General de Nissan

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por dentro esta lo mejor, es que me dejo matado.
Que tal se mueve??
sera posible que ande mas que la pathfinder??
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Debe andar bueno, proporcional a su consumo. Es un muy buen producto, que yo no compraria.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Debe de ser mejor en ciudad que la Pathfinder, pero no fuera del asfalto. La Murano es un buen producto, tanto que casi todos los Infiniti se basan en su plataforma, solo que en Colombia tiene un pecio un poco alto. En USA, donde es mas barata es practicamente la mejor del segmento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Debe de ser mejor en ciudad que la Pathfinder, pero no fuera del asfalto. La Murano es un buen producto, tanto que casi todos los Infiniti se basan en su plataforma, solo que en Colombia tiene un pecio un poco alto. En USA, donde es mas barata es practicamente la mejor del segmento.

Obvio que no es mejor que una Pathfinder fuera del asfalto (no tiene bajo). Y como no tiene chasis de largueros, tampoco es ideal para blindarla. Mejor miraría una 4Runner o una Prado de las nuevas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi me parece mas loba que la anterior.

Por 133 millones, prefiero una X3 3,0si. Incluso, es preferible poner algunos pesitos más y hacerse a una XC60, una Q5 o una GLK base (no solo por la calidad, sino tambien por reventa).

Ademas me parece como delicada para blindarla (como uds. no se bajan del búnker)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Q5 a 129 millones sería mi elección...claro que nueva y para blindar por esa plata....mmmmdificil...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Q5 esta tan barata? me sorprende. En BMW escogeria la X1, aunque pertenezca a un segmento inferior la prefiero sobre el vejestorio X3.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta más la Murano I FL.
El Micra me parece que tiene más identidad la versión anterior, aunque está simpático el carrito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pero cualquiera de las que mencionó Alejo tampoco son muy adecuadas para blindarlas (me daría lástima hacer eso).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
no muchachos esa camioneta no seria para blindar, por lo tantoahi no ha problema.
para reemplazar la blindada lo mas probable seria una 4runner, pero ps no aguantaria tener 2 4runner iguales en ese caso ya que a mi mama no le gusta mucho la prado y a mi tampoco me convence mucho.
La Q5 y la X1 ya son muy pequeñas y la X3 se me hace un vejestorio y ademas a mis papas no les gusta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Teniendo la plata, yo le haría a la Q5 de uuuuna. Me mata esa camioneta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La Q5 no es tan pequeña.

Y para comprar algo estereotipado, prefiero una CX-9 a una Murano.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
igual toca ver porque todavia no es oficial lo del cambio del carro, ya cuando sea oficial ahi si a mirar opciones.
que tal sera la caldad de la murano?
Porque la pathinder no es que haya salido muy buena que digamos, ya nos saco la piedra.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y se ahorran varios milloncitos, en mi humilde opinion las CX tienen mejor relacion precio-producto que la Murano.

Tambien estoy de acuerdo, la relacion precio/producto en una CX9 me parece mucho mejor que en la Murano. La calidad de esta camioneta, es bastante competente, eso oi de la anterior version y no creo que la nueva sea una excepcion. Aunque, a veces escuche criticas de que no era la mas rapida para hacer los cambios y el consumo.
saludos.