General de Renault

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La cola me recuerda al Aston Martin DB9 en algo, les salió bien bonito el carro.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La espera fue eterna. No es tan espectacular como el concept pero conservo mucho de su estetica. Tambien veo lineas del fluence.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Miren estas fotos del Megane III Coupé sin camuflaje:

renault-megane-2009-revelado-auto-express-1.jpg


renault-megane-2009-revelado-auto-express-2.jpg


renault-megane-2009-revelado-auto-express-3.jpg


renault-megane-2009-revelado-auto-express-4.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El diseño es 'desafiante' en la trasera, muy inclinado y cada ventanillas más pequeñas. El interior es bastante sobrio, pero funcional, siguiendo el del Laguna III.
Muy seguramente el HB 5 puertas será bien diferente al coupé. La Wagon o Estate tomará las líneas del Laguna y del Clio, que no es fea.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que carro tan bacano.........me gusta todo... adelante, el spoiler, las luces, atrás, el interior, los stops, la forma de las ventanas.... todo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que menos me gusta, por lo menos en fotos, es la unión del capó ó capot con el bumper, donde el Rombo está encima de ambos.
Por lo demás, la silueta lateral debe ser impresionante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues ojala nos llegue pronto el laguna. Ojala y aunque sea, muestren este en el salon del automovil para ver la aceptacion del publico.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La experiencia del laguna II en Colombia no fue muy afortunada, no pego, como lo hizo su antecesor el Laguna I, creo que los de Renault lo pensaran antes de otro fracaso con el nuevo laguna III.

Caso muy distinto el megane III, si el actual megane II tan controvertido por su diseño ha sido un exito de ventas en muchos paises, el nuevo diseño, que al parecer ha despertado muchas expectativas entre los Europeos, tambien presentará buenas ventas, dependiendo de su disponibilidad por la alta demanda que se presentará en Europa por este nuevo modelo, podria llegar a nuestro mercado, con relativa rapidez, 1 1/2 años despues de su introduccion en Europa importado naturalmente, de igual forma su precio de introduccion debera estar cercano al del actuale para que se convierta en exito de ventas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por la descripción diría que es un Nuevo Logan, aunque igual esas imágenes.. Se ven muy de Prototipo. Aunque igual no es mala idea un Nuevo 'Symbol II'