General de Renault

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
Tengo una inquietud: el Mégane II se esnsambla en Colombia? Lo pregunto por esto:

"Las motorizaciones a gasolina serán toda una novedad y correrán a cargo de los nuevos propulsores turbo de baja cilindrada que priorizan el bajo consumo sin descuidar la potencia y prestaciones. Se destaca el 1,4 TCE de 130 HP que reemplaza al conocido 2 litros de 16V, que equipa el Mégane II que se ensambla en Colombia."




Tomado de Automovil
http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum996.htm


Sebastián (Test Driver), ahí tiene un errorcito garrafal para corregir.




Saludos...............

Quiero ver un fe de erratas publicado en la revista... :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Error pequeño de Automóvil

:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:

Lo que hace el afán o la falta de cuidado. Errar es de humanos, supongo que debería decir "que equipa al Mégane II que se vende en Colombia".

Esa perla del Megane y la "trascendente" referencia al LIFAN... http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum981.htm pasan de agache.

Aquí :arrow: http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum997.htm dice: "Otros elementos que muestran renovación son los rines de aluminio de 14 pulgadas y seis radios...". Yo, le veo cinco radios a los rines.

De pronto terminan con un post junto al de motor "Error pequeño de Automóvil" :twisted:

P.D. Ahora no es que otra vez se emberraquen conmigo los que trabajan con Automóvil, al final son pendejadas, lo que tratamos de hacer es crítica constructiva.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Re: Error pequeño de Automóvil

En menos de un mes podremos saber la estampa final del megane III, su presentacion en el salon de Paris esta confirmada, es posible que se presente el prototipo de la version sedan y/o la nueva scenic, el nuevo diseño es mas "comercial" pero sin lugar a dudas sera uno de los mejor logrados con el mazda 3, sera interesante ver esas nuevas versiones en Colombia, ojala a precios similares a los actuales.

A pesar de la espectativa de los europeos por el nuevo modelo, el actual megane II se sigue vendiendo muy bien para un carro con mas de 6 años en el mercado, de igual forma sera interesante verlo contra los de su segmento especielmente los HB contra el nuevo golf que es el mas vendedor de toda Europa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
¿Y las fotos de esta semana acaso son photoshops? No.

¿Pueden ser catalogadas como "estampa final"? Sí.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Error pequeño de Automóvil

OptraHB dijo:
:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:

Lo que hace el afán o la falta de cuidado. Errar es de humanos, supongo que debería decir "que equipa al Mégane II que se vende en Colombia".

Esa perla del Megane y la "trascendente" referencia al LIFAN... http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum981.htm pasan de agache.

Aquí :arrow: http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum997.htm dice: "Otros elementos que muestran renovación son los rines de aluminio de 14 pulgadas y seis radios...". Yo, le veo cinco radios a los rines.

De pronto terminan con un post junto al de motor "Error pequeño de Automóvil" :twisted:

P.D. Ahora no es que otra vez se emberraquen conmigo los que trabajan con Automóvil, al final son pendejadas, lo que tratamos de hacer es crítica constructiva.


No no, si yo me la paso cuando tengo tiempo buscando errores en la página, antes mejor que los encuentre para cambiarlos.



Saludos.............
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
¿Y las fotos de esta semana acaso son photoshops? No.

¿Pueden ser catalogadas como "estampa final"? Sí.

El HB 5 puertas podria ser definitivo, pwero solo cuando se presente en Paris sera la estampa final.

Ya mostraron fotoshop del sedan? No

Ya mostraron fotoshop de la scenic? No

de igual forma el HB coupe puede sufrir variaciones
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JON_08 dijo:
PPGSM dijo:
¿Y las fotos de esta semana acaso son photoshops? No.

¿Pueden ser catalogadas como "estampa final"? Sí.

El HB 5 puertas podria ser definitivo, pwero solo cuando se presente en Paris sera la estampa final.

Ya mostraron fotoshop del sedan? No

Ya mostraron fotoshop de la scenic? No

de igual forma el HB coupe puede sufrir variaciones

De la Scenic III ya hay imágenes? Sí... :twisted:
(no son oficiales, no son photoshops, son espías)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Carlosfp dijo:
JON_08 dijo:
PPGSM dijo:
¿Y las fotos de esta semana acaso son photoshops? No.

¿Pueden ser catalogadas como "estampa final"? Sí.

El HB 5 puertas podria ser definitivo, pwero solo cuando se presente en Paris sera la estampa final.

Ya mostraron fotoshop del sedan? No

Ya mostraron fotoshop de la scenic? No

de igual forma el HB coupe puede sufrir variaciones

De la Scenic III ya hay imágenes? Sí... :twisted:
(no son oficiales, no son photoshops, son espías)

Bueno, al parecer siempre se comienza por las fotos espias, luego photoshop's, luego imagenes entregadas por el mismo productor y desde alli hasta que salga el carro de serie, pueden sufrir algunos cambios, a eso me refiero cuando hablo sobre la "estampa final" en paris. en escencia no deb cambiar mucho al carro de produccion en serie.

Lo que si es verdad es que las reconstrucciones a partir de las fotos espias son muy acertadas, la mayor parte de las veces.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JON_08 dijo:
Carlosfp dijo:
JON_08 dijo:
PPGSM dijo:
¿Y las fotos de esta semana acaso son photoshops? No.

¿Pueden ser catalogadas como "estampa final"? Sí.

El HB 5 puertas podria ser definitivo, pwero solo cuando se presente en Paris sera la estampa final.

Ya mostraron fotoshop del sedan? No

Ya mostraron fotoshop de la scenic? No

de igual forma el HB coupe puede sufrir variaciones

De la Scenic III ya hay imágenes? Sí... :twisted:
(no son oficiales, no son photoshops, son espías)

Bueno, al parecer siempre se comienza por las fotos espias, luego photoshop's, luego imagenes entregadas por el mismo productor y desde alli hasta que salga el carro de serie, pueden sufrir algunos cambios, a eso me refiero cuando hablo sobre la "estampa final" en paris. en escencia no deb cambiar mucho al carro de produccion en serie.

Lo que si es verdad es que las reconstrucciones a partir de las fotos espias son muy acertadas, la mayor parte de las veces.

exactamente, esa es la dinámica... ya el martes en nuestra tarde lo veremos y tal cual se vendera
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Recuerdan unas imágenes a blanco y negro que han salido publicadas del Symbol II, el Mazda MX-5, de la Scenic y del Mazda3?
A esas me refiero, además de unas fotos de una revista francesa que anticipó el Laguna III y lo mismo ha hecho con el Megane III.
El Symbol II es idéntico a las imágenes que salieron publicadas a blanco y negro, así que las Scenic deben seguir la misma línea.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Re: Error pequeño de Automóvil

OptraHB dijo:
:roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:

Lo que hace el afán o la falta de cuidado. Errar es de humanos, supongo que debería decir "que equipa al Mégane II que se vende en Colombia".

Esa perla del Megane y la "trascendente" referencia al LIFAN... http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum981.htm pasan de agache.

Aquí :arrow: http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum997.htm dice: "Otros elementos que muestran renovación son los rines de aluminio de 14 pulgadas y seis radios...". Yo, le veo cinco radios a los rines.

De pronto terminan con un post junto al de motor "Error pequeño de Automóvil" :twisted:

P.D. Ahora no es que otra vez se emberraquen conmigo los que trabajan con Automóvil, al final son pendejadas, lo que tratamos de hacer es crítica constructiva.

Tal vez lo estoy pasando por alto... (o es el poco café) pero ¿cual es el error —referencial o no— en la nota del Lifan?
No creo que haya un yerro discutible, aunque aclarármelo no estaría de sobra.
Dudo mucho que la referencia a la marca Lifan deba ser descalificada de la manera en la que OptraHB lo hizo, tildándola de "trascendente" entre comillas.
Debemos ser prudentes y esperar, ya que esta es una de las pocas marcas que sin el bombo ocasional, hace un esfuerzo por fabricar un producto competente.
Sobra decir que los errores conceptuales y ortográficos son buscados y corregidos por los responsables de tal área.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Se confirma una vez más lo que se vio en las fotos espía. El interior se inspira en el del Laguna III y tiene mayor apariencia de calidad que el del Megane II. Lo sorprendente es la adopción del velocímetro y otros instrumentos digitales.

No ha muerto el 2.0 16V y más bien le dan un aire con la opción de la caja CVT (casi 100% seguro heredada de Nissan; de hecho, la última versión del motor 2.0, que trae VVT, fue desarrollada conjuntamente).