General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,766

AV330

Alto kilometraje
May 3, 2010
97
Aún no pierdo la fé de que vendan esos dos modelos aquí, junto al Megane IV :(. Admito que no los compraría nuevos, pero sí evaluaría hacerme a un carro de esos usado en un par de años (lo que tiene ser fan de los carros franceses pese a su reputación de confiabilidad :eek:).

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,873

Ese Talisman es muy bacano.

Renault tiene tantos productos tan buenos para dar pelea en los segmentos superiores y acá se conforman con que les vaya bien con los Logan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no los compran, sino mire las ventas del Megane III, y tenia un precio bastante acorde con su segmento.
O sin ir tan lejos, mire cuanto criticaron al Golf por el motor MPI, cuando llego con el TSI que paso? ya la excusa es que es muy caro, que le falta equipamiento, etc, lo mismo pasaría con los Renault de segmentos superiores.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,766
Lo único que le faltaba al Mégane III (y que tampoco traía el Mazda 3 AN 2.0 en su época) era ESP.

P.D.: Aunque el Golf TSI se ve mucho más que el Mégane III.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,863
Pero no los compran, sino mire las ventas del Megane III, y tenia un precio bastante acorde con su segmento.
O sin ir tan lejos, mire cuanto criticaron al Golf por el motor MPI, cuando llego con el TSI que paso? ya la excusa es que es muy caro, que le falta equipamiento, etc, lo mismo pasaría con los Renault de segmentos superiores.
Bueno eso infortunadamente es muy cierto.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,766
La placa demuestra que solamente están de paso.

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
43
Que recomendarían más para el primer carro de alguien?

Un Logan 2008 con 110.000km en 13M

Un Twingo 2006 con 200.000km en 10M

No sabría si los modelo de esos años vinieron con algun problema serio... Gracias

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
8,918
Que recomendarían más para el primer carro de alguien?

Un Logan 2008 con 110.000km en 13M

Un Twingo 2006 con 200.000km en 10M

No sabría si los modelo de esos años vinieron con algun problema serio... Gracias
De esos dos me iria por el logan. Tiene buen espacio interior y la direccion no es dura por lo cual ese alguien (imagino que es primiparo en el mundo de la conduccion) aprendera mas rapido y no le dara duro cuando a futuro cambie el logan por otro vehiculo mas grande (he visto casos de gente que se acostumbran a manejar autos pequeños y cuando los cambian por unos mas grandes se atortolan).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,766
De esos dos me iria por el logan. Tiene buen espacio interior y la direccion no es dura por lo cual ese alguien (imagino que es primiparo en el mundo de la conduccion) aprendera mas rapido y no le dara duro cuando a futuro cambie el logan por otro vehiculo mas grande (he visto casos de gente que se acostumbran a manejar autos pequeños y cuando los cambian por unos mas grandes se atortolan).
Además, puede conseguir un Logan con ABS, cosa que ningún Twingo tuvo en Colombia.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,471
Además, puede conseguir un Logan con ABS, cosa que ningún Twingo tuvo en Colombia.
Puede que masivamente no, pero acá en Medellín hay un Easy creo que se llama con doble airbag, ABS y techo panorámico, todo un unicornio...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk