General de Renault Oroch

dfrankb

Usuario
May 17, 2016
2
Y le dicen la gordita de la casa. :D
gord1.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo sigo viendo bastantes a la plateada que había posteado antes sumo estas dos con foto y otras de color verde muy bonitas, cada vez me gusta mas la camionetica.
ot: tambien posteo la foto de la mamá de la Oroch, esa camionetica todos los días para arriba y para abajo trabajando duro y nunca se ve varada.
Ver el archivos adjunto 98507
Ver el archivos adjunto 98508


:cool:

Buena la comparación con las lineas de esa veterana Dacia Taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPiloto y Viclio

ElPiloto

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
30
Según informaciones preliminares del mes de Mayo, el segmento PU1 que corresponde a las PickUp de entrada habría situado en el primer lugar a la Oroch con más del 90% de participación de mercado en ese segmento.

El motivo por el cual habría logrado semejante tajada es que básicamente ... NO TIENE competencia! Incluso se podría inferir que ha arrebatado mercado al segmento superior de las PickUp Medianas en donde esta el grueso de la oferta de Toyota, Chevrolet, Foton y Nissan.

Increíble lo que esta viviendo Sofasa. En hora buena por la marca.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Los colores que mejor le quedan en mi opinion a esta Oroch es Vinotinto y Verde.. que otras marcas viendo el exito de renault podrian traer algun modelo para no dejarle practicamente el 100% de este segmento al rombo? no veo ninguna...:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Los colores que mejor le quedan en mi opinion a esta Oroch es Vinotinto y Verde.. que otras marcas viendo el exito de renault podrian traer algun modelo para no dejarle practicamente el 100% de este segmento al rombo? no veo ninguna...:cool:
Fiat tiene un modelo llamado Toro muy parecido, Viene hasta mejor equipada

Dicen por ahí que la van a traer..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y BEGTA

ElPiloto

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
30
Fiat tiene un modelo llamado Toro muy parecido, Viene hasta mejor equipada

Dicen por ahí que la van a traer..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una prueba realizada en Brasil que coloca lado a lado a la Toro y la Oroch.

La prueba es un poco asimétrica pues incluyen una Chevrolet que definitivamente es de otro segmento, y la Fiat de la prueba es la Tope de Gama (al igual que la Oroch, pero igual no son comparables).




El principal problema de la Toro es basicamente precio. Según la pagina de Fiat http://www.fiat.com.br/carros/toro/monte-seu-carro.html la versión de la Toro (motor 1.8 L 4X2) sería la más equiparable con la Oroch (por motor y equipamiento), pero la Fiat cuesta casi R$ 8.000 (R$ 72.000 Vs R$ 80.000) más que la Oroch equivalente. (A favor, MUY a favor de la Toro esta el hecho que incluye control de tracción y control de estabilidad de serie, por lo demás son idénticas).

De ahí para arriba, la Toro ya se aleja en exceso de la Oroch tanto en equipamiento como en precio. Yo creo que la Toro la traen, pero desde mi punto de vista pienso que, tal y como ya sucedió en Brasil en donde ya compiten, la diferencia de precio marcará tendencia y el mercado seguirá mostrando favorabilidad a la del rombo.
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Una prueba realizada en Brasil que coloca lado a lado a la Toro y la Oroch.

La prueba es un poco asimétrica pues incluyen una Chevrolet que definitivamente es de otro segmento, y la Fiat de la prueba es la Tope de Gama (al igual que la Oroch, pero igual no son comparables).




El principal problema de la Toro es basicamente precio. Según la pagina de Fiat http://www.fiat.com.br/carros/toro/monte-seu-carro.html la versión de la Toro (motor 1.8 L 4X2) sería la más equiparable con la Oroch (por motor y equipamiento), pero la Fiat cuesta casi R$ 8.000 (R$ 72.000 Vs R$ 80.000) más que la Oroch equivalente. (A favor, MUY a favor de la Toro esta el hecho que incluye control de tracción y control de estabilidad de serie, por lo demás son idénticas).

De ahí para arriba, la Toro ya se aleja en exceso de la Oroch tanto en equipamiento como en precio. Yo creo que la Toro la traen, pero desde mi punto de vista pienso que, tal y como ya sucedió en Brasil en donde ya compiten, la diferencia de precio marcará tendencia y el mercado seguirá mostrando favorabilidad a la del rombo.
Eche no jodaaaa!!!! Con todo el respeto de los propietarios, pero que berracos carros tan feos, que entre el diablo y escoja.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una prueba realizada en Brasil que coloca lado a lado a la Toro y la Oroch.

La prueba es un poco asimétrica pues incluyen una Chevrolet que definitivamente es de otro segmento, y la Fiat de la prueba es la Tope de Gama (al igual que la Oroch, pero igual no son comparables).




El principal problema de la Toro es basicamente precio. Según la pagina de Fiat http://www.fiat.com.br/carros/toro/monte-seu-carro.html la versión de la Toro (motor 1.8 L 4X2) sería la más equiparable con la Oroch (por motor y equipamiento), pero la Fiat cuesta casi R$ 8.000 (R$ 72.000 Vs R$ 80.000) más que la Oroch equivalente. (A favor, MUY a favor de la Toro esta el hecho que incluye control de tracción y control de estabilidad de serie, por lo demás son idénticas).

De ahí para arriba, la Toro ya se aleja en exceso de la Oroch tanto en equipamiento como en precio. Yo creo que la Toro la traen, pero desde mi punto de vista pienso que, tal y como ya sucedió en Brasil en donde ya compiten, la diferencia de precio marcará tendencia y el mercado seguirá mostrando favorabilidad a la del rombo.
Cabe resaltar que si llegarán a traer la toro podría hacerle competencia a la oroch pero no afectaría en nada, Fiat no tiene como competirle a Renault, su Red es muuyyy pequeña, si acaso en las ciudades principales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
La gran ventaja que ha mantenido a Renault es los precios por unos vehículos básicos sin mayores tecnologías y acabados un poco por encima de lo rústico.
La Oroch va a tener buena salida porque no tiene opositores en las ventas y en lo que se alcanza a ver de la Toro tiene mucha mejor presencia y tenología por eso la diferencia se va a notar a favor de la del Rombo.
 

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Buenas tardes. Tuve una Tracker 2 años. Luego tuve un año un Sail. Ahora estoy próximo a recibir una Duster Oroch Dynamique. Mi fuerte NO es la mecánica. Agradecería me dijeran si tomé una buena decisión y algunas recomendaciones considerando que soy bastante citadino, nada de carreteras destapadas ni trochas
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pues al parecer la elección no tiene nada que ver con mecánica sino de gustos, ninguno de los tres carros se parece, de traker a sail que bajonazo y pues la Renault nada que ver con los dos anteriores. Igual le sirve para su quehacer citadino con el plus de que puede cargar una que otra cosita de más de 500 kilitos. Por la mecánica, siga igual no se preocupe esta requetecomprobada, es buena. Que la disfrute.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Para ciudad únicamente quedó sobrado de carro, mas que suficiente!, ahora lo que tiene que hacer es comprarse una finquita para que le saque jugo a la compra! ;)
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ojalá salgan pronto los datos actualizados de las ventas de Oroch. Diariamente me cruzo una o dos niñeras saliendo de puerto/zona franca.

PD: Hace como quince días tenían una FIAT Toro, no sé si era únicamente de paso o si le llegó la competencia a Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
@JCSB Es un carro muy versátil, lo mejor es que funciona bien en destapados por su altura, su angulo de ataque, ventral y de salida, además de eso es una camioneta sumamente estable a pesar de su altura y contrario a lo que se podría pensar de una pick up. Tiene a favor que la suspensión es independiente, la trasera es Multilink, además el volco va integrado a la carrocería, no es un cuerpo separado que genera ruidos e inestabilidad. El tamaño del volco a simple vista engaña, carga mas espacio de lo esperado y con la tapa abierta se aumenta considerablemente. Si nos vamos a aspectos a mejorar, es un carro que a pesar de declarar los mismos 143 hp de la Duster y a pesar de ser alrededor de 400 kg mas liviano, se siente un poco diferente, tal vez, por lo que pude percibir, no es la misma relación de caja que la Duster de fabricación local, es una caja mas plana, ésta hay que revolucionarla un poco mas en pendientes pronunciadas (Ej: Loma de San Julián en Medellín) y recibe la 2da a las 4500-5000 rpm sin caer bruscamente, con aire y 4 pasajeros y modo Eco encendido. De resto no me queda mas que decir que es un carro muy bien logrado, excelente suspensión, insonorización, calidad de marcha, espacio interior y sobretodo en la banca posterior. No me queda mas que decirle felicidades por esa compra y sin duda yo también habría hecho la misma elección.
 

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
@JCSB Es un carro muy versátil, lo mejor es que funciona bien en destapados por su altura, su angulo de ataque, ventral y de salida, además de eso es una camioneta sumamente estable a pesar de su altura y contrario a lo que se podría pensar de una pick up. Tiene a favor que la suspensión es independiente, la trasera es Multilink, además el volco va integrado a la carrocería, no es un cuerpo separado que genera ruidos e inestabilidad. El tamaño del volco a simple vista engaña, carga mas espacio de lo esperado y con la tapa abierta se aumenta considerablemente. Si nos vamos a aspectos a mejorar, es un carro que a pesar de declarar los mismos 143 hp de la Duster y a pesar de ser alrededor de 400 kg mas liviano, se siente un poco diferente, tal vez, por lo que pude percibir, no es la misma relación de caja que la Duster de fabricación local, es una caja mas plana, ésta hay que revolucionarla un poco mas en pendientes pronunciadas (Ej: Loma de San Julián en Medellín) y recibe la 2da a las 4500-5000 rpm sin caer bruscamente, con aire y 4 pasajeros y modo Eco encendido. De resto no me queda mas que decir que es un carro muy bien logrado, excelente suspensión, insonorización, calidad de marcha, espacio interior y sobretodo en la banca posterior. No me queda mas que decirle felicidades por esa compra y sin duda yo también habría hecho la misma elección.

Muchas gracias armellaj por su opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: dfrankb y armellaj