General de Nissan

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que problemas tuvo con la Pathfinder?

Mirese una VW Touareg

la gran mayoria de cosas han sido pendejaditas como:
Mal funcionamiento de la silla del conductor (electrica)
Al subir el vidrio electrico del conductor, se enredaba con el empaque entonces a veces se trababa
La tapa del tanque de la gasolina se jodio y al parecer no tiene arreglo
Se rompio la manija de la puerta trasera derecha
Se jodio uno de los "amortiguadores" (o no se como se diga) de la puerta del baul

Y para rematar el miercoles pasado me dejo botado yendo para la universidad, empezo a salir humo como si se hubiera recalentado y fue que se rompio una manguera, que al parecer esta vinculada con el sistema de calefaccion. Toco llevarla en grua al taller y nos dijeron que no tenian ese repuesto y que traerlo podria tomar como 20 dias. pero gracias a unos contactos que tengo en dinissan me solucionaron rapido el problema y la camioneta salio 2 dias despues y aparte de cambiarme el respuesto de la manguera le arreglaron lo del vidrio, la silla y lo de la puerta trasera.
De no haber sido por contactos seguramente la camioneta estaria tirada alla en el taller hasta quien sabe cuando.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
esta en la nueva face lift de la nissn qushgai
 

Archivos adjuntos

  • .qashqai.jpg
    .qashqai.jpg
    40 KB · Visitas: 261

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
NISSAN TAMBIEN NEGOCIA UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON DAIMLER​
La japonesa Nissan Motor está en negociaciones con la alemana Daimler para conseguir grandes motores de la corporación alemana, reportó en Tokio el diario de negocios “Nikkei”. Nissan, la tercera automotriz de Japón, podría proveer autos eléctricos y baterías a Daimler, dijo el periódico.

El socio francés de Nissan, Renault, ya está en conversaciones sobre una sociedad con Daimler y esas discusiones probablemente se amplíen en negociaciones de tres lados, según el diario. La semana pasada surgieron reportes de prensa sobre las negociaciones trilaterales incluyendo una posible fusión de capital. El Presidente Ejecutivo de Nissan, Carlos Ghosn, que también encabeza Renault, sólo dijo que estaba abierto a un intercambio de capital. Un portavoz de Nissan declinó dar declaraciones sobre el reporte de Nikkei el martes. Ghosn informará esta semana a ejecutivos de Nissan sobre los detalles y objetivos de las negociaciones de sociedad integrales de Renault, dijo el “Nikkei”. La automotora japonesa entrará entonces de lleno en las negociaciones, reportó el diario.

Un punto focal es si la Alianza Renault Nissan y Daimler pueden llegar a acuerdo antes de que los accionistas generales del fabricante alemán se reúnan, el 14 de abril, dijo el “Nikkei”. Pese a los rumores de que Renault y Daimler iban a adquirir grandes participaciones en cada uno, la firma alemana se muestra aparentemente cautelosa acerca de formar una fusión de capital, según el medio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Por fuera sí está fea, aunque por dentro aguanta, a mi parecer. Sin embargo esos dobleces del cuero en los paneles de las puertas se ven bastante burdos, como si los hubieran puesto a la carrera.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bastante discutible el diseno. El interior no me disgusta del todo, pero podria ser mejor.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me aterran los Lexus, sin parecerme feos (salvo los GS y GX que si lo son) me parecen un tanto sosos. Los Infiniti en cambio los adoro, igual los Acura.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sonsos o sosos? porque de sonsos no tieneen naaaada (y he manejado el 95% de la gama Lexus).


A mi el Lexus IS me parece hermoso, ese si me gusta. La LX y el ES no me entran.

Los Infiniti, excepto los G37, todos son sencillamente hediondos (hay que ver el M37/56).

Por ultimo, los Acura se los han venido tirando con esas parrillas tan espantosas, aunque siguen teniendo algo de feeling.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Perdon, quise decir sosos, me distraje y puse sonsos. Ya lo edito.

PD: el viejo M me parece horrible, pero el nuevo M me parece que es espectacular, sobre todo si lo comparamos con el horrendo GS.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi el GS me encanta... Aunque de primerazo no me convenció... eso sí, el GS460 hala como un puu...