General de Renault Oroch

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Ojalá la traigan, sería un buen carro de trabajo.
Si la Duster 1.6 se vende como arroz para Servicio Especial, esta también será un hit, sobre todo para empresas que necesitan una Pick Up y una Hilux, NP300 DMax es muy grande, y mucho más costosa. De hecho, hay un contratista de Air-e (antes #ElectricaribeCV) que tiene un lote de Oroch con el platón cabinado y una canasta para las escaleras en el techo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si la Duster 1.6 se vende como arroz para Servicio Especial, esta también será un hit, sobre todo para empresas que necesitan una Pick Up y una Hilux, NP300 DMax es muy grande, y mucho más costosa. De hecho, hay un contratista de Air-e (antes #ElectricaribeCV) que tiene un lote de Oroch con el platón cabinado y una canasta para las escaleras en el techo.

La Oroch se vende muy buen y para muchos trabajos, donde no hay trochas, se han mostrado suficientemente aguantadoras.
 

Freygonzalez

Usuario
Jun 21, 2020
10
Amigos foristas buenas tardes. Siguiendo el hilo a cada una de las opiniones de todos ustedes, encuentro que son puntos de vista válidos en cuanto a que viene con solo dos bolsas de aire. Lo más probable es que coloquen mínimo dos airbags de cortina para el siguiente modelo y así subirle un poco más al precio.
Ahora mis preguntas serían ¿ qué va a pasar con la Duster Oroch ? Incorporará el nuevo motor turbo próximamente ?
Será ensamblada en Colombia ?
Me interesa mucho ese modelo de Duster debido a mi trabajo.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jehison10

Freygonzalez

Usuario
Jun 21, 2020
10
Amigos foristas, según entiendo la Duster oroch es fabricada actualmente en Brasil y próximamente será fabricada únicamente en la Argentina, será esperar un tiempo más y esperar el lanzamiento de la Duster Oroch. Qué opinan de los productos de ensamblaje argentino ? serán mejor que los de Brasil ?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No, la están actualizando y también tendrá el 1.3 T
Con la pregunta del compañero, SOFASA fue la primera en utilizar el 1.3 TCe en Latinoamérica, cierto?

Siendo así, estimo que para ver la Oroch con dicho motor tendremos que esperar que:
- La ensamblen en SOFASA, o que
- Llegue el 1.3 a otras plantas, que sería lo más probable, no?

En cualquier caso, no será algo muy rápido, o sí?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con la pregunta del compañero, SOFASA fue la primera en utilizar el 1.3 TCe en Latinoamérica, cierto?

Siendo así, estimo que para ver la Oroch con dicho motor tendremos que esperar que:
- La ensamblen en SOFASA, o que
- Llegue el 1.3 a otras plantas, que sería lo más probable, no?

En cualquier caso, no será algo muy rápido, o sí?
Brasil está exportando la 1.3 TCe a México, entonces...
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
buenos dias, llevo tiempo (años) sin comentar aqui en el foro, ¿alguien sabe la referencia de los bombillos que lleva la oroch en el mataburro/embellecedor del parachoques?
 

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
1649086419308.png
1649086419308.png Es la nueva OROCH
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Ya ese será el motor de Renault para américa latina por los siguientes 20 años como paso con el K4M y el F4R, le van a sacar provecho hasta las entrañas y cuando lo veamos viejo e ineficiente, ya las demás marcas en Colombia y Europa serán de hidrógeno y cualquier otro elemento de la tabla periodica jajaja y aun lo veremos montado en el Sandero/Logan fase 10.
 
  • Jaja
Reacciones: JUANPACAS08

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ya ese será el motor de Renault para américa latina por los siguientes 20 años como paso con el K4M y el F4R, le van a sacar provecho hasta las entrañas y cuando lo veamos viejo e ineficiente, ya las demás marcas en Colombia y Europa serán de hidrógeno y cualquier otro elemento de la tabla periodica jajaja y aun lo veremos montado en el Sandero/Logan fase 10.

Y trabajando con GNV…

Lo que creo que se nos viene es más un tema de movilidad eléctrica que otra cosa…

Y en Colombia me imagino que le apuntarán con más fuerza a los biocombustibles!