General de Renault

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 25 Abril 2008.

1. wilisaza

wilisaza Antiguo y Clásico

Yo me sentiría tumbado estando en Argentina, siendo medianamente conocedor del producto, y que me ofrezcan una Duster con el bomper delantero pre-facelift y las sillas delanteras con ese arcaico graduador de altura y posición del espaldar (mecanismo que Sofasa se niega a abandonar).

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. PPGSM

4. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

A PPGSM le gusta esto.
  5. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Eh, que pesar que para Colombia ni una versión 1.2L como en Chile.... algo se vende de una versión así... pero si con las ventas por debajo de chevrolet no les interesaba, ahora menos con la corona.

6. Ebbos

Ebbos Alto kilometraje

Y una antesala de lo que será básicamente el próximo Logan/Sandero, juke, Mirage, March, duster, captur entre los que se me vienen a la cabeza, todos partiendo de la misma plataforma CMF-B (como antes se hacía desde la "Renault B plataform", exceptuando obviamente los modelos de Mitsubishi) que también podríamos incluir al reemplazo del Logan/Sandero para Latinoamérica, que no se conoce aún el nombre. Ahora lo que me pregunto es que si seguirán vendiendo el Sandero/Logan acá o definitivamente será reemplazado.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

7. PPGSM

8. PPGSM

9. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Aqui estaria diciendo que todo es una conspiración de toyota

A JL24 le gusta esto.
  10. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

11. J84

Dudo y muchisimo que vayan a traer el clio V a Colombia (a menos que lo vayan a hacer sobre la plataforma del sandero).

12. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

¿Entonces que van a vender si ya van a dejar a Dacia quieta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A juanpbloescobar le gusta esto.
  13. J84

Seguramente alguno derivado de la plataforma del sandero.

14. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Viendo la estrategia de Renault de "no más Dacias con rombo" y lo que pasó con la Captur, decir que el Clio V llegará a nuestra región con plataforma low cost (sea la del Sandero, Versa o una CMF-B abaratada) no es descabellado. Interesante que ya el 80% de vehículos de la alianza vayan a compartir plataformas. Acá también hablan del tema (aunque esta en portugués) https://motor1.uol.com.br/news/286574/renault-novo-captur-nissan-kicks-mesma-plataforma/amp/

A juanpbloescobar le gusta esto.
  15. Ebbos

Ebbos Alto kilometraje

Pues hablar de plataformas estaríamos diciendo exactamente lo mismo que ha estado haciendo la Renault nissan alliance, (y algo que hay que aclarar porque la gente sigue creyendo que se usan plataformas diferentes) usar una plataforma para crear los autos de todo en segmento (versa, March, clio, duster, sandero, juke, por mencionar algunos), claro, cambiando de Estética, motores y dando algunos toques premium y de mejores materiales en los autos más costosos ... Pienso que esto los tiene cabreados a los de Nissan pero no hay que olvidar que la nipona estuvo cerca de quebrar.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

16. J84

17. Fares

Fares Antiguo y Clásico

18. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Ese Twingo ensamblado en SOFASA o Brasil, el mismo motor de siempre (D4F, que incluso lo monta el Clio IV para Mexico y Chile), equipamiento de KWID sería un Hit en ventas.... porque serán tan duros en Renault Latinoamerica con estos carros Europeos. No entiende uno porque hay tanto problema en ensamblar o importar cuando Kia trae el picanto, Nissan el March, Hyundai el I10, entre otros. Si a todos les parece que un KWID en 32' está bien de precio, entonces un TWINGO de estos a 35' y 38' en dos versiones no seria nada descabellado....

19. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Pues si no recuerdo mal el Twingo II lo trajeron por esos precios y todo el mundo salió a gritar que por qué tan caro... Claro, eran otras épocas, pero igual.

A juanpbloescobar, gcarlosanibal y PPGSM les gusta esto.
  20. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Eso sería como hablar de 50 millones o más hoy en día!

A Emma.AH y PPGSM les gusta esto.