General de Renault Oroch

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por gcarlosanibal, 6 Febrero 2016.

1. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

bueno, al parecer han habido unos cambios de necesidad y estamos mirando con buenos, muy buenos ojos la oroch, el único pero es que no me gustaría bajarme de mi Mazda 2 a este......pero la idas a la finca y demás osas de verdad me tienen muy tentado, ahora espero poder hacerle el test drive y les estare comentando a ver, la verdad nunca he manejado una duster, pero si me agrada el producto

A alejopaisa, gcarlosanibal y Viclio les gusta esto.
  2. JCSB

JCSB Antiguo y Clásico

Bueno señores. Les cuento que este 27 de Julio recibí mi Camioneta Duster Oroch Dynamique comprada en Caldas Motor de Manizales en 62.190.000. Creo que en Pereira cuesta 2 millones más. Alcancé a manejarla 5 kilómetros y me gustó lo que sentí. Me sentí muy cómodo. Tuve buena empatía con el carro. Esperemos este Sábado que estaré en Pereira (120 kilómetros ida y regreso) a ver como se porta en carretera. Hasta el momento me ha gustado. Esta versión full trae vidrios y espejos electricos, pero NO elavavidrios ni alarma. La llave muy sencilla para ser un carro de esta marca y gama. La caja de herramienta cabe perfectamente debajo del asiento del pasajero de adelante, donde también biene la cruceta y el gato

armellaj, wilisaza, Fedete1995 y 6 otros les gusta esto.
  3. willi

willi Nuevo usuario

buenas tardes...en estos dias me he leido las nueve paginas de el foro...para ver los comentarios....yo tambien estoy esperando la entrega de una oroch...si Dios quiere esta semana la matriculan y me la entregan, en barranquilla.....
    les estare contando mi esperiencia....aunq desde que hice el test drive quede encantado.....tiene un poder de despegue muy bueno ....motor 16 valbulas....
    les estare contando

A PPGSM, Viclio y jacp les gusta esto.
  4. jacp

jacp Antiguo y Clásico

Por lo que veo se está vendiendo como pan caliente!!!!!!!

5. Viclio

Viclio Antiguo y Clásico

Se esta vendiendo bien o por lo menos para ser un carro tan nuevo he visto bastantes, hoy me encontre con 3 solo le pude tomar foto a esta plateada y me llamo la atención el tamaño respecto a la G.Vitara que esta detras y el despeje del suelo.

WP_20160628_006.jpg

A ElPiloto y AndresDigi25 les gusta esto.
  6. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Po
    Por fin alguien del foro adquiere camioneta, felicitaciones y nos está contando... foticos

7. armellaj

armellaj Lord Germapanese

Si tiene alarma, solo que es mas discreta correspondiente a su gama, en mi opinión el típico sonido de pitido de alarma aftermarket se deja para gamas de acceso. La alarma de esta camioneta se activa cuando se viola el acceso al carro, por ejemplo, puede probar bloqueando las puertas con el botón y desbloqueando la puerta del conductor con la llave y abriendo la misma, en unos segundos se activará el sonido de la bocina del carro de manera prolongada y repetidamente. Con respecto a la llave, es relativo, en mi opinión mas bonita que el resto de la gama Renault de encendido con llave, pero si nos vamos a eso, una Fortuner de generación saliente venia con la llave generica sin comandos, estamos hablando de un carro de mas de 100 millones, lo mismo la Captiva de 80 y tantos, viene con un control separado de la llave y por otro lado podemos ver un Versa o un Mazda 2 de menos de 50 millones con acceso Keyless.

A AlexReyes y gcarlosanibal les gusta esto.
  8. JCSB

JCSB Antiguo y Clásico

Compré mi Oroch color Gris Estrella, como la de la foto de Viclio, porqué en Manizales está sobrepedida. En Pereira cuesta 2 milones más. Aunque dicen que ese gris es el color más resistente y agradecido, yo la hubiera preferido vinotinto o negra. De todas formas estoy muy contento con ella

Última edición: 29 Junio 2016
    A gcarlosanibal, Viclio y PPGSM les gusta esto.
  9. alejopaisa

alejopaisa Antiguo y Clásico

"Valvulas".
    Felicitaciones hermano, disfrútela..

Es rico estar contento con lo que adquieres, disfrútela:)

A gcarlosanibal y PPGSM les gusta esto.
  10. willi

willi Nuevo usuario

ahi esta señores aprueba de agua...

IMG-20160705-WA0084.jpg

A armellaj le gusta esto.
  11. gcarlosanibal

12. calviche82

calviche82 Antiguo y Clásico

La foto no ayuda pero se ve que esta pasando un rio por esa calle........

13. AndresDigi25

AndresDigi25 Antiguo y Clásico

Si parece que la camara desenfoco el movimiento, la primera vez que la vi pense que estaba parqueda y ya, no vi el agua, pero luego de su comentario si note el agua.

14. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Me paso igual..

Esto solo tiene una explicación:

Brujeriaaaa...
    :D

15. gcarlosanibal

Ahhh

16. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

Bueno, les traigo unas abuelas de la oroch, esos carros son tan abusados y ni se inmutan:

17. hhgutierrez

hhgutierrez Nuevo usuario

También estoy en proceso de compra de la duster oroch en Bogotá, primera o segunda semana de agosto, y espero compartir mis experiencias. En 2013 tuve una frontier 4x2 básica y actualmente coticé la frontier doble cabina 4x2 2017 y el precio está por encima de $65M, "pelada", sólo lo básico.

A gcarlosanibal y alejopaisa les gusta esto.
  18. gcarlosanibal

Bueno por fin las veo seguido de dos a tres diario, en color blanco y rojo muy bonitas... será que le ha quitado clientela a fiat? Porque de esas si hay artisimas...

19. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Casi me atrevo a decir que a la que mas clientela le ha quitado es a la Nissan Frontier (básica). De los que supe que querían comprar camioneta nueva, todos tuvieron en cuenta las dos opciones y todos se fueron por la Oroch equipada.

A alejopaisa le gusta esto.
  20. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

La que se supone puede ser competencia de la Oroch, aunque por prestaciones, seguridad y tamaño le gana, supongo que también habrá una diferencia considerable en el precio.

AndresDigi25, BEGTA, El Búho y 2 otros les gusta esto.