General de Nissan

Jrubio77

Nuevo usuario
Dic 7, 2013
3
Alguien q me recomiende un buen taller de pintura y latonería xa Nissan, q no sea tan cariñoso... Es xa un March 2012
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Alguien q me recomiende un buen taller de pintura y latonería xa Nissan, q no sea tan cariñoso... Es xa un March 2012
por la 63 en chapinero cerca de la U libertadores a lado queda un servicio renault por parte cobraban el otro dia 120.000 no se a como estara pero es 100% recomendable. mas ubicacion llega al kokorico de la caracas en direccion norte sur baja por los moteles la fontana pero como es contravia sigue bajando una cuadra y a mano derecha luego tiene que llegar a la esquina de olimpica sigue 2 cuadra en direccion sur norte, llega a la esquina de la universidad detras queda el sitio alli vera un renault servicio al lado ojala le sirva. el servicio es excelente queda como nuevo, eso si bajan toda la parte afectada para su restauración.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Bueno no supe donde colocar este tema...

Poseo un nissan xtrail modelo 2011... y desde hace unos meses se le viene prendiendo los testigos de (abs), antiderrape y el esp... la hemos llevado unas 4 veces a dinissan y siempre se termina quedando al rededor del mes en el taller y cuando la entregan dicen que esta perfecta. pero al poco tiempo vuelve y sucede. La ultima vez que ingreso al taller fue por que se prendieron alrededor de 8 testigos y se activaba el control de descenso en plano!... lo arreglaron y la entregaron hace dos semanas y vuelveeen a encenderse los 3 testigos arriba mencionados... a alguien le a sucedido? y en este caso que el carro a ingresado mas de 5 veces por lo mismo que hacer?
 
A

Alcaravan04

Guest
Bueno no supe donde colocar este tema...

Poseo un nissan xtrail modelo 2011... y desde hace unos meses se le viene prendiendo los testigos de (abs), antiderrape y el esp... la hemos llevado unas 4 veces a dinissan y siempre se termina quedando al rededor del mes en el taller y cuando la entregan dicen que esta perfecta. pero al poco tiempo vuelve y sucede. La ultima vez que ingreso al taller fue por que se prendieron alrededor de 8 testigos y se activaba el control de descenso en plano!... lo arreglaron y la entregaron hace dos semanas y vuelveeen a encenderse los 3 testigos arriba mencionados... a alguien le a sucedido? y en este caso que el carro a ingresado mas de 5 veces por lo mismo que hacer?
Es algo obvio que ya deben haber hecho en el concesionario, ¿revisaron que la batería este dando la corriente esperada, que mantenga la carga, que el alternador este generando bien?, es de suponer que por el modelo ya paso la garantía y si el escaner no muestra nada, pase por una energiteca y hace la prueba, si le prestan una batería en perfectas condiciones mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Es algo obvio que ya deben haber hecho en el concesionario, ¿revisaron que la batería este dando la corriente esperada, que mantenga la carga, que el alternador este generando bien?, es de suponer que por el modelo ya paso la garantía y si el escaner no muestra nada, pase por una energiteca y hace la prueba, si le prestan una batería en perfectas condiciones mejor.
El problema es que ya se le compro una nueva bateria... asi que supongo que lo que ud dice quea descartado no?
 
A

Alcaravan04

Guest
El problema es que ya se le compro una nueva bateria... asi que supongo que lo que ud dice quea descartado no?
Creo que sí, se asume que también el generador (alternador), esta trabajando bien y que no da problemas de arranque. El manual dice que no se pueden hacer modificaciones en el sistema de escape (exosto), ni modificaciones en la suspensión, pero teniendo en cuenta que la están llevando al taller autorizado, que se supone tienen todas las competencias, el tema si esta complicado.

La cuestión es que si se prenden muchos testigos da indicios de que el problema puede estar por el lado eléctrico, en otro tema expuse una dificultad que tenía con una Hilux y ni con el escaner daban, al final después de hasta cambiar la bomba de combustible, era el cable de masa de la fusiblera que estaba deteriorado.

En mi caso Nissan se portó de maravilla mientras el carro estuvo en garantía (hasta llamaron de México), desde que cumplí los dos años ni la mas mínima noticia de ellos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para saber si es el alternador, ponga un voltimetro y con el carro apagado debe dar 12v, con el carro encendido entre 14.1 y 14.4 algo asi, si da menos tiene problemas de carga. Para estar mas seguro en cualquier serviteca le dan el dato sin pagar ni nada
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Creo que sí, se asume que también el generador (alternador), esta trabajando bien y que no da problemas de arranque. El manual dice que no se pueden hacer modificaciones en el sistema de escape (exosto), ni modificaciones en la suspensión, pero teniendo en cuenta que la están llevando al taller autorizado, que se supone tienen todas las competencias, el tema si esta complicado.

La cuestión es que si se prenden muchos testigos da indicios de que el problema puede estar por el lado eléctrico, en otro tema expuse una dificultad que tenía con una Hilux y ni con el escaner daban, al final después de hasta cambiar la bomba de combustible, era el cable de masa de la fusiblera que estaba deteriorado.

En mi caso Nissan se portó de maravilla mientras el carro estuvo en garantía (hasta llamaron de México), desde que cumplí los dos años ni la mas mínima noticia de ellos.
curioso... a mi tambien me cambiaron la bomba de gasolina. Y fueron muy conchudos, en un comienzo les dijimos que algo no estaba bien con el indicador de la gasolina por que marcaba vacio y la fuimos a tanquear y antes se reboso.... y el otro dia con el tanque lleno se varo. jajajaja pero bueno eso ya es historia patria, no volvio a suceder.

jucariv..
lo intentare mañana y le cuento.;)
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Viendo la prueba de manejo de Car and Driver que le hicieron a la nueva Rogue veo que es la misma tercera generación de la X Trail que llegará acá, pues será un modelo global. La pregunta es si saben si conservará aptitudes para moverse fuera del asfalto o será enfocada para la ciudad. No encontré mucha información con respecto a eso. Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagen del concept car que presentara datsun en el salon de Nueva Delhi. Hay probabilidades de que renault use la plataforma de este concept car para crear el reemplazo del clio campus.
http://es.autoblog.com/2014/01/22/primer-teaser-oficial-del-nuevo-datsun-i2-concept/

0oncept.jpg