General de Porsche

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Upaaaaaaaa! no soy el único con una Torta Bien Torta 8).
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
sebastianGTS dijo:
la verdad es q es muy baja a comparacion de una cayenne normal y por eso se ve mucho mas pequeña (hace poco vi una naranja) pero no tengo fotos :cry: :cry: :cry:
Para mi gusto, el diseño de esta camioneta no me gusta para nada, en cuanto al motor y prestaciones 4x4 pues en esa parte si es otra cosa, pero el diseño de este carro es para mi de los mas feitos que hay en el mercado

Saludos
Fospino
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ahorita subo unas fotos de un Cayman muy bonito y si como dicen en el otro post era un señor por hay de 60 años mas o menos quien lo manejaba y decian que le da buena pata por que no tenia llantas ya jeje, y hay otro amarillo un 911 con Kit Gamballa que tambien es un señor ya de edad que tambien le da disque pata bueno si hay plata que importa.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
En la tienda de adidas de la 122 hay un cayman s porsche design edition 1. esa es una edicion especial, solo se produciran 777 carros. Lo tienen dentro de la tienda porque salio una coleccion de adidas porsche design. Lo vi ayer q fui a comprar unas cosas alla
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se estrena el PDK, es decir, el DSG/S-Tronic a la Porsche, por fín reciben un cambio automático respetable, la Tiptronic tenía desperdiciados estos carros.



Saludos....................
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
uuff claro q era hora, una pregunta: las cajas DSG por lo general son de 7 cambios, la del 911 tambien? esq suena raro un porsche de 7 velocidades
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no hizo mas en todo el dia que mirar esa paginita no?

se ve mas chiquita que la actual... comptencia de la glk, q5 y x3??? sinceramente, el tapado la hace ver muy fea o porsche perdio las luces.

en que va el panamera?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Parece más pequeña pero no lo es, el Panamera ya está listo para el próximo año.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Están viendo Motor TV? ¿Qué tal la belleza de 356 que existen en el país?

Si no lo ven hoy, les recomiendo que sintonicen la repetición del programa el sábado.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
¿Están viendo Motor TV? ¿Qué tal la belleza de 356 que existen en el país?

Si no lo ven hoy, les recomiendo que sintonicen la repetición del programa el sábado.

Muy bonitos, me parecio buena la introduccion de la historia que hubo.