General de Renault Oroch

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
La que se supone puede ser competencia de la Oroch, aunque por prestaciones, seguridad y tamaño le gana, supongo que también habrá una diferencia considerable en el precio.

Sólo me parece muy alta atrás de resto se ve muy bien
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La que se supone puede ser competencia de la Oroch, aunque por prestaciones, seguridad y tamaño le gana, supongo que también habrá una diferencia considerable en el precio.


Sólo me parece muy alta atrás de resto se ve muy bien

Pues se lleva a la Oroch en varias cosas, en motor, transmision, suspension, caja, capacidad de carga, seguridad (Activa y Pasiva) y por ende en precio, y me gusto bastante el diseño tambien!! Si llega aca llegara a un precio mas alto que la Oroch por lo cual no creo que le vaya a quitar mayor numero de ventas a Renault, pero muy buena opcion tambien.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Pues se lleva a la Oroch en varias cosas, en motor, transmision, suspension, caja, capacidad de carga, seguridad (Activa y Pasiva) y por ende en precio, y me gusto bastante el diseño tambien!! Si llega aca llegara a un precio mas alto que la Oroch por lo cual no creo que le vaya a quitar mayor numero de ventas a Renault, pero muy buena opcion tambien.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
buenas de casualidad alguien ha oído hablar de la versión automática de la oroch. sera que es probable que la comercialicen en nuestro mercado.
 

camoralesm

Nuevo usuario
Dic 27, 2016
1
Me parece que es una buena opción para quienes eventualmente requieran cargar algo, pero el mayor tiempo se utilice como automóvil. Una Pickup como la Hilux, LUV, Frontier, Sportera, etc, tienen un costo alto en comparación, pueden ser muy grandes para muchos servicios y si solo se necesita en ciudad podría ser la Oroch una buena opción. El costo de combustible puede ser menor que usar una pickup grande y Renault es una marca de tradición. Creo que le hace falta una mejora en los acabados internos, es un poco austera, parece un Sandero, pero bueno, me imagino que es para reducir los costos,.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Buenas a todos.

Escribo para comentar mis impresiones de los 5000km de la Oroch. Hay algo que quiero comentar que puede ser útil para algunos foristas que pudieran llegar a confundirse con la apariencia del carro: No es una pick-up, de hecho de la versión sin platón solo la 4x4 se comporta como camioneta. Estos son SUV'S y en algunas pendientes en campo (Destapadas, con barro, rocosas, etc) sufre muchísimo para llegar, es básicamente un automóvil grande y fuerte pero no tanto como una verdadera camioneta. Aún cuando yo era consciente de esta situación me sorprendió que tiene menos fuerza de la que esperaba. Aclaro que por mi trabajo solo manejo camionetas en terrenos complicados y he tenido Hilux, f-150, Frontier e inclusive me anime por un corto tiempo a tener una raptor. Si bien esperaba el rendimiento de una SUV, no esperaba que se colgara como lo hace razón por la cual ahora mi hermano tiene el carro en Bogotá y a mi me entregan una Amarok en unos días. Habiendo dicho esto, si está buscando un carro grande que le permita cargar algunas cosas pequeñas y de vez en cuando hacer algunos viajes pequeños pero permanecer más en ciudad, está de una excelente opción. De otra manera es más para quemar la afición como me pasó a mí :D.

En cuanto a consumos y respuesta en calles pavimentadas es excelente, no molesta y aunque es algo pequeña en los asientos de atrás, es un carro muy cómodo. Si tiene un negocio y necesita mover algunas cosas en ciudad y alrededores manejando un carro bonito, es lo que necesita.

El panel del radio es negro brillante y se raya con mirarlo, eso no me gustó. El micrófono no es tan bueno al usar el celular conectado para llamar.

Mas allá de eso, es un muy buen carro si se le da el uso adecuado.

Saludos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenas a todos.

Escribo para comentar mis impresiones de los 5000km de la Oroch. Hay algo que quiero comentar que puede ser útil para algunos foristas que pudieran llegar a confundirse con la apariencia del carro: No es una pick-up, de hecho de la versión sin platón solo la 4x4 se comporta como camioneta. Estos son SUV'S y en algunas pendientes en campo (Destapadas, con barro, rocosas, etc) sufre muchísimo para llegar, es básicamente un automóvil grande y fuerte pero no tanto como una verdadera camioneta. Aún cuando yo era consciente de esta situación me sorprendió que tiene menos fuerza de la que esperaba. Aclaro que por mi trabajo solo manejo camionetas en terrenos complicados y he tenido Hilux, f-150, Frontier e inclusive me anime por un corto tiempo a tener una raptor. Si bien esperaba el rendimiento de una SUV, no esperaba que se colgara como lo hace razón por la cual ahora mi hermano tiene el carro en Bogotá y a mi me entregan una Amarok en unos días. Habiendo dicho esto, si está buscando un carro grande que le permita cargar algunas cosas pequeñas y de vez en cuando hacer algunos viajes pequeños pero permanecer más en ciudad, está de una excelente opción. De otra manera es más para quemar la afición como me pasó a mí :D.

En cuanto a consumos y respuesta en calles pavimentadas es excelente, no molesta y aunque es algo pequeña en los asientos de atrás, es un carro muy cómodo. Si tiene un negocio y necesita mover algunas cosas en ciudad y alrededores manejando un carro bonito, es lo que necesita.

El panel del radio es negro brillante y se raya con mirarlo, eso no me gustó. El micrófono no es tan bueno al usar el celular conectado para llamar.

Mas allá de eso, es un muy buen carro si se le da el uso adecuado.

Saludos

Con Amarok no te arrepentís, que camioneta tan "verraca", en todo el sentido de la palabra!! A mí me ha parecido muy fina y muy ajustada, en carretera se tiene de lo lindo y cruza delicioso y en destapadas se siente firme hasta más de 140, sin mosquearse, el sistema ABS Off Road es realmente efectivo!!

Si ves la imagen de mi perfil es el tacómetro de la Amarok (que por cierto cogí ahora y hace rato no tocaba), me enamora esa camioneta!! En trocha creo que es sólo superada por la nueva Hilux... Hace poco estuve viendo cosas sobre la Ranger, que es bien interesante, pero mencionaban que el control de tracción actúa mucho más brusco que en la Toyota y la VW!

Felicitaciones por esa decisión! Yo hace poco estuve en una prueba Off Road en una Duster 4x4 y si bien me impresionaron los ángulos de entrada y salida, me pareció que le hacen falta una reductora (o una automática de convertidor con una primera cortica y un stall ratio adecuado), mayor altura al suelo y una suspensión más durita, porque cuando cae en el barro comprime mucho y golpea feo!

En fin, Amarok es una locura, a mi parecer, la única falla es que en ninguna versión equipe airbags cortina, pero no es mal de importación (tipo TOYOTA), sino que en ningún lado los equipa en ninguna versión, sólo frontales y laterales como la Highline!
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Buenas a todos.

Les comento que tuve un problema con la Oroch. Salimos con mi hermano en caravana (estrenando la Amarok) y en una destapada bastante lejos de cualquier muestra de civilización pinchó. Sin problemas nos bajamos y empezamos a alistar todo para despinchar y qué sorpresa nos llevamos cuando al poner el gato notamos que el que dan en Renault no sirve para el carro, es muy pequeño y no alcanza a levantar el carro lo suficiente para sacar la rueda. En la Amarok tenía uno de verdad pero de no haber sido por eso habríamos tenido que caminar casi 8 km para encontrar un sitio donde solucionar. Qué decepción que Renault haga esto, si no hubiera tenido otro gato ¿que? Mañana mismo voy a quejarme, es ridículo que entreguen un gato de automóvil pequeño para este carro.

A futuros compradores: revisen el tema el día de la entrega.

Saludos.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Las Oroch trabajando, ya con varias modificaciones;)

oroch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y fagonzaleza

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Total, el 4x4 era lo que esperaba ver hace años, ahhh y el precio excelente. Ahora sí se puso interesante la Oroch.

Si hubiera venido también con un diesel, tipo 1.5 o hasta 2.0 dCi... ahí si acaba hasta con el nido de la perra.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Total, el 4x4 era lo que esperaba ver hace años, ahhh y el precio excelente. Ahora sí se puso interesante la Oroch.

Si hubiera venido también con un diesel, tipo 1.5 o hasta 2.0 dCi... ahí si acaba hasta con el nido de la perra.

Mehhh tampoco...

Para el mercado que tiene apenas es el gasolina 2.0!

Me parece buena jugada el hecho de ponerle 4x4, pero sigue teniendo un enfoque al trabajo urbano o más liviano!