General de Renault

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
301
Los nuevos Renault muestran una cambio total en el diseño frontal, así que esperemos un Renault Megane muy similar en su parte frontal al Laguna. La parte trasera se me hace mucho más interesante y atractiva. Sin lugar a dudas será un éxito en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maria fernanda abadia

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues segun se ha "dicho" del laguna III, la calidad esta muy cerca de algunas marcas premium en acabados como lo puede ser el BMW serie 3 o hasta superior al nombrado. El diseño pues es subjetivo y mas en esta marca que nos sorprenden con unas cosas... :? :!:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me agrada. los materiales si toca verlos... ademas de ver la insonorizacion, durabilidad y ajuste... pero no creo q lleguen a un aleman q no sea VW u Opel
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Alejo1101 dijo:
a mi me agrada. los materiales si toca verlos... ademas de ver la insonorizacion, durabilidad y ajuste... pero no creo q lleguen a un aleman q no sea VW u Opel

La calidad de los laguna y nuevo clio, ha sido primero proclamada por su CEO Carlos Gonsth, luego por los funcionarios de prensa de Renault y finalmente, los verdaderos jueces los "probadores" de las revistas especializadas en Europa, quienes han admitido el avance de Renaul en calidad tanto de materiales (buena desde hace un par de decadas) y calidad de armado, dejandolos en igualdad de condiciones al los lideres o referentes de cada segmento, incluyendo las marcas premiun.

El buen ritmo de ventas del laguna en alemania, italia, paises bajos y nordicos, demuestra su nuevo perfil, lo de España, Francia, Belgica, era de esperarse.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Alejo1101 dijo:
a mi me agrada. los materiales si toca verlos... ademas de ver la insonorizacion, durabilidad y ajuste... pero no creo q lleguen a un aleman q no sea VW u Opel

La calidad de los laguna y nuevo clio, ha sido primero proclamada por su CEO Carlos Gonsth, luego por los funcionarios de prensa de Renault y finalmente, los verdaderos jueces los "probadores" de las revistas especializadas en Europa, quienes han admitido el avance de Renaul en calidad tanto de materiales (buena desde hace un par de decadas) y calidad de armado, dejandolos en igualdad de condiciones al los lideres o referentes de cada segmento, incluyendo las marcas premiun.

El buen ritmo de ventas del laguna en alemania, italia, paises bajos y nordicos, demuestra su nuevo perfil, lo de España, Francia, Belgica, era de esperarse.

ojala llegue alguno de esos entonces, por q valga la verdad los unicos q veo como bien armado son los megane II dynamique y las scenic II
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Alejo1101 dijo:
a mi me agrada. los materiales si toca verlos... ademas de ver la insonorizacion, durabilidad y ajuste... pero no creo q lleguen a un aleman q no sea VW u Opel

La calidad de los laguna y nuevo clio, ha sido primero proclamada por su CEO Carlos Gonsth,


Ghosn....




Ojalá nos llegue el Laguna III, a pesar de que sería un carro para contadas personas, presenta unos avances muy interesantes como la dirección a las 4 ruedas además del énfasis de Renault en la calidad y fiabilidad de este producto.


Eso sí, enfrentar la depreciación después (Un Laguna II que solía costar 80 millones ahora uno lo puede encontrar a menos de la mitad)



Saludos...................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Excelentes autos... La calidad del Laguna nadie la discute...
Y si llegara en un momento similar al nuevo Ford-Mazda 6, este último la tendría más difícil...
Creo que Renault va a empezar a pellizcarse y no demorará tanto en lanzar
sus nuevos modelos en Colombia...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me parece muy interesante y bonito el nuevo diseño (sobre todo el corte y la parte trasera del coupe), se nota la influencia de Nissan en los nuevos modelos de Renault.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre, se les metieron al rancho feamente, este cuento del espionaje industrial nos trae algunas ventajas jejeje.




Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vea pués, salió parecidísimo a un photoshop que tengo guardado en mi computador hace más de dos años.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
A mí me parece bonito... tiene mucho del prototipo Fluence, especialmente en la cola.