General de Nissan

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
En una colisión donde se afecte estructuralmente el carro, chasis, parales, techo, normalmente se pueden arreglar, pero ya el carro queda con la marca que fue dañado en su estructura.
Ninguna taller así sea concesionario te garantizará que el chasis quede original como de fabrica.
Los reparan para que el carro de alineacion, no vibre en ruta y conserve su dinámica, y las aseguradoras los venden como salvamento en precios muy inferiores del valor comercial.

Ya la situación paso, pero en el momento del daño lo mejor era evaluar el pago del carro como perdida total.
La respuesta de la seguradora era que solo era una pérdida parcial. El golpe fue atrás en el baúl y le tuvieron que cambiar el piso del baúl. La cosa es que en el peritaje aparece como "mal reparado".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
La respuesta de la seguradora era que solo era una pérdida parcial. El golpe fue atrás en el baúl y le tuvieron que cambiar el piso del baúl. La cosa es que en el peritaje aparece como "mal reparado".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En ese caso para que el carro pase el peritaje y sea asegurable, se debe de pedir garantía al concesionario del arreglo.
En la inspección debería de salir "bien reparado".
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buena tarde. Escribo pidiendo su asesoría. En 2016 presente dos accidentes de tránsito que fueron pasados por la aseguradora arreglados directamente en taller Nissan. Este año al intentar vender el carro peritaje aparece "no pasa" que porque "tocó una punta del chasis" y que segun eso independientemente de los arreglos si se toca el chasis ya nunca va a pasar un peritaje. Pedía por el carro 21 y según eso se desvalorizo hasta 10 millones. En mi desconocimiento del tema yo pensaba que al pasarse el arreglo directamente al taller Nissan el carro iba a quedar en buenas condiciones. Es cierto eso de que si un accidente toca el chasis inmediatamente se desvaloriza tanto así se arregle.

Debio llevar el carro a Automas en la 134 con Autopista, allá la verdad no saben nada y son especialistas en decir que las puntas del chasis estan torcidas, cuando no es así y además no toman las medidas para decir eso. usted que fue el involucrado en los dos accidentes sabe como fueron los choques si tiene el registro fotografico e incluso en Nissan deben tener copia de la factura de los dos arreglos para torcer chasis por lo menos el airbag se estallaria tiene que hacer peritaje en un buen sitio yo le recomendaria que pregunte en Nissan que seguramente conocen mucho más ese carro y saben de sus medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan patente del proximo xtrail
https://www.noticiasautomotivas.com...-mundialmente-atraves-de-registros-no-brasil/

nissan-x-trail-1024x707.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La frontier heredara algunas cosas del MB Clase X

Noticia original y en español: