General de Porsche

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Gracias por el dato, yo había colocado una notica sobre la carrera y la participación del equipo nacional en Noticias Breves, para que los demás se enteraran. El blog es ideal para seguirlos paso a paso.

Les recomiendo la entrevista a los pilotos:

http://www.myautomovil.com/nota-902-1-rally-transsyberia-2008-entrevistamos-al-equipo-colombiano

la entrevista tambien la pueden leer en Automovil Panamericano edicion 17, conjuntamente con mas daticos.

se acaba de publicar hace unas horas la etapa 4 y 5 del rally, para que entren al blog.

mañana espero tenga el 6 para colgar
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los pilotos de lla cayenne S transsyberia colombianos revisan todos los dias la web, así que dejen comentarios animándolos.

esperen esta tarde mas noticias de lo ocurrido hoy en www.myautomovil.com
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con ustedes: el Porsche Panamera

Acá la primera imágen del nuevo sedan de Porsche, con sus hermanos esperando su total revelación:

9080915.014.1L.jpg





Saludos.................
 

Carlos Venegas

Nuevo usuario
Oct 18, 2008
1
repuestos para Porsche 924GTI

Quisiera saber si en la ciudad de Bogota, encontraria repuestos para este modelo y si hay algun problemas con el mismo. Carlos Andres.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El interior de este panamera, mas se asemeja al de un carro de fabricacion Americana de hace un par de decadas, lleno de botones y ademas brillantes, no parece un producto de Porsche que siempre ha sido sinonimo de elegancia, deportividad y buen gusto.
 

FERR

Nuevo usuario
Oct 29, 2008
14
Entiendo que por el enfoque "familiar" del carro sea necesario proyectar versatilidad y funcionalidad pero esta no es la manera, un Porsche debe ser elegante y minimalista, la idea de acercar a clientes de este perfil a la marca al igual que lo hicieron con la cayenne es afortunada comercialmente hablando, pero si yo quiero un Porche lo quiero como es, ya sea cuatro puertas o SUV, pero que guarde la escencia de la marca mas no me gustaria un auto X con emblemas de Porsche, aunque no dudo que sea un exito, para mi Porsche perdera algo de misticismo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
FERR dijo:
Entiendo que por el enfoque "familiar" del carro sea necesario proyectar versatilidad y funcionalidad pero esta no es la manera, un Porsche debe ser elegante y minimalista, la idea de acercar a clientes de este perfil a la marca al igual que lo hicieron con la cayenne es afortunada comercialmente hablando, pero si yo quiero un Porche lo quiero como es, ya sea cuatro puertas o SUV, pero que guarde la escencia de la marca mas no me gustaria un auto X con emblemas de Porsche, aunque no dudo que sea un exito, para mi Porsche perdera algo de misticismo.

si... lo unicobonito es el volante, porque es del 911