General de Renault Duster II (2021 - ?)

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
upload_2018-4-18_17-25-28.png
 

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Hola.
Para mover el grupo, que saben de esta nueva versión de la Duster? Si llegará a Colombia prontamente?
Personalmente la quiero conocer. Planeo cambiar mi Duster actual a la finalizar el 2018 y quiero considerar la Duster II como opcion.
Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Otra prueba de la versión con el anémico 1.6L aspirado...


Buen review, me sorprende que a pesar que aquí nos quejamos de lo básicos que nos llegan los carros, en realidad las versiones base pueden ser mucho más peladas...por otro lado, a veces me pregunto si @PPGSM es en realidad el alter-ego de Mat Watson, por la cantidad de videos de él que publica :) (no es queja, me gustan los videos de Mat, sólo una apreciación).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen review, me sorprende que a pesar que aquí nos quejamos de lo básicos que nos llegan los carros, en realidad las versiones base pueden ser mucho más peladas...por otro lado, a veces me pregunto si @PPGSM es en realidad el alter-ego de Mat Watson, por la cantidad de videos de él que publica :) (no es queja, me gustan los videos de Mat, sólo una apreciación).

Mejor que ser el alter ego del gordodinámico

tenor.gif
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
El motor 1.2 turbo tce si mal no he leido lo montaron en el 2013 hace ya 6 años... en ese orden ni de sueños llegará el 1.3 tce creo que seguira el mismo motor con los cambios en el diseño.