General de Renault Duster II (2018 - ?)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,471
Hola a todos, no sé qué fue lo que hice pero traté de responder en este tema y resulté fue abriendo un nuevo tema [emoji85]

Les cuento que por casualidad resultamos fabricando parrillas para las Duster, los pongo en contexto, somos una empresa de diseño industrial y nuestra diseñadora gráfica tiene una Duster, y para uno de los viajes organizados por su club nos pidió hacer una parrilla para el techo donde pudiera llevar carga extra y bidones de gasolina.

Hicimos el ejercicio y el resultado gustó bastante, incluímos un frontal para una lámpara LED, soportes para bidones personalizados (a la medida y forma de los bidones que ella tenía), tubo para bandera y varias posibilidades de amarrar accesorios adicionales.

Les comparto el resultado:

Si les interesan con gusto les podemos dar información adicional escribiendo a [email protected]
Si no era la gris oscura, vi una con una parrilla y esos galones bajando a Medellín ahora proveniente de la costa...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
230
Ojala llegue a Colombia con el motor 1.3 Turbo de inyección directa de 170Hp del que hablan en uno de los artículos. Habrá que ver cuanto puede llegar a costar ese modelo aquí en Colombia.

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
469
Si mantienen el 2.0 atmosferico, se agradeceria que echaran mano de la Xtronic CVT de Nissan y que desaparezcan la AT de 4 velocidades.

• Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
3,926
Cuanto tiempo pueden tomar las pruebas para un nuevo modelo como Duster II o el Kwid?

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Hola a todos. Parece que la competencia es fuerte para producir desde Colombia la nueva Duwter http://www.elcarrocolombiano.com/in...ueva-renault-duster-para-toda-america-latina/
Dificil, como dice el articulo... pero resalto del texto “que los vehículos producidos en Colombia tienen mejor nivel de terminados y calidad general que los producidos en Brasil”... Como desearía que sofasa leyera todos los comentarios de foros como este y tomara nota de lo que aca escribimos para tomar en cuenta en el desarrollo de la duster... bueno, soñar no cuesta nada

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal