General de Renault

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hace un tiempo hubo otro rumor sobre el posible desarrollo de un nuevo Logan con una carroceria más grande.

Pensando en los clientes de sedanes como Peugeot 301 y Citroën C-Elysée podría existir mercado para un nuevo LOGAN. Yo si creo que a Renault le falta algo que, por tamaño de carrocería, atienda lo que en su momento hizo el SCALA.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Como el típico comentario, primero se aca el aguamasa antes que Dacia deje de vender ese carro acá, con tanto incauto hay que seguir aprovechando.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
A qué se refiere con tanto incauto, el auto es un paquete chileno?

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Sólo entre y mire la ficha técnica, sin contar materiales.

Ud cree que la gente se merece que la engañen con información como esta?

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Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo no calificaría como incautos a los que simplemente no pueden pagar más por un carro nuevo.

Por menos de $40 millones no hay opciones que superen en equipo de seguridad y ventajas de espacio al LOGAN. Hasta ese precio sigue ofreciendo la mejor relación Precio/Producto.

Ya para bolsillos más amplios se debe mirar cómo mínimo al Ford Fiesta.
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Yo no calificaría como incautos a los que simplemente no pueden pagar más por un carro nuevo.

Por menos de $40 millones no hay opciones que superen en equipo de seguridad y ventajas de espacio al LOGAN. Hasta ese precio sigue ofreciendo la mejor relación Precio/Producto.

Ya para bolsillos más amplios se debe mirar cómo mínimo al Ford Fiesta.
Muy buena observación, pero en ese grupo no debería estar incluido el VW Gol Voyage Trendline?

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Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo no calificaría como incautos a los que simplemente no pueden pagar más por un carro nuevo.

Por menos de $40 millones no hay opciones que superen en equipo de seguridad y ventajas de espacio al LOGAN. Hasta ese precio sigue ofreciendo la mejor relación Precio/Producto.

Ya para bolsillos más amplios se debe mirar cómo mínimo al Ford Fiesta.

Y a los que se quejaban por el motor 8v, se lo reemplazaron por el 16v que a la fecha tiene una gestión electrónica mucho más pulida.

A mi me parece un carro "honesto". Tiene el equipo de seguridad básico, (pero lo tiene), espacio sobrado para una familia promedio, repuestos asequibles y ha demostrado ser totalmente confiable. En todo caso seguirá habiendo Logan/Sandero/Duster haters que parece que les quitaran del sueldo cada vez que se vende un carro de esos.
 
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Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy buena observación, pero en ese grupo no debería estar incluido el VW Gol Voyage Trendline?

Si, los Volkswagen GOL Sedán (VOYAGE) son una buena opción. Pero, me parece que, los Renault LOGAN tienen ventajas por ofrecer mayor espacio, mejor red de servicio y menores costos de mantenimiento. Además que, a equivalencia de equipo, los Renault cuestan menos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si, los Volkswagen GOL Sedán (VOYAGE) son una buena opción. Pero, me parece que, los Renault LOGAN tienen ventajas por ofrecer mayor espacio, mejor red de servicio y menores costos de mantenimiento. Además que, a equivalencia de equipo, los Renault cuestan menos.

Los VW tienen ventajas en la sensación al volante y a mi parecer, algunos acabados, pero tampoco son que bruto que acabados.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Manuel, Koleos con 36.000kms y hasta el momento impecable. El mantenimiento ha sido muy económico en la red renault, no pasa de $400.000 cada 10.000kms y las pastas delanteras me tocaron con la oferta del año pasado y me costaron $150.000 originales allá mismo. Aun no tiene ruidos, la cojineria en cuero esta perfecta, no ha quemado ningún bombillo hasta el momento y se le acabo la garantía hace dos semanas. El consumo mixto está en 42km/gl, la caja CVT nos mantiene enamorados.

De renault también compré una Captur 2017, ajusté un año hoy con ella, ya le hice el mantenimiento de los 10.000kms (me salió gratis por una cortesía del concesionario). Esa la uso solo para carretera y a veces con el modo "eco" y me está dando 52 km/gal. Solo un incidente con ella hace unos días, le salió un ruido muy raro en el lado derecho, era un clack, se creyó inicialmente que había sido una soldadura suelta en el techo, lateral de la nave o el mismo gollete del tanque de gasolina, pero le conectaron un detector de ruido y resulto siendo un aislante que se corrió del techo. El aislante fue acomodado y pegado como dijo SOFASA y no volvió a sonar. Tal y como hemos hablado en el foro de la captur, los acabados interiores muy a ras con el precio del carro y ya con un año tiene sus ruiditos, los cuales principalmente salen de los tapones que cubren los tornillos en las carteras, los cuales voy a solucionar yo mismo con cinta doble faz o alguna espuma. Para carretera destapada sin pantano y nada que necesite 4x4, la suspensión es una nota, aisla perfectamente todo, no se pega por debajo y el confort es muy bueno.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Manuel, Koleos con 36.000kms y hasta el momento impecable. El mantenimiento ha sido muy económico en la red renault, no pasa de $400.000 cada 10.000kms y las pastas delanteras me tocaron con la oferta del año pasado y me costaron $150.000 originales allá mismo. Aun no tiene ruidos, la cojineria en cuero esta perfecta, no ha quemado ningún bombillo hasta el momento y se le acabo la garantía hace dos semanas. El consumo mixto está en 42km/gl, la caja CVT nos mantiene enamorados.

De renault también compré una Captur 2017, ajusté un año hoy con ella, ya le hice el mantenimiento de los 10.000kms (me salió gratis por una cortesía del concesionario). Esa la uso solo para carretera y a veces con el modo "eco" y me está dando 52 km/gal. Solo un incidente con ella hace unos días, le salió un ruido muy raro en el lado derecho, era un clack, se creyó inicialmente que había sido una soldadura suelta en el techo, lateral de la nave o el mismo gollete del tanque de gasolina, pero le conectaron un detector de ruido y resulto siendo un aislante que se corrió del techo. El aislante fue acomodado y pegado como dijo SOFASA y no volvió a sonar. Tal y como hemos hablado en el foro de la captur, los acabados interiores muy a ras con el precio del carro y ya con un año tiene sus ruiditos, los cuales principalmente salen de los tapones que cubren los tornillos en las carteras, los cuales voy a solucionar yo mismo con cinta doble faz o alguna espuma. Para carretera destapada sin pantano y nada que necesite 4x4, la suspensión es una nota, aisla perfectamente todo, no se pega por debajo y el confort es muy bueno.
muy bueno todo eso que cuenta, que lastima lo de los fluente y que no los hayan vuelto a traer, acá en bogota cada día se ven menos en las vías.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Manuel, Koleos con 36.000kms y hasta el momento impecable. El mantenimiento ha sido muy económico en la red renault, no pasa de $400.000 cada 10.000kms y las pastas delanteras me tocaron con la oferta del año pasado y me costaron $150.000 originales allá mismo. Aun no tiene ruidos, la cojineria en cuero esta perfecta, no ha quemado ningún bombillo hasta el momento y se le acabo la garantía hace dos semanas. El consumo mixto está en 42km/gl, la caja CVT nos mantiene enamorados.

De renault también compré una Captur 2017, ajusté un año hoy con ella, ya le hice el mantenimiento de los 10.000kms (me salió gratis por una cortesía del concesionario). Esa la uso solo para carretera y a veces con el modo "eco" y me está dando 52 km/gal. Solo un incidente con ella hace unos días, le salió un ruido muy raro en el lado derecho, era un clack, se creyó inicialmente que había sido una soldadura suelta en el techo, lateral de la nave o el mismo gollete del tanque de gasolina, pero le conectaron un detector de ruido y resulto siendo un aislante que se corrió del techo. El aislante fue acomodado y pegado como dijo SOFASA y no volvió a sonar. Tal y como hemos hablado en el foro de la captur, los acabados interiores muy a ras con el precio del carro y ya con un año tiene sus ruiditos, los cuales principalmente salen de los tapones que cubren los tornillos en las carteras, los cuales voy a solucionar yo mismo con cinta doble faz o alguna espuma. Para carretera destapada sin pantano y nada que necesite 4x4, la suspensión es una nota, aisla perfectamente todo, no se pega por debajo y el confort es muy bueno.


hola como estas quisiera preguntarte donde le pusieron al carro el detector de ruidor, resulta que tengo una koleos 2015 y tiene un crujido raro cuando paso por partes empinadas que se convierten a suelo plato entonces al ladiar la camioneta se oye el crujido en la parte de atras.
tambien por si a alguien le a pasado de repente le comenzo un sonido como de grillito en el conector de los cinturones de seguridad.

gracias
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
hola como estas quisiera preguntarte donde le pusieron al carro el detector de ruidor, resulta que tengo una koleos 2015 y tiene un crujido raro cuando paso por partes empinadas que se convierten a suelo plato entonces al ladiar la camioneta se oye el crujido en la parte de atras.
tambien por si a alguien le a pasado de repente le comenzo un sonido como de grillito en el conector de los cinturones de seguridad.

gracias
hola como estas quisiera preguntarte donde le pusieron al carro el detector de ruidor, resulta que tengo una koleos 2015 y tiene un crujido raro cuando paso por partes empinadas que se convierten a suelo plato entonces al ladiar la camioneta se oye el crujido en la parte de atras.
tambien por si a alguien le a pasado de repente le comenzo un sonido como de grillito en el conector de los cinturones de seguridad.

gracias
ese grillito también le "apareció" a mi Clio, con lubricante wd40 lo ajusté