General de Nissan

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Pues la verdad yo no recomiendo una T-cross, se me hace un carro muy sobrevalorado para lo que ofrece.

Han visto una vitara automatica? Es muy buena opcion por calidad y confiabilidad.

Una peugeot 2008 tambien entraria en el presupuesto y hay buenos comentarios aca en el foro.

Citroen c4 cactus y c3 aircross son buenas opciones.

No se si alguien del foro sepa si skoda sigue vendiendo la yeti, ya que en su pagina apacere todabia y si no estoy mal, esta por debajo del presupuesto y seria buena opcion por comentarios buenos aca en el foro.

Ya le estuve comentando de esas. Pero me dijo que el problema es que dónde mejor le reciben el carro que tiene actualmente en parte de pago, es en la Nissan.

Que entonces cuál de las 3 Nissan es mejor opción.

Kicks
Qashqai
X-trail



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
La kicks por su origen o mas bien procedencia me parece absurdo su costo. La semana pasada maneje la qashqai(la FULL 100”) de una amiga durante 1 hora y media entre cali y tulua dandole candela por vias interesantes como la de rozo y la panamericana; conclusion: que comportamiento dinamico tan regular. No hay una correcta ejecucion de la caja acoplado a un motor con unos justos 140 hp(sino estoy mal) que no se sienten para nada. Es lenta para salir desde 0 y peor para recuperar, se acuesta Peor que un borracho en las curvas.

Pero desde el punto de vista de una mama sera mas que suficiente, viene tremendamente equipada(hasta calefaccion asientos que no es comun por ese precio) y esteticamente esta muy bien ejecutada. La X trail nunca la he conducido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Ya le estuve comentando de esas. Pero me dijo que el problema es que dónde mejor le reciben el carro que tiene actualmente en parte de pago, es en la Nissan.

Que entonces cuál de las 3 Nissan es mejor opción.

Kicks
Qashqai
X-trail



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por espacio, equipamiento y desempeño, la X-Trail.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y ~Alej0~

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
La kicks por su origen o mas bien procedencia me parece absurdo su costo. La semana pasada maneje la qashqai(la FULL 100”) de una amiga durante 1 hora y media entre cali y tulua dandole candela por vias interesantes como la de rozo y la panamericana; conclusion: que comportamiento dinamico tan regular. No hay una correcta ejecucion de la caja acoplado a un motor con unos justos 140 hp(sino estoy mal) que no se sienten para nada. Es lenta para salir desde 0 y peor para recuperar, se acuesta Peor que un borracho en las curvas.

Pero desde el punto de vista de una mama sera mas que suficiente, viene tremendamente equipada(hasta calefaccion asientos que no es comun por ese precio) y esteticamente esta muy bien ejecutada. La X trail nunca la he conducido.

Por espacio, equipamiento y desempeño, la X-Trail.

Parece ser que el asesor la convenció de la qashqai. La full. La x-trail no le alcanzaba para la full y la quería “con todos los juguetes”.

Será esperar a el viernes que se la entreguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
La kicks por su origen o mas bien procedencia me parece absurdo su costo. La semana pasada maneje la qashqai(la FULL 100”) de una amiga durante 1 hora y media entre cali y tulua dandole candela por vias interesantes como la de rozo y la panamericana; conclusion: que comportamiento dinamico tan regular. No hay una correcta ejecucion de la caja acoplado a un motor con unos justos 140 hp(sino estoy mal) que no se sienten para nada. Es lenta para salir desde 0 y peor para recuperar, se acuesta Peor que un borracho en las curvas.

Pero desde el punto de vista de una mama sera mas que suficiente, viene tremendamente equipada(hasta calefaccion asientos que no es comun por ese precio) y esteticamente esta muy bien ejecutada. La X trail nunca la he conducido.

Total, la Qashqai es bien bonita pero es muy lenta, no inspira confianza ni manejando en ciudad. Es de esos automóviles en los que hay andar relajado por obligación
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
A pesar de yo vivir en Estados Unidos la mayor parte del año y ver el Altima y carros grandes como arroz, ahora estoy en Colombia y hoy vi el nuevo Altima en una ciudad del centro del Valle del Cauca y entre tanto carro chiquito, ese grandonte se ve hermoso, casualmente el tipo que lo iba manejando le pegó un acelerón a fondo al voltear una esquina y esa maquina bramó sabroso y picó de lo lindo. Interesante para un carro tan recien lanzado verlo ya y no en una capital, quizá ayuda que hay concesionario de Nissan aquí y es una ciudad intermedia de buen nivel de vida. Ojala y vendan buenas cantidades de este vehiculo, guardando las proporciones para lo que son la venta de estos "sedanes grandes" en el país.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
A pesar de yo vivir en Estados Unidos la mayor parte del año y ver el Altima y carros grandes como arroz, ahora estoy en Colombia y hoy vi el nuevo Altima en una ciudad del centro del Valle del Cauca y entre tanto carro chiquito, ese grandonte se ve hermoso, casualmente el tipo que lo iba manejando le pegó un acelerón a fondo al voltear una esquina y esa maquina bramó sabroso y picó de lo lindo. Interesante para un carro tan recien lanzado verlo ya y no en una capital, quizá ayuda que hay concesionario de Nissan aquí y es una ciudad intermedia de buen nivel de vida. Ojala y vendan buenas cantidades de este vehiculo, guardando las proporciones para lo que son la venta de estos "sedanes grandes" en el país.
No se porque me imagine esa escena en tulua? Las calles de esa ciudad usualmente son angostas y llenas de “zapaticos”
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
No se porque me imagine esa escena en tulua? Las calles de esa ciudad usualmente son angostas y llenas de “zapaticos”
jajaja, te imaginas bien... pero a la vez se ven Mazda CX5, Toyota Prado, Mazda 3, Mazda 2, como si salieran en piñata, sin dejar de lado una no despreciable suma de autos premium rodando por sus calles que por fin despues de tantos años le están dando buen mantenimiento... se mueve el dinero por estas tierras!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ya están rodando los vehículos de prueba del Nuevo Versa en Bogotá.

Screenshot_20190823-022314.jpg