General de Renault Oroch

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Que vaina! No sería que los vendedores se fueron de furrusca y tuvieron un accidente?? Espero el informe del PATRULLERO DE LA NOCHE. Lo cierto es que da mala imagen dejar el TEST DRIVE chocado y frente al concesionario.
X2, totalmente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hoy vi una Oroch test drive blanca en la vía de Mocoa a Villagarzon, y en la tarde vi pasar por la zona una como verde militar o algo así, ya he visto unas 4 por estos lados.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo he visto varias en Bogotá y la verdad se ve mejor en fotos, ya en vivo se ve como muy pequeña, angosta y la parte trasera es bien feita.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
En Pereira solo he visto una circulando. De acuerdo con que se ve mucho más pequeña que en las fotos y comerciales .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Será seguir esperando pero insisto no fue lo esperado, le echo la culpa al precio, creo que sigue vendiendo mucho mejor la duster suv aunque casi 60 millones por una expression tampoco... para un carro que prácticamente sigue igual desde su lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Será seguir esperando pero insisto no fue lo esperado, le echo la culpa al precio, creo que sigue vendiendo mucho mejor la duster suv aunque casi 60 millones por una expression tampoco... para un carro que prácticamente sigue igual desde su lanzamiento.

La seguridad cuesta, y ahora que la Expression tiene doble airbag y abs eso se ve reflejado en el precio.

Ya se ven varias Oroch en Medellin y creería que en Bogotá se vea menos pues la vocación q tiene es mas de "finca", plan q gusta más en el valle de aburra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Será seguir esperando pero insisto no fue lo esperado, le echo la culpa al precio, creo que sigue vendiendo mucho mejor la duster suv aunque casi 60 millones por una expression tampoco... para un carro que prácticamente sigue igual desde su lanzamiento.
Correcta apreciación, la nueva Duster solo tuvo unos cuantos cambios estéticos, y en el caso de la 4x4 el precio subió radicalmente. En noviempre del año pasado estaba a $59.450.000 y ahora ya vale $64.490.000
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
La seguridad cuesta, y ahora que la Expression tiene doble airbag y abs eso se ve reflejado en el precio.

Ya se ven varias Oroch en Medellin y creería que en Bogotá se vea menos pues la vocación q tiene es mas de "finca", plan q gusta más en el valle de aburra.
Ps la seguridad sigue en deuda y mucha y Bogotá está plagada de pick Up de todas las marcas así que tampoco... vuelvo y digo será seguir esperando números.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Yo ya he visto varias también pero ni idea de cómo van las ventas, de acuerdo al informe de ventas de carros de Abril en Colombia, dicen q se vendieron 400 Oroch y dicen que ya es lider de segmento pero ni idea de que segmento ;) jajajjajajajajaja. Pero para ser un carro con un target tan variado: trabajo liviano, finca, recreativo etc... Dicen que se ha vendido bien.

Pd: las ventas de Renault y Mazda han aumentado el resto han tenido un descenso en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
20160517_111519.jpg

Esta la acabo de tomar, no se, me están espantando, las veo hasta en la sopa.....
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Yo ya he visto varias en Bogotá... y siguen sin convencerme... aunque no niego que son una opción interesante para el que busca este tipo de carros a precios un poco más razonables...
 
  • Me gusta
Reacciones: dfrankb