General de Nissan

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que poblacion tan pequeña, con razon hasta hace poco (no se ahora) era tan facil pedir visa y nacionalidad de dicho pais. Y que buen poder adquisitivo, aca somos el doble de personas y compramos 5 veces menos carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Me refería es a que lo que menos hay son australianos autóctonos....esa está lleno de inmigrantes de todo el mundo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me refería es a que lo que menos hay son australianos autóctonos....esa está lleno de inmigrantes de todo el mundo

Como Canada, son buenos lugares para trabajar, hacer dinero, venir e invertir en un negocio local...
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hablando de Canada, me parece muy curioso que ya no tenga marcas propias (bueno, no las ha tenido en decadas) mientras Australia conserva su extremadamente dependiente Holden..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Que poblacion tan pequeña, con razon hasta hace poco (no se ahora) era tan facil pedir visa y nacionalidad de dicho pais. Y que buen poder adquisitivo, aca somos el doble de personas y compramos 5 veces menos carros.

Era. Ahora nos piden lo mismo que si fuéramos a otro país del "primer mundo". Todavía es posible emigrar legalmente con asesoría, pero no es tan barato ni tan fácil como antes (además, por la crísis no hay la misma cantidad de oportunidades de trabajo que en el pasado reciente).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Era. Ahora nos piden lo mismo que si fuéramos a otro país del "primer mundo". Todavía es posible emigrar legalmente con asesoría, pero no es tan barato ni tan fácil como antes (además, por la crísis no hay la misma cantidad de oportunidades de trabajo que en el pasado reciente).

Y para los que somos arquitectos no tiene gracia; el gremio allá es tan cerrado que es muy complicado homologar el titulo.

Buscan contadores, oficios (carpinteria, plomeria, etc..), ingenieros en todas sus ramas.....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
uuuuuuuuuyyyyyyyy, q desvirtuada tan barbara jejejeje

IMAGENES DEL NUEVO POSIBLE NISSAN PATROL

http://www.diariomotor.com/2010/02/13/primeras-imagenes-filtradas-del-nuevo-nissan-patrol/

Ya necesitaba un cambio, conserva el aire del anterior, pero luce mas actualizado y robusto.
saludos.

Volviendo a la nueva Nissan Patrol, recuerdo q hace un buen tiempo habíamos visto en el foro imágenes filtradas de este nuevo modelo y se había comentado lo q es un hecho...es una "Copia Carbón" de la Sahara 200.

Con seguridad nos llegara muy pronto y le auguro un nivel de ventas similar al de la Toyota, inclusive a un precio similar. Me gusta!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
uuuuuuuuuyyyyyyyy, q desvirtuada tan barbara jejejeje



Volviendo a la nueva Nissan Patrol, recuerdo q hace un buen tiempo habíamos visto en el foro imágenes filtradas de este nuevo modelo y se había comentado lo q es un hecho...es una "Copia Carbón" de la Sahara 200.

Con seguridad nos llegara muy pronto y le auguro un nivel de ventas similar al de la Toyota, inclusive a un precio similar. Me gusta!!!

x2.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me gusta, sobretodo el cambio de las luces traseras, las anteriores me parecian horribles. Mas o menos en que gama de precios lo verian ubicado?
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
35 a 40 millones al ser mexicano. Si funciona tal vez podamos soñar con un Clio IV por estos lados ya que tambien estara montado en dicha plataforma "global".
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
35 a 40 millones al ser mexicano. Si funciona tal vez podamos soñar con un Clio IV por estos lados ya que tambien estara montado en dicha plataforma "global".

Mmm, si aun estamos en el ClioII, no creo que pasemos al ClioIV que nisiquiera ha salido. Toca es esperar al ClioIII. Tambien creo que de alguna manera, por los 40 millnes choque con el M2...
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No siempre tiene que haber un orden fijo, se pueden saltar generaciones en los mercados menos relevantes, como en Brasil: hay Golf IV, nunca hubo Golf V y habra Golf VI o VII.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahh!! Es que de igual modo, no lo digo por lo del orden generacional, sino porque ud nombra al Clio IV, cuando esta pensado para 2010/2013... Y si seguimos al mismo ritmo al que Renault nos tiene acostumbrados, imaginese cuando este nos llegara!
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que opinan ustedes de la nueva murano?
La estuve viendo y esta en 133 millones, me gusto demasiado, los acabados se me hacen muy buenos y tiene bastantes cositas bien cheveres.
a mi mama le gusto mucho, podria ser el reemplazo de la pathfinder.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Que opinan ustedes de la nueva murano?
La estuve viendo y esta en 133 millones, me gusto demasiado, los acabados se me hacen muy buenos y tiene bastantes cositas bien cheveres.
a mi mama le gusto mucho, podria ser el reemplazo de la pathfinder.

Ya he visto un par andando, y aunque en fotos no me gustaba, ya viéndola "en vivo y en directo" me gustó. Habría que verla por dentro.