General de Porsche

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por lo mismo por lo que aun existen incluso Porsches con caja manual.

Según eso es por gusto?

Por que la caja es tema de gustos, peeero tener que bajarme a "poner" o "quitar" el techo no creo que sea muy divertido si de repente llega la lluvia
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Según eso es por gusto?

Por que la caja es tema de gustos, peeero tener que bajarme a "poner" o "quitar" el techo no creo que sea muy divertido si de repente llega la lluvia
El techo manual es horrible en lluvia, como la caja manual es horrible en un trancon, por ejemplo.

Porsche ofrece de todo para todos los gustos de quienes tienen $$

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No hay que defender lo indefendible...
Me parece que es muuuucho billete para ese precario sistema.

la caja manual es horrible en un trancon

Repito, la caja es de gustos y no todos compartimos lo citado.

Igual, No quiero peliar con nadie ya quisiera tener un "tiesto" de esos
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No hay que defender lo indefendible...
Me parece que es muuuucho billete para ese precario sistema.



Repito, la caja es de gustos y no todos compartimos lo citado.

Igual, No quiero peliar con nadie ya quisiera tener un "tiesto" de esos
Si le parece muy "precario", dele una miradita al sistema del techo del Aventador roadster y luego imagineselo en lluvia :-P

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siempre consiguen. Autoelite tiene una clientela muy pequeña pero constante para este tipo de carros y casi nunca se arriesgan a traerlos sin tener al menos indicaciones de interés firme.

He visto pocos casos de carros de baja rotación con ellos. Cuando llegan o ya están vendidos o los venden al poco tiempo. Claro, traen poquísimos

Yo lo se... era un chistecito.

Y para precarios.. hay carros de más de 500 mil euros que no tienen ni siquiera un radio. Simplemente es entender el concepto.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y si mejor los genios de Porsche se inventan el techo automático para el spyder?
Unos kilos de más marcarán mucha diferencia?
La tecnología automotriz ya está muy avanzada como para seguir con "manualidades"

Solo digo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiende el concepto del Spyder. Para su gusto esta el Boxster S o el GTS que si trae techo automático, manijas en las puertas, Aire acondicionado y otro poco de cosas que no trae el Spyder, simplemente porque su concepto se basa en ser el Boxster más rápido de la línea y traer el estilo clásico del 550 Spyder a la actualidad.

Y si, unos kilos marcan mucha diferencia, porque si trajera todo lo del Boxter S o el GTS incluso, sería igual que esos carros, menos aceleración y otro largo ETC.

Por eso Porsche configura su carro como lo desee, con el interior en el material y color que quiera, con el sistema de sonido que prefiera, el AC que más le guste, las sillas que elija, etc. Hay para todos los gustos.

No me imagino entonces que dirá de un Cayman GT4 que viene sin AC y es el equivalente en la línea Cayman del Boxster Spyder.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Se me olvido abrir el paraguas!

Perdón por no entender el concepto :oops:

No me imagino entonces que dirá de un Cayman GT4 que viene sin AC
En serio? :eek:
No me diga que los vidrios suben y bajan de forma manual (manijas):(

Si bien uno sabe que el enfoque es deportivo, cosas tan básicas las deberían tener, no?

se basa en ser el Boxster más rápido de la línea

Se acordaran el día que el spyder tenga el techo automático sin descuidar lo que resalte en negrita "su concepción":p

Psdta:
Esta discusión se me parece a la de Toyota, quienes justifican su austeridad en equipamiento por que son unos "fierros en la trocha..." (esa es su concepción):confused:

Por favor no más palo que yo se que ninguno tenemos Porsche :D
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En serio? :eek:
No me diga que los vidrios suben y bajan de forma manual (manijas):(

Si bien uno sabe que el enfoque es deportivo, cosas tan básicas las deberían tener, no?
Si trae vidrios eléctricos porque son más livianos que los de manija, el resto de cosas son opcionales, simplemente porque es básicamente un carro de pista netamente, con homologación para circular por las calles.
Se acordaran el día que el spyder tenga el techo automático sin descuidar lo que resalte en negrita "su concepción":p
Van ya 3 generaciones del Spyder y aún sale con techo manual, sin manijas para abrir la puerta, ni AC, ni panel sobre los instrumentos, etc.
Psdta:
Esta discusión se me parece a la de Toyota, quienes justifican su austeridad en equipamiento por que son unos "fierros en la trocha..." (esa es su concepción):confused:
Que comparación tan mala. Al menos los Porsche si vienen con todos los implementos de seguridad acá y en todo el mundo.

A todas estas, no puede comprar ningún super-auto porque son de los carros con menos lujos que hay, pensados netamente para ser rápidos en la pista. Ya si uno quiere un Porsche rápido e Hyperlujoso, le toca comprar un Turbo S de más de mil millones de pesos.

Ah y se me olvidaba, por ejemplo un Cayman S normal vale alrededor de 60 mil dolares, pero con los extras que yo quisiera tener en ese carro, no baja de los 110 mil dolares, así que todo depende de que quiera uno es su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
A esto es lo que me refiero:

"Porsche nos ha demostrado que son capaces de automatizar hasta la capota más difícil y para muestra el nuevo Porsche 911 Targa." Mario Herraiz

"Tal y como muchos puristas demandan, el nuevo Boxster Spyder no equipa ni sistema de radio ni de climatización ya que la reducción de peso era otro los puntos sobre los que trabajar en esta versión. Sin embargo, ambos elementos se ofrecen como opción para quienes sí quieran equiparlo." Iván Bueno

Por que el techo no?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
A esto es lo que me refiero:

"Porsche nos ha demostrado que son capaces de automatizar hasta la capota más difícil y para muestra el nuevo Porsche 911 Targa." Mario Herraiz

"Tal y como muchos puristas demandan, el nuevo Boxster Spyder no equipa ni sistema de radio ni de climatización ya que la reducción de peso era otro los puntos sobre los que trabajar en esta versión. Sin embargo, ambos elementos se ofrecen como opción para quienes sí quieran equiparlo." Iván Bueno

Por que el techo no?
Pues a diferencia del radio y el AC que comparte con el resto de la familia, el techo y el cajón donde entra es diferente y no se tomaron el trabajo de automatizarlo (Y por la forma como se ancla ese techo del spyder, no veo manera económica de hacerlo, y ponerle un techo de Boxster normal como que no). Es más, mucho cuento que tiene techo, porque los Spyder originales no traían ninguna clase de techo (Los 550 y los 356). Hay otras cosas que no trae y que no son opcionales como las manijas de las puertas, la parte superior de los instrumentos, las sillas, etc.

Y pues, si uno le mete todas esas cosas a un Spyder, es porque no quiere un Spyder sino un GTS que es el mismo tren motriz pero completo de lujos. Por eso digo que hay para todos los gustos. Entonces respondiendo a "Por que el techo no?" Pues es fácil, porque si le ponen techo automático opcional, queda un Boxster GTS, porque no hay más diferencias en la línea del carro exceptuando el techo y la tapa del baúl, que no le sirve a los convencionales.