General de Renault Duster II (2021 - ?)

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Que lastima. Pense que iban a atraer muchos clientes nuevos con buenas opciones. La imaginaba 4x4 automatica, con esp y con al menos 4 airbags. Asi era igual o mas atractiva que mi vitara.
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Una verdadera lástima. Igual con lo poco exigente que es colombiano promedio, en cuanto a la exigencia en la seguridad en los vehículos. Seguramente será un éxito en ventas, como su anterior versión.
Totalmente de acuerdo. A la gran mayoría les va a importar poco el que no tenga más airbags con tal que el motor sea turbo.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Estuve en el concesionario, les comparto la siguiente información para que saquen sus conclusiones:
1. Ninguna versión trae más de 2 airbags (entran perdiendo mucho mercado ante la tracker y cx30)
2. Todas las versiones con control de estabilidad
3. No viene opción 4x4 para las automáticas
Ahí les dejo esa perla de los airbags... Se descuidan y se los alcanza Chevrolet otra vez en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ni siquiera con 4 airbags era suficiente, tenía que ser de 6 airbags desde la versión base. Esperemos que caigan en cuenta pronto del error y los próximos lotes se importen como deben ser (además porque la prensa no les va a dar especialmente suave).
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Mientras no exista confirmación sobre equipamiento en Colombia, diría:

Confirmado: 2 airbags en todas las versiones... pero en México.
Una pena... por ellos.

Autocorrección:

Confirmado: 2 airbags en todas las versiones, incluso la Outsider que roza los $90 millones.

Una pena que Renault se niegue a ofrecer 6 airbags en las Duster ensambladas en Brasil y Colombia.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Autocorrección:

Confirmado: 2 airbags en todas las versiones, incluso la Outsider que roza los $90 millones.

Una pena que Renault se niegue a ofrecer 6 airbags en las Duster ensambladas en Brasil y Colombia.
¿Será politica de cada país? o para latinoamérica?
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Hoy estuve en el concesionario mirando la nueva Duster, la zen yo la esperaba como mas pelada y la verdad me gusto bastante, dirección electro asistida, 4 vidrios eléctricos, cadena de distribución, buenos detalles interiores, una lastima solo 2 airbags, el logan y sandero basicos traen 4 como no le agregaron por lo menos 4... :eek::eek::eek:
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Renault en un año le monta 2 airbags más y le sube 5 milloncitos, al siguiente año los otros 2 airbags y quedan en 100 millones.
El mercado lo castigará, ahora no está sola en su segmento, tiene rivales con muchos argumentos.
 

Zangano

Despegó motor
Dic 19, 2014
53
Renault en un año le monta 2 airbags más y le sube 5 milloncitos, al siguiente año los otros 2 airbags y quedan en 100 millones.
El mercado lo castigará, ahora no está sola en su segmento, tiene rivales con muchos argumentos.
se supone que era la camioneta del pueblo y para el pueblo..ja..ahora ni eso..graves..