General de Renault

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Será que llegara el clio de Turquia?
Ver el archivos adjunto 67689

o el nuevo Fluence tambien turco?
Ver el archivos adjunto 67685
podrían ensamblar el nuevo Logan (acá aparece como Symbol pero es Logan), Sandero, Stepway?
Ver el archivos adjunto 67687 Ver el archivos adjunto 67688

Si a finales de año se les ha acabado el stock del Megane 3 probablemente llega el facelift que aparece arriba. Igual con el facelift de la Koleos.
Ver el archivos adjunto 67690

Se arriesgarán con la Captur?
Ver el archivos adjunto 67686

Posibilidades de novedades es lo que hay, vamos a ver que pasa.

1. El Clío depende de que Sofasa logre obtener un precio competitivo en Turquía, recordemos que el TLC con ese país quedo congelado y seguramente hasta el siguiente gobierno se retomaran las negociaciones, mientras tanto se seguirá pagando 35% de arancel.

2. El Fluence Argentino tendrá el respectivo facelift para el próximo año (modelo 2015), por cuestión de costos se seguirá trayendo de allá. No descarto que también se traiga la versión 5 puertas que tienen planeada producir.

3. Ya se sabe que en Brasil comenzara a final de año la producción de los nuevos Logan y Sandero, aunque dudo mucho que por razones comerciales se mantengan esos nombres, pues es seguro que la marca va a mantener los actuales por unos buenos años, se esperaría que Sofasa comience su ensamble en el primer trimestre del 2014.

4. El Megane III con facelift solo llegaría hasta el segundo semestre del próximo año, aunque todo depende del asunto del Fluence 5 puertas, lo cual haría innecesario la importación del primero. La Koleos con facelift sería a principios del 2014.

5. La Captur en el corto plazo no creo que llegue por estas tierras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734

Ese articulo que ud menciona hace referencia a las fotos espia de lo que sera el proximo smart fortwo (que compartira plataforma con el futuro twingo III)

Aqui hay unas imagenes espia del modelo que pruebas de lo que seria el nuevo twingo
http://es.autoblog.com/2013/09/19/cazado-por-primera-vez-el-renault-twingo-con-su-carroceria-defin/
twingo-spy-029.jpg
 
Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Versión GT Line de un Clío de 1200cc y 75hp?? ... :p:D

eso sería muy Aveo GTi 1.4 style!!!
ya esas siglas no significan nada para las marcas... cuando había muscle cars... eran míticas las SS, RS, RT, quadraflogio... hoy en día un misero faldón o "kit sport" da esa sigla... y el desempeño? y las mejoras... y la potencia... y lo peor son todas las marcas... eso es caza incautos...:mad::(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y fcabrales

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Como dueño de un Sandero GT Line, opino que ni siquiera ese modelo debería llamarse así. Ojala hubiera en la ensambladora algún ejecutivo valiente (y con la autoridad necesaria) que hubiera decidido ponerle el motor de, digamos la Duster (2 litros, 138 CV), al Sandero. Ese si sería un carro muy interesante. Ese si sería digno de llevar el nombre GT Line.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Pues Renault ya tiene un automóvil con ese motor y esta en el megane 3. Lo cierto es que un Sandero por ser vehículo de gama baja/media no llegaría a tener un motor como ese ni en sueños. Lo siento pero no se trata de valentía de la gente de sofasa-Renault sino de marketing.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pues Renault ya tiene un automóvil con ese motor y esta en el megane 3. Lo cierto es que un Sandero por ser vehículo de gama baja/media no llegaría a tener un motor como ese ni en sueños. Lo siento pero no se trata de valentía de la gente de sofasa-Renault sino de marketing.

El Clio RSi tuvo un F3P de 110hp y era un gama media...

No se trata de ver el motor (para esa gracia un Fluence lo trae) sino del concepto de carrocería liviana, chasis firme y motor potente.