General de Nissan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Bonitica, bonitica...
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Gracias. Juan por el dato. Aquí en Argentina, traducidos los dólares a pesos son mas de medio millón de pesos. Claramente un auto de alta gama. Para que te des una idea es la mitad del valor de una casa de tres dormitorios. Claramente, aquí no es para cualquiera.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Gracias. Juan por el dato. Aquí en Argentina, traducidos los dólares a pesos son mas de medio millón de pesos. Claramente un auto de alta gama. Para que te des una idea es la mitad del valor de una casa de tres dormitorios. Claramente, aquí no es para cualquiera.

He tenido curiosidad de dos cosas:
El dolar del mercado paralelo (creo que le dicen blue) en cuanto esta?
Y de cuanto es el impuesto a los vehiculos de "lujo" que colocaron recientemente en la Argentina.
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Que casas tan bartas

No te creas. Una casa de un millon es cara. Ten en cuanta que un sueldo promedio en Argentina está entre los 5000 y 7000 pesos.

He tenido curiosidad de dos cosas:
El dolar del mercado paralelo (creo que le dicen blue) en cuanto esta?
Y de cuanto es el impuesto a los vehiculos de "lujo" que colocaron recientemente en la Argentina.
muchas gracias

El dolar paralelo o blue (no oficial) está hoy lunes 16 de jumio de 2014 a 11,70 pesos argentinos.
Y con respecto al impuesto a los autos de lujo
La ley establece alícuotas diferenciales para estos bienes y fija para un vehículo que tenga un valor de entre 170.000 y 210.000 pesos una tasa de un 30 por ciento y si supera esos montos, del 50 por ciento.

En el caso de las motocicletas, aplica una alícuota del 50 por ciento cuando su precio sea de más de 22 mil pesos.

También abarca a todos los productos considerados "suntuarios" en base a su valor (aunque en realidad afecta, por ejemplo, a motos de 22 mil pesos) y no por su origen, por lo que alcanza tanto a importados como a los nacionales.
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Qué absurdo. Perjudican a muchas personas (una moto de COP $4,2 millones no me parece ningún lujo, igual que un carro de COP $30 - 38 millones) con esas tasas tan regresivas.
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
PPGSM, es que comprarse un auto "normall" no debería ser ningún lujo. Y cuando hablo de autos normales me refierio a un Volkswagen Up! que se acaba de lanzar a la venta en la Argentina y cuesta en su primera versión 111.900 pesos argentinos, que traducido en dólares -cotización no oficial o blue- casi 10 mil. Y de acuerdo a la cotización oficial de la moneda norteamericana, son algo más de 13 mil dólares. Para alguien con un sueldo normal es complicado comprárselo y como verás, no estamos hablando de un Bugatti Veyron. Les dejo la nota del lanzamiento del VW Up de los colegas de Cosas de Autos.

http://www.cosasdeautos.com.ar/2014...111-900-se-lanzo-a-la-venta-el-volkswagen-up/
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Y con uds...... X-trail. !!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    140.2 KB · Visitas: 319
  • image.jpg
    image.jpg
    136.9 KB · Visitas: 336

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Yo vi un Murano CrossCabrio en Saskatoon y es bastante raro no puede decirse que sea bonito pero tampoco es horrible, voy a intentar tomarle foto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dicen por ahí que llega de USA. Será mas económica ?
Dicen por ahí que para agosto estará en vitrinas. :rolleyes:

Casualmente coincidí en una presentación de la camioneta con alguien de Dinissan y, a pesar de que se estaban probando unas hechas en Estados Unidos, me dijo que a Colombia las traerán de Japón. Eso fue como en abril si mal no recuerdo, vamos a ver si hubo cambios en los planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete, J84 y PPGSM

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Nose porque la parte trasera de la Pathfinder y X-trail no me cuadran. La parte delantera de ambas esta increible. Le encuentro cierta similitud a la Tucson
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz