General de Renault

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del nuevo Renault triber (kwid de 7 puestos)
https://www.noticiasautomotivas.com...cara-de-suv-que-o-kwid-e-poderia-chegar-aqui/

renault-triber-1.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Los botones con el tiempo tienden a desaparecer, no se hace extraño que un corto plazo hasta los vidrios eléctricos los accionemos desde una pantalla.
Si de acuerdo pero mi crítica es que muchos autos de segmento superior aún nada que lo hacen, siendo esa la tendencia.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En menos de 1 año no creo que llegue [emoji14]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
jejej me sirve mi idea es cambiar mi M3 en un año o año y medio ahora que tenga los 5 años, me parece que esta es una opción interesante sobretodo porque parece que es mas espaciosa que la actual y con mas bonito diseño, el pero que le veo es que la caja sea CVT.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
jejej me sirve mi idea es cambiar mi M3 en un año o año y medio ahora que tenga los 5 años, me parece que esta es una opción interesante sobretodo porque parece que es mas espaciosa que la actual y con mas bonito diseño, el pero que le veo es que la caja sea CVT.
La verdad es que si está bien bonita. En Europa tendrá una de doble embrague, pero no sería raro que acá llegué con una CVT, lo cual sería una lástima

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Si mal no recuerdo, nuestra Captur esta basada en la plataforma de la Duster y es una adaptación brasileña de la Captur europea.

Tendrían que lanzar primero la nueva Duster para poder ver este diseño nuevo de Captur por acá?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si mal no recuerdo, nuestra Captur esta basada en la plataforma de la Duster y es una adaptación brasileña de la Captur europea.

Tendrían que lanzar primero la nueva Duster para poder ver este diseño nuevo de Captur por acá?
Según lo que he leído la nueva captur se basa en la plataforma del nuevo clio.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Captur Europea siempre ha sido basada en el ultimo Clio del mismo Origen y en la actualidad sigue igual. Para america latina, la Captur es plataforma Duster y asi lo seguirá siendo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Captur Europea siempre ha sido basada en el ultimo Clio del mismo Origen y en la actualidad sigue igual. Para america latina, la Captur es plataforma Duster y asi lo seguirá siendo.

Es más lógico que en Latinoamérica haya una migración a la CMF-B, sabiendo que los próximos Logan y Sandero también la usarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Traje el carro para la revisión y pregunté por la nueva versión del Sandero. Según el asesor la nueva motorización es solo para la versión automática cvt. Entonces por el momento solo están llegando rumores.