General de Opel

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
No solo los Astra como Opel, el nuevo corsa que sale en versiones 3 y 5 puertas es sencillamente espectacular, con un diseño tanto estetico como mecanico de vanguardia a la altura de las ultimas tendencias en el mundo.

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sispsg dijo:
No solo los Astra como Opel, el nuevo corsa que sale en versiones 3 y 5 puertas es sencillamente espectacular, con un diseño tanto estetico como mecanico de vanguardia a la altura de las ultimas tendencias en el mundo.



Pero claro, el Corsa tope de gama, el OPC, 180 caballos de un 1,6 Turbo, eso sí, según pruebas que he visto y leido no supera ni al Clio Sport ni al Mini.




Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sería muy bacano tenerlos por acá, aunque se armaría una gama de nicho junto al Fabia II y al 207, con precios arriba de los 45 millones.



Saludos.....................
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Manuel89 dijo:
Sería muy bacano tenerlos por acá, aunque se armaría una gama de nicho junto al Fabia II y al 207, con precios arriba de los 45 millones.



Saludos.....................

Ojala fuera asi, seria una gama muy pero muy interesante.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:


no se ve nada... pero elñ boceto deja ver que pinta bien... ipor lo general lo que saca opel es muy bueno
AGREE

NO CONOZCO ASTRA FEO....PROPORCIONALEMNTE HABLANDO Y SEGUN LA EPOCA ES DE LOS MAS BONITOS A MI GUSTO...

ZOOM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nuevo Opel Astra

Segun esto, en el futuro :arrow: Buick HRV = Opel Astra

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

También podría ser el nuevo Daewoo Lacetti :?: :!: Lo digo porque el Daewoo Lacetti (Optra Hatchback) es el actual Buick HRV
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buena deducción Independiente.

En fotos este Astra 2010 se me hace demasiado aburrido, será bueno pero estéticamente no me dice nada, sobrio, últimamente me están gustando carros buenos pero que tengan algo de "pasión" en sus lineas, como el Seat León o el Fiat Bravo.



Saludos..............