General de Renault

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que quieren es posicionar algo muy barato a costa de lo que sea, porque el Clio II, contrario al Twingo, no fue tan rompedor como para alargarle la vida comercial así. De hecho, su espacio interior está a la altura o hasta peor que los segmento A modernos. En aspectos ergonómicos ya se nota que es un carro de hace dos generaciones, jamás me sentí a gusto con la posición de manejo ni mucho menos con esas sillas blandengues... y dudo que eso cambie con el Campus.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo que quieren es posicionar algo muy barato a costa de lo que sea, porque el Clio II, contrario al Twingo, no fue un carro tan rompedor como para alargarle la vida comercial así. De hecho, su espacio interior está a la altura o hasta peor que los segmento A modernos. En aspectos ergonómicos ya se nota que es un carro de hace dos generaciones, jamás me sentí a gusto con la posición de manejo ni mucho menos con esas sillas blandengues... y dudo que eso cambie con el Campus.
100% de acuerdo, mas claro no lo podía decir. Y pues ojalá el otro año nos traigan el Twingo II y poder verlo en nuestras calles, soñar no cuesta nada...
Fotos gracias a Mauricio Porras.
 

Archivos adjuntos

  • 313101_.jpg
    313101_.jpg
    101.9 KB · Visitas: 303
  • 528987_.jpg
    528987_.jpg
    108.4 KB · Visitas: 295
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
En algún lado vi que eventualmente Sofasa podría analizar la opción de traer a Colombia entre el 2013 y el 2014 los Twingo II RS como producto de nicho, y los Clío IV... nada confirmado, sólo un rumor pero en algún lado lo vi.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que saquen una vesión "brisa" (como creo que se llamaron unos R4), sin puertas y con asientos fijos en posición, una delicia para estos calores, ahí lo pueden dar como en 18 millones, queda imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En resumidas cuentas, este Campus es el Argentino, lo cual es un retroceso respecto al RS y Automatico

http://www.renault.com.ar/automoviles/clio5puertas/imagenes

Dudo mucho que alcance las ventas que tenia el Twingo en los ultimos meses...
tenga por seguro que sí lo hará, empieza en 23M pero lo rebajan y usted sabe cuanta gente quiere un clio así sea que venga solo el cascaron. en realidad para nuestro mercado y "exigentisimos" clientes le auguro buena acogida.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
El mas equipado con direccion hidraulica y aire... Y el basico con llantas y sillas... Y claro como adicion le damos.... !las puertas...!
jajajaj, uyyy no, ahi si que se pifiaron los de la renault, que refritadera de modelos viejosssss, ojala no vendan, asi se les demuestra que a los colombianos NOS RESPETAN, en vez de traer modelos actuales siguen con lo mismo de maquillar, y remaquillar modelos viejos?????...............................no faltara el incauto que lo compre, pero pues ojala les vaya mal, NO HAY DERECHO A TAL BURLA OLE!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En serio Sofasa que le cuesta investigar en la India sobre el Pulse (ya se que es el mismo March de Nissan), es preferible ese carro a un Clio II que es pesado para ese motor 1.2 litros y minimamente equipado respecto a su antecesor, el Renault Twingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Algo parecido pensé, no es por desearle mal a nadie pero que bueno seria saber que llegase a pasar si el carro no tiene buena respuesta en ventas?
Respecto al Pulse, también lo preferiría mil veces respecto al Clio Campus. Uno como el de la imagen me atraería de inmediato.
rpulse_560x420_560x420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH