General de Renault

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,602
Bueno, tuve un buen rato para ver el Renault Captur por dentro y por fuera (y hasta por debajo). Un colega además lo tuvo todo el finde. Las impresiones:

Por fuera, que buen diseño, atrae miradas seguro, se ve muy nuevo por decirlo así. Las combinaciones de colores y rines lo hacen ver muy bien en serio. Eso si, mejor no acercarse a ver detallitos, porque ahí si no se ve tan bien.

Por dentro, misma historia, un diseño excelente, con una pantalla táctil en el centro muy chevere y un infotainment muy bien logrado (conexión muy rápida con los teléfonos, todo muy bien). Le tela y la forma de los asientos muy chevere, la guantera es en realidad u cajón (muy loco, pero interesante). Eso si, mismo problema, los detalles (que la mayoría de clientes seguro no va a notar) quitan el enamoramiento con toda.

Por debajo, bueno, pues tal cual un clio. Y andando, tenaz. El motor 0,9 turbo no tiene con que mover ese carro bien, termina con consumos de 7,5l/100km sin meterle la pata en forma siquiera (como quien dice, ni siquiera se goza uno esa gasolina) y va en detrimento completo del conjunto del carro.

Para resumir, muy bonito, pero no gracias. Muy bien concebido para las personas que ponen la pinta y los gadgets por encima de todo, incluso por encima de que como carro deje mucho que desear. Depronto un diesel un tris más grande (1.5) o un gasolina de por lo menos 1.4 turbo ayudarian.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,413
Bueno, tuve un buen rato para ver el Renault Captur por dentro y por fuera (y hasta por debajo). Un colega además lo tuvo todo el finde. Las impresiones:

Por fuera, que buen diseño, atrae miradas seguro, se ve muy nuevo por decirlo así. Las combinaciones de colores y rines lo hacen ver muy bien en serio. Eso si, mejor no acercarse a ver detallitos, porque ahí si no se ve tan bien.

Por dentro, misma historia, un diseño excelente, con una pantalla táctil en el centro muy chevere y un infotainment muy bien logrado (conexión muy rápida con los teléfonos, todo muy bien). Le tela y la forma de los asientos muy chevere, la guantera es en realidad u cajón (muy loco, pero interesante). Eso si, mismo problema, los detalles (que la mayoría de clientes seguro no va a notar) quitan el enamoramiento con toda.

Por debajo, bueno, pues tal cual un clio. Y andando, tenaz. El motor 0,9 turbo no tiene con que mover ese carro bien, termina con consumos de 7,5l/100km sin meterle la pata en forma siquiera (como quien dice, ni siquiera se goza uno esa gasolina) y va en detrimento completo del conjunto del carro.

Para resumir, muy bonito, pero no gracias. Muy bien concebido para las personas que ponen la pinta y los gadgets por encima de todo, incluso por encima de que como carro deje mucho que desear. Depronto un diesel un tris más grande (1.5) o un gasolina de por lo menos 1.4 turbo ayudarian.

Cohulen, ¿podrías ser más específico en los detalles que mencionas? Se que muchos de ellos pueden obedecer a apreciaciones personales, pero igual, proviniendo de ti sería importante conocerlos de forma precisa.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,602
Cohulen, ¿podrías ser más específico en los detalles que mencionas? Se que muchos de ellos pueden obedecer a apreciaciones personales, pero igual, proviniendo de ti sería importante conocerlos de forma precisa.


Ahhh, cosas como bordes afilados en las partes plásticas, tornillos y lineas de soldadura a la vista por todos lados, empates entre partes muy mal logrados, etc.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,264
Lástima por esos detalles... se les está pegando la "argentinada" en los detalles chambones y mas aun siendo el posible reemplazo de la Koleos, de la cual estoy gratamente sorprendido porque la calidad de fabricación es impecable.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,232
Imagenes del FL del renault latitude
http://es.autoblog.com/2013/08/06/el-renault-latitude-estrena-cara/

035267082111.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,478
Pues no creo que lo hagan, si fuese así, ya estaríamos inundados de Renault Pulse y Renault Scala (Nissan March y Versa), cada marca es muy independiente con sus productos, esa Terrano va para más que todo India y paises asiáticos, por acá es difícil que la veamos...
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
191
Pues no creo que lo hagan, si fuese así, ya estaríamos inundados de Renault Pulse y Renault Scala (Nissan March y Versa), cada marca es muy independiente con sus productos, esa Terrano va para más que todo India y paises asiáticos, por acá es difícil que la veamos...

No creo, porque acá no se ensamblan ni el Renault Pulse ni el Renault Scala, a diferencia del Renault Duster, donde se podría aprovechar la línea de ensamblaje ya existente
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,430
Será que llegara el clio de Turquia?
Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.32.12.png


o el nuevo Fluence tambien turco?
Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.28.55.png

podrían ensamblar el nuevo Logan (acá aparece como Symbol pero es Logan), Sandero, Stepway?
Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.30.53.png
Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.31.53.png


Si a finales de año se les ha acabado el stock del Megane 3 probablemente llega el facelift que aparece arriba. Igual con el facelift de la Koleos.
Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.32.43.png


Se arriesgarán con la Captur?
Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 20.30.39.png


Posibilidades de novedades es lo que hay, vamos a ver que pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J84 y FFcolombiano

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
¿Y si les digo que ese Initiale Paris me encanta?
Es espectacular, sublime en su diseño. Sin duda Laurens Van der Acker es uno de los diseñadores más talentosos que hay en la actualidad.