General de Renault Duster II (2021 - ?)

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Primer contacto con la Duster Colombiana en México:


Confirmado: 2 Airbags en todas las versiones. Una pena.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No creo que acá nos dejen con dos airbags....
Solo dos airbags para todas las versiones; todas también con controles de tracción y estabilidad.
Lucas 74, me dijo el contacto Renault que estaría saliendo la 1.3 como la ven, baratica?
74'850 (precio de lanzamiento) para la turbo de entrada, 4x2 y CVT.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: lopezco y alejoram73

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Obvio que me puedo equivocar!!! pero espero que con dos airbags solo venga la 1.6 ZEN pero las demás con 4 y hasta 6. Sino, el golazo se vuelve perder el partido como dice independiente. Con las características de este carro contando con mínimo 4 y máximo 6 bolsas y su 4X4 a 90 millones de pesos es un absoluto REGALO con respecto a la competencia, hasta la Vitara Turbo que está en 103 millones se vuelve costosa e incompleta, a sabiendas que la Duster INTENSE hasta con sensor de punto muerto viene según chismes.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Obvio que me puedo equivocar!!! pero espero que con dos airbags solo venga la 1.6 ZEN pero las demás con 4 y hasta 6. Sino, el golazo se vuelve perder el partido como dice independiente. Con las características de este carro contando con mínimo 4 y máximo 6 bolsas y su 4X4 a 90 millones de pesos es un absoluto REGALO con respecto a la competencia, hasta la Vitara Turbo que está en 103 millones se vuelve costosa e incompleta, a sabiendas que la Duster INTENSE hasta con sensor de punto muerto viene según chismes.
No se porque mi cabeza no puede asimilar una Duster en 90 millones, ya que por motor Turbo que traiga, sigue siendo para mi percepción un producto muy rustico y poco refinado.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Es como un Picanto Full en 62! la misma cosa.
54 versión GT-line aut. el cuento es que veo que obviamente tuvo cambios, pero el ADN low-cost sigue intacto, el motor es su gran plus y de eso se van a "aprovechar" un poco para subirle mas el precio del que debería estar. Pero si me alegra que sea un producto ensamblado en Colombia por los empleos que eso puede generar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
y pensar que en europa se están vendiendo ya las ultimas unidades y ya esta en proceso una nueva fase :confused::confused::confused: que llegara acá posiblemente en el año 2032 :D:D:D:D... vendere la mia y comprare la "nueva" cuando bajen un poco.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
A mi lo único que no me gusta es su posible respuesta ante un choque. Es obvio que no va a sacar las 5 estrellas como lo hace el vitara por ejemplo, ni menos alcanzará los resultados de mazda y las demás marcas. Pero en motor y equipamiento, una competencia dura.....
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
....
Una pena... por ellos...
......y por nosotros!!
La respuesta siempre ha estado en la campaña de expectativa de la página web y del canal de YT de Renault Colombia:

1617977231009.png


2 Airbags en la versión tope
 
Última edición: