General de Porsche

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo sí lo conocía pero tengo entendido que fue un proyecto en Joint-Venture con una firma oriental (no japonesa) que no recuerdo; a Porsche se le encargó desarrollar el prototipo.
 

pipe911

Nuevo usuario
Ene 27, 2011
3
Este es mi grupo!

Aficionados a la marca buenas noches me considero fan No 1 de la marca incluso desde hace varios años ya que en mi familia hay un tio abuelo mio que es propietario desde nuevo de un porsche targa del 72 hermosa pieza a decir verdad desde entonces me convertido en un fan de la marca espero poder aportar con el extenso material fotografico que tengo de la marca un abrazo!
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Aficionados a la marca buenas noches me considero fan No 1 de la marca incluso desde hace varios años ya que en mi familia hay un tio abuelo mio que es propietario desde nuevo de un porsche targa del 72 hermosa pieza a decir verdad desde entonces me convertido en un fan de la marca espero poder aportar con el extenso material fotografico que tengo de la marca un abrazo!

Bienvenido Pipe. :D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Prueba del Cayman R. Me gusta bastante como escribe este man, chévere.

http://www.topgear.com/uk/photos/porsche-cayman-r-2011-04-21?imageNo=0

670x377Image.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Así me gustan los motores, aspirados y eficientes. Lástima que BMW esté empezando a caminar otro camino.

Eso sí, la compresión debe estar rayando la incapacidad de nuestra gasolina extra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Sí, en la práctica debe ser más sensible a nuestro cocinol que muchos motores sobrealimentados.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Me gusta dependiendo del precio,porque si cuesta mas que un turbo,prefiero mil veces el turbo.
Me parece curioso que el gt3 rs vale lo mismo que un turbo pero tiene menores prestaciones,¿menores prestaciones por pinta deportiva?.
El que si me gustaría ver en Colombia es un GT2 RS,ese carro es como el dicho alemán, perfecto no es suficiente,Para que el GTO que va a llegar tenga rival digno.