General de Renault

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
No entiendo como acaban un embrague a los 30.000 o 50.000 km están como pata bravas un embrague debe durar al menos 100.000 km si se maneja correctamente


es cierto,,

tengo un twingo 2006 llegando a los 100.000 kms,,,,,y nada de nada con el clutch,,,,debe ser uno muy muy pata brava pa joderlo a los 30 mil kms.


de los soportes de motor,,,,eso es mal de todos los renault,,,por lo menos los de esos modelos 2008 para abajo,,,,pero ,,,,y cuanto vale el soporte de un motor ??.....

que quejadera,,,

....

que pena retomar temas pasados,,,pero,,,esta interesante leer todo esto,,,,


,.,,,
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
lean esto:

http://www.stcolombia.com/portal/f84/rumores-renault-clio-campus-taxi-42968/


aunque en mi opinion,,,,y leyendo ese foro,,,,no creo que se atrevan,,,el citius fue malo en ventas,,,y no por su deseño o desempeño,,,es que para nadie es un secreto que los repuestos de renault, no compite con los hyundai o los chevrolet que los consigues hasta en la tienda de tu cuadra,

y por otro lado,,,,el clio campus es muy incomodo atras,,,sin contar de su maletero (con lo cual en aeropuertos como en El Dorado estaran proximos a prohibirse su entrada por la falta de maletero)

por desempeñp y economia, es muy bueno, sobre todo en consumo, ademas el sieño sencillo y basico con el que viene, es apropiado,,,

pero en ultimas, tal vez sea la opcion de renault para seguir en el segmento de taxi...

...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
lean esto:

http://www.stcolombia.com/portal/f84/rumores-renault-clio-campus-taxi-42968/


aunque en mi opinion,,,,y leyendo ese foro,,,,no creo que se atrevan,,,el citius fue malo en ventas,,,y no por su deseño o desempeño,,,es que para nadie es un secreto que los repuestos de renault, no compite con los hyundai o los chevrolet que los consigues hasta en la tienda de tu cuadra,

y por otro lado,,,,el clio campus es muy incomodo atras,,,sin contar de su maletero (con lo cual en aeropuertos como en El Dorado estaran proximos a prohibirse su entrada por la falta de maletero)

por desempeñp y economia, es muy bueno, sobre todo en consumo, ademas el sieño sencillo y basico con el que viene, es apropiado,,,

pero en ultimas, tal vez sea la opcion de renault para seguir en el segmento de taxi...

...
Pero si compran el jac smile que es una caja de fosforos, porque no comprarian un clio
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
BUENAS,,,,

alguien con datos reales y veridicos de sofasa reanult?


en especial que fluctuacion de precios tendra el Sandero Autenthic 2014 para Julio ?


gracias gracias
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Ya en vitrina en Caribe Motor Medellín. Que dolor tan grande...

clio taxi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
R.I.P Clio Campus... que triste entierro a un carro tan exitoso en el país... :(

Y malo como el solo, Renault demostró que cualquiera puede hacer un carro poco confiable.
Quizá, en irle dando de baja al carrito de forma poco digna, como hizo GM con el Sprint en su momento. A la larga implica un necesario e inevitable cambio generacional, y eso es positivo
No me parece tan grave, entierro de quinta, peor el Optra, que tendrá sus cosas pero es mas "pintoso" y anda en las mismas.