General de Opel

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lastima que de eso no nos den nada.
No han pensado en volver a comercializar los astra y de una vez el insignia, creo que podrían tener un buen mercado si los traen a un precio justo...

Pensado mucho, pero no se puede. Lo bueno es que el nuevo Astra y el nuevo Cruze serán más parecidos que hoy en día, así que el Astra enviará a su pariente más cercano ;). El insignia si por nada del mundo, aunque sería depronto la única manera de que se moviera algo de GM en ese segmento en la historia.

En cuanto al Corsa, ni modos por ahora, aunque ya estamos arrancando con el nuevo (yo se, es impresionante como no ha lanzado este y ya estamos haciendo el siguiente) y ese a su vez si va a ser muy muy parecido al Sonic. O mejor, al revez, el Sonic va a tener muchas cosas del Corsa F porque... lo hacemos esta vez acá y no en Corea ;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes oficiales del nuevo opel karl (nos dira en gran medida como sera el proximo spark GT)
http://es.autoblog.com/2014/12/02/saluda-al-peque-de-opel-karl/

AW_8292.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Revelan imagenes oficiales del nuevo opel karl (nos dira en gran medida como sera el proximo spark GT)
http://es.autoblog.com/2014/12/02/saluda-al-peque-de-opel-karl/

Ver el archivos adjunto 83340

Hasta que por fin, jejejeje. Ayer precisamente por fin me senté en uno casi que en estado de producción y la verdad, se ve bien. Me molesta que las luces de atrás se vean como las del Picanto. Pero por dentro (y por fuera) mucho mejor que el actual Spark. Calro, es el opel, no se si en chevrolet bajen un poco el nivel de acabados, pero espero que no. El motor falta probarlo. Lo bueno es que en teoría esta vez va a haber hasta un 1.4 disponible, de 100hp. Eso puede hacerlo mover de manera más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Nico9630

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Hasta que por fin, jejejeje. Ayer precisamente por fin me senté en uno casi que en estado de producción y la verdad, se ve bien. Me molesta que las luces de atrás se vean como las del Picanto. Pero por dentro (y por fuera) mucho mejor que el actual Spark. Calro, es el opel, no se si en chevrolet bajen un poco el nivel de acabados, pero espero que no. El motor falta probarlo. Lo bueno es que en teoría esta vez va a haber hasta un 1.4 disponible, de 100hp. Eso puede hacerlo mover de manera más interesante.
El frente tiene como un parecido a un Corsa D jajaja
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cierran planta de opel en alemania, aunque no se si tenia mucho peso dentro de la marca
http://es.autoblog.com/2014/12/05/la-planta-alemana-de-opel-en-bochum-cierra-sus-puertas/

Eso era algo planeado desde hace un tiempo. La verdad no había como llenar la capacidad de las plantas europeas de GM. Con el cierre de Bochum se trasladó la producción de la Zafira a Rüsselsheim y se aumenta la del Astra en la misma planta. El plan con la planta a cerrar incluye venta de una gran parte del terreno a DHL que lo usará como deposito y centro de despacho, empleando de paso a muchos ex-empleados de Opel. Otros cuantos se han relocalizado en Eisenach, Karlsruhe o Rüsselsheim. La verdad, aunque impacta a la zona y es duro ver cerrar una planta, creo que las condiciones que lograron los sindicatos para los empleados fueron bastante buenas y el efecto se minimizó bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y PPGSM

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Sres, les consulto por favor: Para una Chevrolet Meriva 2008 tiene repuestos homologados con otra aquí en Colombia como la Zafira tal vez?

La idea es conseguir para un chamo familiar la correa de distribución y el tensor de la misma.

Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sres, les consulto por favor: Para una Chevrolet Meriva 2008 tiene repuestos homologados con otra aquí en Colombia como la Zafira tal vez?

La idea es conseguir para un chamo familiar la correa de distribución y el tensor de la misma.

Gracias!

Si el motor es el mismo 1.8 del Corsa Evolution (osea el del actual Cobalt), no creo que haya mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM