General de Renault

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
:mad::cry::mad: Alguien que me asesore, estoy pendiente de la entrega de mi Sandero Dynamique, en Caldas Motor, lo separé hace 13 días y me dijeron que lo facturaban apenas hoy, y mi asesor como cosa rara, no sabe decirme nada al respecto del cambio de precio, que hago? Me hago el de la vista gorda unos días mas para pagarlo? Que me recomiendan? Seria muy ingrato perdeme ese milloncito sin siquiera empezar a disfrutar del carro...

Eso es muy relativo. A muchos de nosotros nos consta que este concesionario de Medellin siempre se adelanta con la bajada de los precios, y la razón es que le compran a sofasa de contado y por montones (tienen una torre de parqueaderos de 5 pisos solo para guardar los nuevos), entonces seguramente en el Sandero los demás concesionarios todavía no manejen los precios. De hecho, la koleos 4x2 está agotada en buena parte del pais, y esta agencia tiene aun 12, no porque no venda, sino porque compró gran porcentaje de lo que llegó hace 2 meses.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero el 107 llega por los 36' según alcancé a leer.
Un Twingo II a ese precio no creo que quede muy bien ubicado, máximo 30' para estar al nivel del Spark GT.

depende, porque si lo traen con los sistemas de seguridad como ABS - EBD por lo menos dos airbags, los controles de radio en el timón (y soñando un poquito con el techo panorámico como opción) no me parecería tan mal siendo que el twingo es mucho más carro que el spark (por lo menos para mi), si lo traen igual de pelado al spark entonces si seria caro.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, tal y como lo mostraron varios foristas anteriormente, el Sandero GT line q ensamblará Sofasa, es identico al brasilero. Con la diferencia de que tendra el frente de nuestro Sandero, q sera el "facelift" en Brasil. Tal y como comente en el tema del Salón del Automovil de Bogotá, llega el Twingo II Renault Sport, pero solo de exhibición :cry:; pues lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en Corferias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno señores, tal y como lo mostraron varios foristas anteriormente, el Sandero GT line q ensamblará Sofasa, es identico al brasilero. Con la diferencia de que tendra el frente de nuestro Sandero, q sera el "facelift" en Brasil. Tal y como comente en el tema del Salón del Automovil de Bogotá, llega el Twingo II Renault Sport, pero solo de exhibición :cry:; pues lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en Corferias.

Sergio, algún cambio en el tablero de los Sandero - Logan?
Esos cambios de Sofasa son a medias.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
No se cual sea la numeración, yo me referia era a este Clio que me parece mucho mas interesante que la ultima version europea

Ese es el clio 3, y para el 2011 en Europa saldrá el clio 4, mientras que aquí nos meterán un "modernísimo" nuevo clio 2 para el 2012 :evil:

Claro que debemos tener en cuenta algo, por este lado del mundo jamás se habló de "clio 2", pero si de megane 2 y scenic 2, por lo que por maniobras de marketing podrían llamar a cualquier clio "nuevo clio 2" (si al megane classic lo llegaron a llamar hasta megane IV...) y pues existe la posibilidad de que el carro que nos vayan a poner en el 2012 sea en realidad el CLIO 4!!!!!...... bueno, por soñar no cobran xD
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Suena muy iluso, pero hay posibilidades de que tal vez suceda en unos años, es decir, el Clio IV utilizara la misma plataforma "economica y global" del Micra y por ende podria ser ensamblado a un costo mas logico en paises emergentes.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Ke mamera Renault y su cuento de "países emergentes". Como si en europa no vendieran dacia en buenos volúmenes. Simplemente no les da la gana mandarnos productos recientes.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
amigos ya pasando a otro tema, cual podria ser el precio de la koleos diesel edition bose?. cuando estaria a la venta y que especificaciones tendria?
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Ke mamera Renault y su cuento de "países emergentes". Como si en europa no vendieran dacia en buenos volúmenes. Simplemente no les da la gana mandarnos productos recientes.

Muy cierto esa vaina, y vealos como patalean por el TLC con Corea, ojalà y se de a ver còmo van a "chapaliar", serà que entonces podràn actualizar sus productos y reciclar toda esa basura obsoleta que sòlo ellos tienen el descaro de vendernos como nuevo y es que mi estimado Cesar si el Internet aùn no existiera, creame mi amigo que seguirìa en las salas de exhibiciòn de este paìs el Renault 4.
 

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Yo creo que el "nuevo" clio que van a vender en colombia va a ser un facelift como el que hicieron con el symbol II, (eso si no le ponen el mismo frente)
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me contaron que el fluence solo sera para verlo y crear expectativa, nada mas,no se podra separar ni nada solo se venderá en el primer o segundo trimestre del otro año, aun no hay precios ni nada, y el sandero de 16v creo q si es un hecho, GT line...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me contaron que el fluence solo sera para verlo y crear expectativa, nada mas,no se podra separar ni nada solo se venderá en el primer o segundo trimestre del otro año, aun no hay precios ni nada, y el sandero de 16v creo q si es un hecho, GT line...

De ser cierto eso entonces la versión que llegaría a Colombia seria la de Argentina.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
De ser cierto eso entonces la versión que llegaría a Colombia seria la de Argentina.

Yo creeria que si, de la planta de santa isabel si no estoy mal, pienso que primero tendran que abastecer de fluence el mercado de argentina por lo que alla estan en pleno lanzamiento, me corrigen si estoy mal.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo creeria que si, de la planta de santa isabel si no estoy mal, pienso que primero tendran que abastecer de fluence el mercado de argentina por lo que alla estan en pleno lanzamiento, me corrigen si estoy mal.

Correcto, y además fue exhibido en el Salón de Sao Paulo.