General de Renault Oroch

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Mehhh tampoco...

Para el mercado que tiene apenas es el gasolina 2.0!

Me parece buena jugada el hecho de ponerle 4x4, pero sigue teniendo un enfoque al trabajo urbano o más liviano!

Puede ser siempre y cuando su gran rival (Fiat toro que llegaria a Colombia con logos de RAM), que no tardara en llegar a Colombia, traiga alguna version con motor diesel.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
ese no es el mismo Tigershark de Chrysler?

Si, el mismo.

Aunque también se ofrece la Fiat Toro/RAM 1000 con el 1.8 eTorq que tiene la Renegade con caja automática de 6 marchas. En Argentina ya se empezó a vender en versión Freedom 4X2. Bien que mantenga un buen equipo de seguridad. https://autoblog.com.ar/2018/10/23/lanzamiento-fiat-toro-1-8-freedom-4x2-nafta/

Con la RAM 1000 habrá que ver el tema de precios. La 1.8 4X2 pinta bien, no se la diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Qué tal la respuesta del brand manager de Renault cuando le preguntan por todos los elementos de seguridad faltantes en la Oroch...

Minuto 29:30
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Qué tal la respuesta del brand manager de Renault cuando le preguntan por todos los elementos de seguridad faltantes en la Oroch...

Minuto 29:30

"Prometemos incluirlos cuando lo consideremos necesario... o importante... ", eso en nuestro lenguaje viene a sonar como "Lo vamos a poner cuando se nos de la h*** gana de ponerlo".

Y ese cuento de que la 4x2 no lo tenía me parece una de las excusas más pendejas que he escuchado. Cualquier parecido con algún asesor de concesionario es pura coincidencia (?)
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Súper buena opción me parece, me gusta la Duster en términos generales y por ese precio no hay nada que considere mejor... Ya para trabajo o trochas más duras sí habría que pensar en otra camioneta, probablemente una Amarok básica (por el precio, motor diesel y los controles de tracción y estabilidad), pero para uso familiar y algo de carga y trabajo se me hace muy buena.

Lástima lo del ESP, eso da lástima...
 

Protege

Despegó motor
May 7, 2018
16
Buen día, tengo una Duster 4wd y estoy interesado en una Oroch 4wd; tengo una duda en cuanto a la rueda de repuesto...en qué parte la trae? Gracias de antemano.
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Será que también aplica para Kwid?? supe de dos accidentes en los que el Airbag estalló después del impacto. @EAR1988
Eso del Kwid es que los choques no ameritaban que se desplegara, eso si es mas que todo chisme, desde que me contaron esos casos no creí ni 5 y es mas, no sigo creyendo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Eso del Kwid es que los choques no ameritaban que se desplegara, eso si es mas que todo chisme, desde que me contaron esos casos no creí ni 5 y es mas, no sigo creyendo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y el de la Amiga de Migue??? Digamos que es una fuente confiable.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Que me pueden contar los dueños de la versión 4x4?

Ando antojado de una de estas, en especial porque me sirve para trabajar, algunas veces me tocan carreteras muy regulares y el platon es muy cómodo para llevar lo que necesito y no ensuciar el interior o hacer maromas en el techo.