General de Renault

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Oigame no, que tristeza, tal y como pasó con el Sprint. Mientras mantengan a los otros modelos tranquilos, no hay de que preocuparse. (No vaya y sea que hagan lo mismo con el Logan:( )

Y el Logan que en ecuador es taxi

foto-0029-jpg.38012
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Será cierto que van a poner en marcha la producción del Renault Clio Campus TAXI para Colombia????????
WTF

ya es una realidad ya vi uno amarillito en el stand que tienen en el cc los molinos se habían demorado gracias a dios nunca le hicieron eso al twingo por ser 2 puertas
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
... y el precio tampoco ayuda.

Si no dió resultados como particular, dudo mucho que lo haga como taxi. El baúl puede ser igual de pequeño que los demás del mercado, pero la incomodidad del clio en la silla de atrás para personas altas es mayor que en los demás citycars.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23930296-renault-clio-express-2014-_JM



doy fe de ese problema tengo un hermano que mide 1,80 y siempre me tocaba llevarlo adelante porque atrás no había como meterlo en el clio que tenia o sino tocaba llevarlo acostado porque el clio atrás es muy bajito.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Les cuento una experiencia vivida en concesionario de Medellín y lo hago para que no se dejen engañar: Tengo un Clio Automático 2010, excelente carro (un poco gastón de combustible, pero su confort y potencia lo compensan). El caso es el siguiente: después del lavado del carro note que la rejilla del ducto del aire ya no giraba sino la del centro que va unida a la perilla para su manipulación. Lo llevé a la garantía por la calidad de ese producto y me dejaron el carro parado en el taller casi 4 días. Mellamaron y me dijeron que el tablero había perdido la garantía porque le había aplicado silicona... PLOP!!!
Inmediatamente les mostré que el carro solo se lava con productos Meguiars... siguieron empeñados que no se le puede aplicafr nada al tablero... Pensé un segundo y le dije el jefe de taller y al de servicio al cliente que porque no me acompañaban a la Boutique Renault, que estaba allí mismo en el concesionario y a regañadientes lo hicieron; una vez ingresé le pregunté a la niña que allí atendía que por favor me mostrara el producto de Renault para limpiar tableros y me enseñó una silicona en un envase azul... Pregunté que si usaba ese producto se perdía la garantía?? y llamó a servicio al cliente por el interno y le dijeron que no... Inmediatamente dije que llamaría a los representantes de Meguiars para ver ese tema con ellos y que iba a ir lejos...
La reacción no deja de sorprenderme: Me dijeron que les diera 24 horas para darme respuesta...
RESULTADO: Cambio de tablero. Se demoró 15 días para llegar pero lo cambiaron. Pilas con los argumentos al pedir garantía.;)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Les cuento una experiencia vivida en concesionario de Medellín y lo hago para que no se dejen engañar: Tengo un Clio Automático 2010, excelente carro (un poco gastón de combustible, pero su confort y potencia lo compensan). El caso es el siguiente: después del lavado del carro note que la rejilla del ducto del aire ya no giraba sino la del centro que va unida a la perilla para su manipulación. Lo llevé a la garantía por la calidad de ese producto y me dejaron el carro parado en el taller casi 4 días. Mellamaron y me dijeron que el tablero había perdido la garantía porque le había aplicado silicona... PLOP!!!
Inmediatamente les mostré que el carro solo se lava con productos Meguiars... siguieron empeñados que no se le puede aplicafr nada al tablero... Pensé un segundo y le dije el jefe de taller y al de servicio al cliente que porque no me acompañaban a la Boutique Renault, que estaba allí mismo en el concesionario y a regañadientes lo hicieron; una vez ingresé le pregunté a la niña que allí atendía que por favor me mostrara el producto de Renault para limpiar tableros y me enseñó una silicona en un envase azul... Pregunté que si usaba ese producto se perdía la garantía?? y llamó a servicio al cliente por el interno y le dijeron que no... Inmediatamente dije que llamaría a los representantes de Meguiars para ver ese tema con ellos y que iba a ir lejos...
La reacción no deja de sorprenderme: Me dijeron que les diera 24 horas para darme respuesta...
RESULTADO: Cambio de tablero. Se demoró 15 días para llegar pero lo cambiaron. Pilas con los argumentos al pedir garantía.;)

Taller?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Darius

Usuario
Jul 14, 2013
17
Que pena con Uds. Cambiar el tema tan bruscamente, pero no pude creer cuando vi unos cuantos clios sobre una niñera hechos taxi, definitivamente Renault no quiere soltar esta versión y quiere hacer de todo para mantenerlo en el mercado colombiano. Lamentablemente no pude tomar la foto porque iba conduciendo sobre la 30 y no tuve tiempo para esto.