General de Renault

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Hay varios Fluence en pruebas rodando por Colombia...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
yo aqui en Medellin ya vi uno color negro, lastima no haber podido tomarle la foto, paso por toda la regional rapidito...
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Esos rines del fluence se parecen mucho a los del megane I classic del 2003. Son mas bonitos los que vienen de serie en los Megane II.

Si el 2.0L tiene el mismo motor del Sentra, pensaria mejor irse por el Nissan, no ??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La cuenta regresiva es un recurso muy común, no tiene nada de malo que otra marca más la use, ni que fuera propiedad de Mazda o algo así generar expectativa de esa manera.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una pregunta el motor que monta el nuevo sandero gt line es el mismo del clio o es una nueva version?

Es el mismo K4M 1.6L 16v de 110hp, con algunas mejoras (doble sonda de oxigeno y cumple con normas EuroIII). La caja es la misma del Sandero-Logan 1.6. Practicamente es la misma configuracion del Stepway.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Es el mismo K4M 1.6L 16v de 110hp, con algunas mejoras (doble sonda de oxigeno y cumple con normas EuroIII). La caja es la misma del Sandero-Logan 1.6. Practicamente es la misma configuracion del Stepway.

Curiosamente la caja del Logan/Sandero es mas corta que la del Clio, y con este detalle se supone que el carro deberia mostrar mas brillo como lo hace el twingo por ejemplo, pero no, yo siento que el stepway no muestra que está montando ese motor de 110hp. El Symbol II es mas contundente que el mismo stepway, y creo que es mas pesado y la caja es mas larga. Quisiera saber (nadie en los consecionarios ha logrado responderme) que factor esta influyendo, si es la caja o el mapeo configurado desde la computadora o algún cambio en los sensores que intervienen en la aceleración.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola Muchachos.
Ayer estuve hablando con mi contacto de Sofasa, y aunque con ellos todo es muy dificil, me soltaron una información, que espero sea real y creible en cuanto al Fluence.

Actualmente las bodegas de sofasa ya cuentan con algunas decenas de unidades que serán distribuidas a partir de la proxima semana a toda la red. En enero encontramos el modelo en exhibición, y las entregas se aspiran realizar la ultima semana se enero, maximo en febrero. En cuanto a las versiones y precios me dijo lo siguiente:

Fluence 1.6 16V (Sin exploradoras y otros detalles, pero ABS y 2 Airbags): Inferior o igual a $50.000.000
Fluence 2.0 16V Manual Full: entre 52 y 55 millones
Fuence 2.0 16V Automatico CVT Full: entre 56 y 59 millones.

Nota del personaje: Es imposible que supere los 60 millones, porque asi no compitan en el mismo mercado, le haria daño a la Koleos.

Esperemos a ver que tan veridica es la información.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Buena info. Entonces el Odeón sigue en ventas?

Según lo que me han contado, piensan que el Odeón debe seguir compitiendo en su segmento donde ya lo encontramos a $46.990.000 (Para medellin y seguramente así quedara un tiempo mas), asi como lo hizo el Megane Classic con el Megane II durante 4 años. Todo depende de la existencia que tenga Brasil(ya no me acuerdo si es Brasil y me lo han resaltado como 5 veces, que pena).

También pregunté sobre el Megane III y la respuesta se redujo a decirme que si ya estaba en argentina y chile, que seguramente llegaba.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algo se comentó por las épocas del Salón de las posibilidades de un 1,6 además del dos litros, pilotico con los datos del contacto le da más fuerza a esos comentarios así que yo estoy viendo muy creíble esa información.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola Muchachos.
Ayer estuve hablando con mi contacto de Sofasa, y aunque con ellos todo es muy dificil, me soltaron una información, que espero sea real y creible en cuanto al Fluence.

Actualmente las bodegas de sofasa ya cuentan con algunas decenas de unidades que serán distribuidas a partir de la proxima semana a toda la red. En enero encontramos el modelo en exhibición, y las entregas se aspiran realizar la ultima semana se enero, maximo en febrero. En cuanto a las versiones y precios me dijo lo siguiente:

Fluence 1.6 16V (Sin exploradoras y otros detalles, pero ABS y 2 Airbags): Inferior o igual a $50.000.000
Fluence 2.0 16V Manual Full: entre 52 y 55 millones
Fuence 2.0 16V Automatico CVT Full: entre 56 y 59 millones.

Nota del personaje: Es imposible que supere los 60 millones, porque asi no compitan en el mismo mercado, le haria daño a la Koleos.

Esperemos a ver que tan veridica es la información.

Pues de todas formas van a llegar a precios más altos por la inesperada alza del dolár que supero los 2000 pesos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Los precios son interesantes, viva la competencia.

P.D.:Todo apunta a que un dólar por encima de $2000 no será sostenible, de hecho, hoy cerró por debajo de ese valor y se negoció incluso a menos de $1950 durante un buen tramo de las operaciones. Además, un alza couyntural no tiene por qué impactar el precio de unos carros que se debieron pedir hace meses.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Algo se comentó por las épocas del Salón de las posibilidades de un 1,6 además del dos litros, pilotico con los datos del contacto le da más fuerza a esos comentarios así que yo estoy viendo muy creíble esa información.

El 1.6 es mas que fijo. La semana pasada hubo una cabalgata en el lugar donde vivo, y llego el vicepresidente de producción de sofasa en una unidad 1.6 16v, y esa es precisamente una de las unidades que se están probando.