General de Porsche

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo soy fanático de la marca Porsche, se me hace que es la mejor marca del planeta en todos los sentidos... algún día compraré uno, y en especial estos dos carros son los que mas me gustan de la marca (a la espera del Panamera), el primero en cualquier version y el segundo preferiblemente turbo o GTS
 
  • Me gusta
Reacciones: 997TS

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Excelentes vehículos. He visto un par de porsches en medellín y definitivamente atraen las miradas!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acaban de lanzar la nueva Cayenne Turbo S, nada mas y nada menos que con 550 caballos. 4,7 segundos de 0 a 100Km/h y descomunales discos de frenos. Aca para que la vean.

09cayenneturbos_128004.jpg

09cayenneturbos_128003.jpg

09cayenneturbos_128002.jpg

09cayenneturbos_128005.jpg


PD: Acá estan terminando de adecuar el nuevo concesionario Porsche que quedo una chimba. En medellin ya hay?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En Bogotá Porsche tiene una excelente representación con Autoelite, no solo traen los ultimos modelos de la marca (recuerdo cuando trajeron al IX salon del automovil El primer GT3 en latinoamérica al igual que el nuevo 911 en el último...) sino que hicieron en el autodromo algo q pocas marcas hacen "El Porsche World RoadShow", yo no fui pero un colega y una amiga de facebook (Susan Salamanca la mejor piloto de la escuela de pilotos Renault Logan) fueron y estuvo expectacular...Les entregaron certificados de participación y manejo en fantasticos modelos como el Boxter, CaymanS, Carrera4S, 911Turbo, 911GT3 y CayenneS...


Por mi gusto indiscutible por las SUV y los 4x4, despues de la Jeep Grand Cherokee SRT8 esta la Porsche Cayenne TurboS, la nueva en las fotos se ve divina!!!

Si nuestros colegas han tenido avistamientos de un Ferrari F50 y un Lamborghini Diablo en nuestro pais, no seria nada raro ver dentro de poco el mejor supercar para calle de Porsche...EL CARRERA GT!!!

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Lo dudo, el Carrera GT ya dejó de producirse hace casi 2 años.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Lo dudo, el Carrera GT ya dejó de producirse hace casi 2 años.

Como lo hemos visto en nuestros avistamientos, no seria raro q importaran este supercar asi ya no este en producción..
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Porsche CAyenne GTS

Me parece simplemente hermosa
algunos datos:

Motor:
4800 cc
Prestaciones:
298 kW (405 CV)
500 Nm de par máximo a 3.500 rpm
0-100 km/h en 6,1 seg.
Velocidad máxima 253 km/h

Tiene un diseño deportivo pero no deja de ser practica y elgante





 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja a usted si que le fascinan esos Porsche :p.

A mi no me mata.. Pero yo con una no me pongo bravo :lol:.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
la verdad es q es muy baja a comparacion de una cayenne normal y por eso se ve mucho mas pequeña (hace poco vi una naranja) pero no tengo fotos :cry: :cry: :cry: