General de Renault

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tomado de Facebook
FB_IMG_1701557980263.jpg
FB_IMG_1701557977178.jpg
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
No se porque Renault no puede traer el nuevo Megane o el Clio, el mercado siento que ha cambiado, y si bien hace 2 a 4 años había muy buena venta de Logan y Sandero, las cifras muestran una disminución muy fuerte en la venta de esos modelos, y mucha gente prefiere estirar su presupuesto y comprar un Mazda 2 por ejemplo, Renault tiene todo para no perder el liderato, pero pareciera que no les importa para nadar ceder terreno, mientras tanto marcas como Mazda creo que hacen muy bien su tarea, incluso Toyota.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No se porque Renault no puede traer el nuevo Megane o el Clio, el mercado siento que ha cambiado, y si bien hace 2 a 4 años había muy buena venta de Logan y Sandero, las cifras muestran una disminución muy fuerte en la venta de esos modelos, y mucha gente prefiere estirar su presupuesto y comprar un Mazda 2 por ejemplo, Renault tiene todo para no perder el liderato, pero pareciera que no les importa para nadar ceder terreno, mientras tanto marcas como Mazda creo que hacen muy bien su tarea, incluso Toyota.

El Mégane es un hecho. Ahora no se quejen por el precio ($200 millones) debido a que es eléctrico.

 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
El Mégane es un hecho. Ahora no se quejen por el precio ($200 millones) debido a que es eléctrico.

Yo me refiero es por ejemplo, si Mazda puede traer el 2 a 90 mas o menos, o la Cx30 arrancando en 115, porque Renault no trae un Clio a 90 y un Megane de los nuevos que es crossoverizado a 115 para competir con el CX30, Colombia es un pais donde Renault tiene mucha acogida. Es que incluso VW con su poca precencia, si bien vende el polo track y las cross over, también trae el Jetta por ejemplo para esos poquitos clientes que tienen esa necesidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo me refiero es por ejemplo, si Mazda puede traer el 2 a 90 mas o menos, o la Cx30 arrancando en 115, porque Renault no trae un Clio a 90 y un Megane de los nuevos que es crossoverizado a 115 para competir con el CX30, Colombia es un pais donde Renault tiene mucha acogida. Es que incluso VW con su poca precencia, si bien vende el polo track y las cross over, también trae el Jetta por ejemplo para esos poquitos clientes que tienen esa necesidad.

¿Cuál Mégane a $115 millones, si justamente el “crossoverizado” es el eléctrico que ya se puede reservar acá?

Y en vez del Clio tendrán el Kardian…
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
¿Cuál Mégane a $115 millones, si justamente el “crossoverizado” es el eléctrico que ya se puede reservar acá?

Y en vez del Clio tendrán el Kardian…
Es verdad, entré a la página de Renault España, y ya todo el portafolio es eléctrico o híbrido, y han reducido mucho el portafolio.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Esta gente va directo al fracaso comercial. Dejaron el Arkana en pruebas, no apostaron por el nuevo clio "básico" como por ejemplo hace DERCO en Chile. Duster actual con 2 airbags y sin futuro "europeo", una Captur relativamente interesante pero con el fantasma de la salida del mercado brasilero por culpa de Rusia, Koleos de salida sin reemplazo, un kwid "interesante" pero que no superó las expectativas de los viejos clientes de twingo y hasta de clio 1.2 y una Alaskan bien costosa. Comparar el portafolio de Renault en Colombia con un picanto, swift, vitara, mazda2, hb20, march, kicks, ibiza,... van perdidos 10 a 1.