General de Opel

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que el Problema no es sólo eso, la calidad de Ensamble por parte de Colmotores en Colombia, no es la Mejor, en ese sentido CCA (Mazda) les lleva años Luz de Ventaja.. Los Corsita son excelentes Máquinas, pero si se fijan tuvieron muchos problemas por el mismo mal Ensamble que le hicieron Acá.. Yo Personalmente prefiero que Suzuki vendiera sus carros aparte como estan haciendo con la SZ, y donde Trajeran al Swift, a un precio competitivo, ese carro Mata Aveos por Montón.. Quizá por eso también tienen su pelea entre Suzuki y Chevrolet.. porque les quitaría mercado y utilidades por doquier :?.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo. El ensamble deja mucho qué desear, pero quizás también tengan parte las empresas proveedoras de partes y el control de calidad de Colmotores.

Opel y Suzuki como tal aquí a buenos precios se llevan a Daewoo, como era antes y como tiene que ser.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Alguien que me saque de una duda, este Corsa es la contnuacion del Corsa Evolution??, me imagino que con un nuevo diseño?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La producción del Corsa Evolution murió en Europa hace unos años, este es el reemplazo. El evo sólo se segue produciendo en Brasil y Ecuador, de donde venian los que vendían aquí.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Pues la verdad si hubiera preferido esta nueva gama de corsas por encima de los Aveos (Daewoo), incluso sigo prefiriendo el corsa evolution asi sea usado por encima de un Aveo. Pero como Gm queria renovar su imagen ya que se encontraba muy gastada con diez años vendiendo los mismo automoviles, pero si se pegaron de lo mas regularcito, esperemos que mejoren.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
muy bien. me gusta mucho.

me imagino que solo se consigue por importador particular...... que se puede hacer para conseguirle repuestos y mantenimiento??
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esos Opel son muy buenos carros, y ese Astra esta hermoso. Que lástima que GM castigue tanto el mercado Nacional. Por acá, solo en fotos. :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los opel son hermosos... de excelente calidad y de muy buen concepto, tanto así que Saturn (marca gringa con cierta historia y hasta prestigio en ese pais) se esta surtiendo solo de estos productos... ya llega el Saturn Astra, que es el opel astra...

maldito colmotores... nos ponen aca un optra y un aveo emotion como lo ultimo en guarachas cuando ya sabemos que son... teniendo productos tsaan buenos...lastima
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
los opel son hermosos... de excelente calidad y de muy buen concepto, tanto así que Saturn (marca gringa con cierta historia y hasta prestigio en ese pais) se esta surtiendo solo de estos productos... ya llega el Saturn Astra, que es el opel astra...

maldito colmotores... nos ponen aca un optra y un aveo emotion como lo ultimo en guarachas cuando ya sabemos que son... teniendo productos tsaan buenos...lastima
Esa es la guerra del centavo, traen lo que mejor se vende...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni soñemos con esos carros, acá nisiquiera ha llegado el actual Astra de 2003.



Saludos.....................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
rubengimo dijo:
Alejo1101 dijo:
los opel son hermosos... de excelente calidad y de muy buen concepto, tanto así que Saturn (marca gringa con cierta historia y hasta prestigio en ese pais) se esta surtiendo solo de estos productos... ya llega el Saturn Astra, que es el opel astra...

maldito colmotores... nos ponen aca un optra y un aveo emotion como lo ultimo en guarachas cuando ya sabemos que son... teniendo productos tsaan buenos...lastima
Esa es la guerra del centavo, traen lo que mejor se vende...

Colmotores no los trae xq sencillamente no se venderian tan bien como se venden actualmente los GMDAT que aunq su calidad es discutible, los mantiene como el #1 en ventas, Colmotores prefirio renovar su "portafolio de vehiculos" cambiando por nuevos modelos de GM-Daewoo y comprarle CKD a Corea q seguir vendiendo plataformas viejas de Opel provenientes de CKD GM-Brazil q le salian mas caras por el alza del Real...caso especifico del corsa viejo que aun se ensambla en GM Argentina


Seamos sinceros, a GM le interesan los mercados "populares" que le generan mas ganancias al por mayor y nuestro mercado es muuuy diferente que el gringo, el europeo o hasta el brasilero y mexicano que tienen otro tipo de clientela, sin embargo los populares SIEMPRE son los q mas mueven $$$ en compañias grandes como GM.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo todavia no entiendo porque hay gente que sigue comprando los chevrolet coreanos(yo tengo el aveo pero cuando supe que era coreano y todo el cuento de corea ya era demasiado trade)

deberiamos ir pegando por toda la ciudad carteles que digan no a los chevrolet coreanos para advertir al publico
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Gambin dijo:
yo todavia no entiendo porque hay gente que sigue comprando los chevrolet coreanos(yo tengo el aveo pero cuando supe que era coreano y todo el cuento de corea ya era demasiado trade)

deberiamos ir pegando por toda la ciudad carteles que digan no a los chevrolet coreanos para advertir al publico


es un error sesgar la calidad de un vehiculo por su origen; .....ademas, los peores aveos son los ensamblados en venezuela y en colombia. y esta igual de perdido el que piensa que chevrolet aun vende suzukis ( excepto pues la gv) como el que piensa que el problema es su origen coreano.
Los estereotipos en general estan "fuera de base" .
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
opel ha avanzado muchísimo en el diseño de sus carros, más en su interior. Sencillamente espectacular, me gusta mucho.