General de Renault

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
que otra suv esta a nivel de la koleos hablando de las diesel? me llama mucho la atencion la sportage pero decepciona en su equipamiento.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
creo que el vendedor estaba trabado........

ayer fui al salón y si, ese es el precio, ridículo además, que están dando, supuestamente si lo van a vender pero solo por encargo, o eso es lo que estaba diciendo ayer (pregunte 4 veces a 4 diferentes y todos dijeron eso), no entiendo como no lo traen en las otras versiones o por lo menos esa pero no por encargo, si era el carro que más miraba la gente, el formula 1 y el fluence estaban sooolos.:dead: ademas peugeot si trae el 107 que es de la misma gama y ya tienen vendidos varios.

les dejo algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0041.jpg
    IMG_0041.jpg
    88.7 KB · Visitas: 245
  • IMG_0042.jpg
    IMG_0042.jpg
    92.8 KB · Visitas: 240
  • IMG_0043.jpg
    IMG_0043.jpg
    88.8 KB · Visitas: 249
  • IMG_0044.jpg
    IMG_0044.jpg
    93.2 KB · Visitas: 247
  • IMG_0048.jpg
    IMG_0048.jpg
    97.1 KB · Visitas: 227
  • IMG_0049.jpg
    IMG_0049.jpg
    91.2 KB · Visitas: 236
  • IMG_0050.jpg
    IMG_0050.jpg
    95.8 KB · Visitas: 252
  • IMG_0052.jpg
    IMG_0052.jpg
    85.8 KB · Visitas: 232
  • IMG_0055.jpg
    IMG_0055.jpg
    88.8 KB · Visitas: 231
  • IMG_0053.jpg
    IMG_0053.jpg
    93.6 KB · Visitas: 238

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
"la verdad por ahora no me interesa la incidencia de samsung en el asunto, ya que sé que el motor fue desarrollado por Nissan-Renault, toda la seguridad pasiva y activa, la carrocería y la suspensión fue asumida por los franceses y los acabados son los correctos para el nivel del carro. Sé también que este producto tiene algo común con la Koleos y es precisamente que fue realizado pensando en que debe ser muy confiable, economico en mantenimiento y que debe cumplir y proteger a quien lo compre. Partiendo de eso, me parece un opción excelente para nuestro mercado.

X2

Nadie sabe sobre el fluence 1.6 de 110hp ?? Ese es el mismo motor 1.6 del megane fase I ??

Saludos

ayer fui al salón y si, ese es el precio, ridículo además, que están dando, supuestamente si lo van a vender pero solo por encargo, o eso es lo que estaba diciendo ayer (pregunte 4 veces a 4 diferentes y todos dijeron eso), no entiendo como no lo traen en las otras versiones o por lo menos esa pero no por encargo, si era el carro que más miraba la gente, el formula 1 y el fluence estaban sooolos.:dead: ademas peugeot si trae el 107 que es de la misma gama y ya tienen vendidos varios.

soFARSA
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues no es nada confirmado pero me pareció ver rapidamente un Fluence ayer desde la ventana de la cocina de mi apartamento, que da para la calle, era color negro o azul muy oscuro, pero solo le vi el escudo de renault por detrás y he tirado cabeza para catalogarlo, llegando a concluir que es muy posible que sea el fluence, porque no cuadra con ningún otro renault.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues segun mis calculos y basado en los precios anunciados por ese articulo estos me dan el siguiente resultado en caso de llegar al país.

2.0i 16v 143 CV Luxe $53.816.656
2.0i 16v 143 CV Privilege $60.264.735

Si no traen el twingo, no creo que traigan ese, le podría hacer competencia al fluence, no?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues sería más que la competencia un complemento del Fluence, que a la larga es la versión sedán del Mégane III Hatch. Un sedán y un hatchback pueden convivir perfectamente.

Eso sí, de llegar, si es que llega, tengo serias dudas de que sea a ese precio.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
pero seria lo justo ¡¡¡¡¡
No es sino mirar los precios de vehiculos de alta gama en su version de entrada a nuestro pais.
Solo ellos quieren meternos los dedos a la jeta.
Si la gente renaultlera tuviera la opcion asi fuera algo mas caro, seguro mas de uno compraria.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
pero seria lo justo ¡¡¡¡¡
No es sino mirar los precios de vehiculos de alta gama en su version de entrada a nuestro pais.
Solo ellos quieren meternos los dedos a la jeta.
Si la gente renaultlera tuviera la opcion asi fuera algo mas caro, seguro mas de uno compraria.

hay que aclarar varias cosas:

1. Los aranceles en Argentina e del Mercosur son del mismo porcentaje de los de Colombia (35%).

2. El IVA es del 21% aqui es del 25%, no es mucha la diferencia.

3. La cuestion de la inflación solo afecta a los vehículos producidos en Argentina, por eso es mas caro el Fluence que el Megane III hecho en Francia o España, paises que se encaminan a una deflación.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...insisto en que hace poco más de una semana me pareció ver uno negro o azul muy oscuro por las calles de Cartagena (o será que estaba alucinando?)
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Es muy probable que sea uno de pruebas, recuerdo que meses antes de salir el logan al mercado vi uno en santa marta le habian quitado los emblemas (que despiste) y las placas eran de envigado. Saludos