General de Renault

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Me auto-corrijo, puede que el cambio venga mas pronto de lo que pensé:

 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Para ustedes cual es el mejor carro de Renault Colombia? el que tiene mayor estabilidad mecánica y con mejor calidad percibida*
Para mi el R9 ha sido el mejor, primero por sus novedades técnicas, fue el primero de Renault en Colombia con motor transversal, este sistema no ha tenido rival ni reemplazo, segundo por su robustez mecánica. Y tercero por su diseño exterior como interior.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Para ustedes cual es el mejor carro de Renault Colombia? el que tiene mayor estabilidad mecánica y con mejor calidad percibida*
Para mí es el Renault 21... Siii, ya sé que los armados en el país tienen mala reputación y que no se condice con la fama del carro en otras latitudes, pero para esa época era todo un segmento D y un salto cualitativo en muchas cosas (lamentablemente no calidad) respecto a los carros previamente armados por Sofasa, incluyendo el R18.

Incluyendo buena reputación, sería el R18.

Me auto-corrijo, puede que el cambio venga mas pronto de lo que pensé:


¿Será que en Colombia cambian tan radicalmente los planes frente a esos modelos? Creería que no, el porcentaje de mercado de Renault acá es mucho más alto que en Brasil, si presciden de esos modelos perderían bastante cuota de mercado, y no veo muy claro que acá Renault vaya a intentar ser una Mazda "post-CCA".
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
¿Será que en Colombia cambian tan radicalmente los planes frente a esos modelos? Creería que no, el porcentaje de mercado de Renault acá es mucho más alto que en Brasil, si presciden de esos modelos perderían bastante cuota de mercado, y no veo muy claro que acá Renault vaya a intentar ser una Mazda "post-CCA".
Si, de acuerdo aca la transición podría demorarse más, sin embargo el que ya lo estén haciendo en Brasil da mucho que pensar
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Puede que SOFASA quede el único proveedor de SANDERO/LOGAN de la región y eso sería muy buena noticia. Además las ventas de esos 3 modelos acá son el 50% de la cantidad total y no creo que sean reemplazables por SUV´s mas costosas.

O que elijan a SOFASA para ensamblar el Kiger y distribuirlo a toda la region.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597