General de Porsche

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A propósito, tienen una Macan blanca en la vitrina de Morato. Es bonita la condenada.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Sueño con un GT3, pero que susto tan HP ese perfil de llanta con nuestras calles. Hasta la unión de las losas de la autopista amenaza con acabar con el rin
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
gracia por compartir el video, como va el cambio de motor de los GT3?

Se supone que en agosto o septiembre continúan con la producción del GT3 , eso quiere decir que ya deben estar completando los trabajos de los que tuvieron problema y los que por consejo de la marca estuvieron quietos durante tanto tiempo , esperemos que este solucionado y que siga adelante el desarrollo de sus vehículos .
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores reporto por aquí consumo de la Porsche Cayenne S Facelift modelo 2015 de mi hermano, 13.8l/100km apenas con 2.600 km, se tanque solo con extra, el motor suena muy bueno pero a veces se siente un gargareo extraño que viene del motor cuando se tienen la ventanas abiertas, en el concesionario nos han dicho que es normal por que hay veces echan gasolina con un alto contenido de alcohol y que puede ser esa la razón, pero que no hay ninguna roble, y aunque el sonido no es constante cuando pasa se oye como tractor viejo, aunque con la ventanas cerradas casi ni se escucha, ustedes creen que hay que ponerle atencion o es algo normal?.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Señores reporto por aquí consumo de la Porsche Cayenne S Facelift modelo 2015 de mi hermano, 13.8l/100km apenas con 2.600 km, se tanque solo con extra, el motor suena muy bueno pero a veces se siente un gargareo extraño que viene del motor cuando se tienen la ventanas abiertas, en el concesionario nos han dicho que es normal por que hay veces echan gasolina con un alto contenido de alcohol y que puede ser esa la razón, pero que no hay ninguna roble, y aunque el sonido no es constante cuando pasa se oye como tractor viejo, aunque con la ventanas cerradas casi ni se escucha, ustedes creen que hay que ponerle atencion o es algo normal?.
Primero que todo felicitaciones por la camioneta es un carro hermoso , es normal lo del sonido , ya que la extra aquí en Colombia no da el octanaje necesario , la extra no es de la calidad suficiente para un carro de ese tipo , pero pues no es mala , de hecho la extra de aquí es buena lo que pasa es que los motores le piden ese octanaje y en Colombia el mínimo de la extra no da con la constante en países como Alemania, Gran Bretaña o Estados Unidos , si no se lo da pues no es que sea tan grave pero si le da un cascabeleo canson a ratos. le pasa a una x5, le pasa a un carrera 991, a un M3 a lo que quiera, solo que unos motores mas que otros pueden tolerar mas la falta de octanaje , sin embargo sigan con la extra y pongan aditivos , mobil vende unos muy buenos certificados por Porsche ya que son conscientes de ese problema , puede que le ayuden a bajar el cascabeleo o se lo quiten y de paso le ayuden con un poquito de potencia y menos consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Lo mismo se preguntan en AutoElite.

Siempre consiguen. Autoelite tiene una clientela muy pequeña pero constante para este tipo de carros y casi nunca se arriesgan a traerlos sin tener al menos indicaciones de interés firme.

He visto pocos casos de carros de baja rotación con ellos. Cuando llegan o ya están vendidos o los venden al poco tiempo. Claro, traen poquísimos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Una belleza !
Pero 430 millonsitos y que me tenga que bajar a guardar el techo :oops:

Me parece más "gomelo" el sistema del 911 targa :cool:
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Una belleza !
Pero 430 millonsitos y que me tenga que bajar a guardar el techo :oops:

Me parece más "gomelo" el sistema del 911 targa :cool:
Pues si uno quiere uno con techo automático se compra un Boxster S y ya, incluso es considerablemente más barato que el spyder. Este es así solo por su concepción de diseño, hacerlo lo más liviano posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y si mejor los genios de Porsche se inventan el techo automático para el spyder?
Unos kilos de más marcarán mucha diferencia?
La tecnología automotriz ya está muy avanzada como para seguir con "manualidades"

Solo digo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Y si mejor los genios de Porsche se inventan el techo automático para el spyder?
Unos kilos de más marcarán mucha diferencia?
La tecnología automotriz ya está muy avanzada como para seguir con "manualidades"

Solo digo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo mismo por lo que aun existen incluso Porsches con caja manual.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Damiler y PPGSM