buenas luces, aire acondicionado perfecto enfria magnifico, el sistema de encendido muy comodo, el mismo sistema funciona para poner y quitar los seguros de las puertas sin estar manipulando dicho control, hasta ahora me encanto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2728.JPG
    IMG_2728.JPG
    2.6 MB · Visitas: 376
  • IMG_2730.JPG
    IMG_2730.JPG
    2.3 MB · Visitas: 389
  • IMG_2731.JPG
    IMG_2731.JPG
    2.8 MB · Visitas: 368
  • IMG_2734.JPG
    IMG_2734.JPG
    3.2 MB · Visitas: 351
  • IMG_2735.JPG
    IMG_2735.JPG
    3.1 MB · Visitas: 366

Mario Barrios

Usuario
Ago 20, 2012
14
Versa 1.jpg
Versa 3.jpg
Versa 2.jpg
Ya le llegaron? cual fue el descansabrazos que pidió?
Que tal amigos Foristas!!
Compré un descansabrazos en la página Aliexpress, me costó $120 mil pesos y ya lo instalé. Muy fácil hacerlo y a mí me gustó mucho, trae un bolsillo interno apenas para guardar gafas y papeles. También le compré unas molduras para las puertas, las de atrás me tocó ponerles cinta doble faz pues no quedaban perfectamente, pero me parece que quedó bien.
Definitivamente son muy buenos carros, debo reconocer que no tenía planeado comprar un Versa pero luego de una prueba de manejo me decidí por él y ahora que ya lo tengo hace un mes, me ha gustado mucho. He viajado un par de veces, para ser un 1.6 lts no es tan sonso subiendo y me ha sorprendido lo económico y suave de manejar. Lástima que al radio le falte conexión USB y el espejo izquierdo es de luneta plana, por lo que a veces tiene puntos ciegos, son los dos únicos reproches que tengo. El ajuste es muy bueno y la calidad de marcha es adecuada.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Compré un descansabrazos en la página Aliexpress, me costó $120 mil pesos y ya lo instalé. Muy fácil hacerlo y a mí me gustó mucho, trae un bolsillo interno apenas para guardar gafas y papeles. También le compré unas molduras para las puertas, las de atrás me tocó ponerles cinta doble faz pues no quedaban perfectamente, pero me parece que quedó bien.
Definitivamente son muy buenos carros, debo reconocer que no tenía planeado comprar un Versa pero luego de una prueba de manejo me decidí por él y ahora que ya lo tengo hace un mes, me ha gustado mucho. He viajado un par de veces, para ser un 1.6 lts no es tan sonso subiendo y me ha sorprendido lo económico y suave de manejar. Lástima que al radio le falte conexión USB y el espejo izquierdo es de luneta plana, por lo que a veces tiene puntos ciegos, son los dos únicos reproches que tengo. El ajuste es muy bueno y la calidad de marcha es adecuada.


Mario, le quedó muy bien. Me podría facilitar el link exacto de la compra? es que en Amazon veo 3 referencias diferentes y me da susto traer el equivocado.

Yo también ando satisfecho con la compra. De hecho, aunque el carro no era para mi uso, lo estoy usando mucho para los trancones de los sábados y vueltas en la noche porque es mucho más suave que mis carros... Hoy cumplió 800 kms y está pendiente un estrene en carretera a ver si la caja me saca canas o no.

En mi caso sí hay USB y esa interface me ha parecido muy amigable.